Croak Rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Living.~<3

+3
LeeTeuk
HanGeng
Kibum
7 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Living.~<3 Empty Living.~<3

Mensaje por Kibum 2010-11-18, 5:46 am

Living.~<3 Sala-de-estar
Kibum
Kibum
Admin

https://crobow.foroactivo.mx

Living.~<3 Empty Re: Living.~<3

Mensaje por HanGeng 2010-11-18, 5:49 am

Abro la puerta ... silencio... es raro en este departamento lo menos q hay es silencio...donde andaran??? ... Kibum pasa por mi lado dando saltitos... le sonrio ... me quito mis teniss...
HanGeng
HanGeng

Mensaje por Kibum 2010-11-18, 6:05 am

llegamos, llegamos, llegamos- digo casi cantando y me tiro al suelo - y estoy cansado-suspiro
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2010-11-18, 6:05 am

lo tomo de la mano para levantarlo...
-Tambien yo mejor vamos a dormir.... lo miro con ojos de cachorro...
HanGeng
HanGeng

Mensaje por Kibum 2010-11-18, 6:06 am

bostezo - sip..- lo abrazo por el cuello - pero me tienes que cargar - hago ojitos
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2010-11-18, 6:07 am

-Aishhhh princesa caprichosa.... sonrio y lo levanto....
- A dormir... digo sobre su boca....
HanGeng
HanGeng

Mensaje por Kibum 2010-11-18, 6:07 am

ajap- sonrio y lo beso- a dormir - recargo mi cabeza sobre su hombro y cierro los ojos
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2010-11-18, 6:08 am

salimos de ahi dejando nuestras maletas en la puerta... mañana....

--------------------------------
Habitacion HanBum.......
HanGeng
HanGeng

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:00 am

-A que bien se siente llegar a casa no cres kangin-digo mas relajado mientras sigo tomado de su mano, le sonrio y me aserco asus labios para besarlo mas normal ya que no hay nada que pueda salir mal en nuestro hogar.
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 2:02 am

--Claro que si amor --Lo tomo de la cadera y lo aserco mas a mi, besandolo con toda la pasion que no pude demostrarle estando fuera, mis manos se pasaban por su espalda y mi lengua pedia permiso por pasar en su cavidad.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:14 am

-mgh..mm...-doy un gemido entre nuestro beso, sujeto su camisa con fuerza para pegarlo mas ami para luego pasar mis manos por su cuello, pegando mi cuerpo con el.

Última edición por LeeTeuk el 2010-11-23, 2:03 am, editado 1 vez
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 2:16 am

--Aww Teuk, a como vamos..No veremos nada .--Susurro besando con mucha pasion su cuello y pegando sus caderas con las mias.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:22 am

-..mmp..pues ..si eso...creo hay que ver algo...agmm...no cres-digo entre gemidos mientras paso mis manos por su espalda, mientras paso mis labios rozandolos por su oreja
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 2:23 am

--Yo creo que por el momento no --Digo cargandolo para que enrede sus piernas en mi cadera y asi no cortar el beso, lo pego a la pared para acto seguido tratar de quitar su sueter.

--Teuk...Me vuelves loco --Dijo entre gemidos.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:31 am

-ahg...y tu ami...-jade un poco mientras mi manos apretaban la espalda de kangin y mis piernas se apretaban mas fuerte en su cintura, nuestras lenguas se encontraban en una gran pelea, subi con desesperacion la camisa de kangin por la espalda.
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 2:33 am

--Aww, Teuk.. --No podia evitar gemir al sentir sus manos tocar mi espalda, retire su polera salvajemente mientras me abalnzaba para besar uno de sus botones y con la otra masajear su trasero.

--Te gusta la pelicula Hyung?? --Pregunto pervertidamente.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:39 am

-argg...si...m..me encanta..arggr...-doy un gemido fuerte mientras restriego mis caderas en el, paso mis manos por su cuello y luego por su cabello desalborotandolo

Última edición por LeeTeuk el 2011-04-10, 5:04 pm, editado 1 vez
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 2:41 am

--Y se pondra mejor --Digo mientras desabrocho su pantalon y lo retiro junto con sus boxers.

DEfinitivamente esto era mejor que ver una pelicula...Mucho mejor, escuchar los gemidos de Teuk es una cosa que no puedo perderme.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:50 am

-mgn...asi..que..que bien...-volvia besarlo con desesperacion y empese a bajar mis piernas de su cintura, derrepente lo recarge ala pared y mis besos fueron bajando mas haya de su cuello, hasta llegar a su pantalon, comense a bajar su cierre y y removi sus boxers para asi sacar su miembro, comenza darle pequeños besos a la punta de el para despues remplasarlo por mi leguna y luego para meterlo completamente dentro de mi boca.
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 2:56 am

--AHHH TEUK--Gemi fuerte ante su contacto, mi mano se dirigio a su cabeza para marcar el ritmo que yo queria.

--Aww Si-sigue asi --Mi voz salia entrecortada debido a la exitacion, sentia que con cada lamida mas llegaba a mi orgasmo.

--No,No Teuk, Para por favor! Quiero terminar dentro de ti --Dije retirandolo un poco.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-20, 2:59 am

-m..a..esta bien..-me levanto un poco para besarlo y pegas mi pierna entre su entre pierna, la muevo una y otra ves, vuelvo a ponerme contra la pared y me sostengo de sus hombros para pasar de nuevo mis piernas en su cadera
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-20, 3:07 am

Tomo sus caderas y lo levanto para que pueda enredar sus piernas con libertad, desabrocho mi pantalon y me lo quito, llevo tres de mis dedos a la boca de Teuk para que los lubrique bien.

--Aww Teuk --Gemi al ver lo sexie que hacia esa tarea.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 4:52 am

Pase mi lengua alrededor de sus dedos, al terminar mi labor de lamber sus dedos junte desesperadamente mis labios con los suyos, pase mis manos por sus hombros arañandolos con mis uñas.
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 5:18 am

Cuando termino de lamer mis dedos los dirigi a su entrada besandolo con lujuria, introduci un primer dedo sacando un grito de mi Teuk, comenze a darle circulos para que su entrada se dilatara, veia como una lagrima salia de sus ojo, me acerque y la limpie con mis labios, meti un segundo dedo haciendo los mismos movimientos.

--Awww Mi angel sin alas...Te amo --Digo gimiendo mientras tomo su miembro para que sienta menos dolor.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 5:31 am

-m...ah....k..kangin..tu..eres un verdadero demonio..-gemia entre cortado al sentir como su mano subia y bajaba sobre mi miembro, pase mis labios por su cuello y saque mi lengua para pasarla por su oreja, mientras mesi mis caderas contra sus dedos que se encontraban dentro mio
-er..eres..tan..malo..por..ahg..mgh..por meterte..con un...angel...-jadeaba y jadeaba en su oido mientras sonreia con malicia
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 5:36 am

---Aww Hyung...Tu te lo buscaste por provocarme de esta manera --Retire mis dedos y a acerque mi miembro a su entrada, no apartaba mi mano de su miembro, sentia sus labios recorrer con lujuria mi cuello, y sin pensarlo mas me introduci en el de una sola estocada.

--Awwww---Se escucho el gemido de los dos, el mio por la asombrosa exitacion de estar dentro de mi Angel y el de el por dolor. Me abalnaze a sus labios mientras daba estocadas lentas para no lastimarlo mas.

--Aww...L-Lo siento...Hy-Hyung --Gemia descontrolado.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 5:48 am

-amm..aaa....no..no importa..tu..tu sigue...-gemia y gemia mientras mordia su el lobulo de su oreja, escuche un gruñido de su parte de pronto el dolor fue pasando para llegar a sentir puro placer
-mgh...a..mas..mas..
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 5:57 am

Escuchaba como gemia en mi oido, cosa que me exitaba mas, mis estocadas se hicieron mas fuertes y certeras por su peticion, sabia que ya le causaban placer, mis labios estaban muy entretenidos en su cuello y mi mano tomando su cadera fuertemente.

--Aww Hy-Hyung, Mueve-muevete junto conmigo --Le pedi golpeandolo mas a la pared a causa de mis penetraciones.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 6:09 am

-ah...ah....arg..ahhhh..-movi mis caderas contra el sentia que nos moviamos mas y mas rapido nuestros cuerpos estaban en una gran danza llena de amor y lujuria, baje mis labios directo a los sullos mientras nuestro besos se tornaban salvajes y apasionados, en un arranque de lujuria mordi su labiomuy deseoso.
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 6:15 am

--Argggg Hyung --Esa mordida solo ocasiono que mis estocadas se hicierna freneticas, el living era genial para hacer esto, se escuchaban nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar.
Teuk movia sus caderas contra las mias y depues de unos segundos...Di en ese punto donde mi angel delira, lo note por que arqueo su espalda y dio un gemido fuerte.

--KANGINNN -- Escuche, nos besamos con fiereza, yo segua masturbandolo y tomando sus caderas, mis uñas se entrerraban en ella, pero no podia pensar en eso ahora.

--Teuk..Eres, exqui-exquisito, Te amo --Gemia yo sin control.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 6:32 am

-ahh.. ahn...nyaaaa...aaa.-segui gimendo de tanto placer con un gran desenfreno rapidamente me separe de el dejandolo muy sorprendido, pero me dedicaba una mirada llena de confusion, lujuria y exitacion no dure ni un segundo para darme vuelta mientras me recargaba en la pared dandole la espalda.
-nyaaa...entra de nuevo kangin...entra..te...te quiero detro...nyaa...-dije con mi voz jadeando de desesperacion mientras alzaba un poco mi trasero al aire.
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 6:41 am

Sin pensarlo me acerco y lo abrazo apegandolo a mi.

--Hyung...Eres un angel endemoniadamente sexie --Susurre en su oido penetrandolo de una, segui con mis estocadas un poco mas freneticas si se podia, veo como Teuk lleva una mano a su hombria y la retiro remplazandola con la mia, mi otra mano busca la de Teuk y entrelazo mis dedos con el.

--A-Amo esta peli-Pelicula Teuk...La vere.....Argggg.... Veremos diario -- Le dije besando con lujuria su espalda.
Sentia mi orgasmo cerca asi que hacia las penetraciones cada vez mas profundas para tocar ese punto especial en mi Teuk.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 6:57 am

-ah...ah.....si..a..sii...quiero verla todos los ...dias...aaa....-sentia como si ya estaba a punto de llegar el climax de ambos, apretaba con fuerza su mano sentia que estaba iba a acabar en cualquier momento.
-AH!!!!!.....KANGIN!!!!.....NYAAAAAAAA!!!!!!...-grite de placer al sentir algo calido exparsiendose dentro de mi
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 7:05 am

---AWWW HYUNG!!!!!!!!! -- Grite debido a mi orgasmo haciendo mas presion en su miembro, regargue mi barbilla en su cuello y senti como un liquido caliente resbalaba por mi mano seguido de un grito de placer de mi Teuk.

--Ahhhhhhh---Esa sin duda es la nota mas hermosa que he escuchado de el.

Voltie su cara y le di un tierno beso, me sali de el con cuidado viendo como mi semen se derramaba por sus piernas, sin pensarlo tome mi camisa y limpie cuidadosamente sus piernas y mi mano.

--Hyung, esto fue toda una experiencia nueva para mi --Lo tomo de la cintura y lo beso tiernamente.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 7:18 am

-ah...si..para ti fue algo nuevo ..imaginate yo..-sonrei jadeante junte mis labios con los sullos mientras me daba vuelta para abrazarlo tiernamente
-ay...kangin..te amo...-sonrei mientras abrazaba su cuerpo me separaba de elpara tomar su rostro entre mis manos y darle pequeños besos en sus parpados
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 7:22 am

--Hahaha, Hyung, sin duda eres feliz verdad?? --Tome su cintura y comenze a dar vueltas con el abrazandolo, le daba suaves caricias en su espalda y al final lo recoste en el sillon poniendome a lado de el.

--Te amo Teuk, No sabia que amar fuera tan...Intenso y bonito --Le digo abrazandolo denuevo.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 7:31 am

-es bellisimo kangin....y no dejare de amarte nunca-lo mire directamente a los ojos
-te amo kangin...y nunca me apartare de tu lado..-lo abraze con fuerza y lo volvi a mirar alos ojos y le sonrei
-te amo mucho nyaa...-me levante un poco y volvi a quitarle su camisa, me miro sorprendido, mientras me colocaba su camisa
-nyaa se ve mas bonita en mi je je..-dije muy sonriente mientras volvia a abrazarlo
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 7:33 am

No podia apartar mi mirada de su cuerpo..Joder, KangIn, acaban de hacerlo!

--Teuk...Te ves bonito, hermoso..Pero te ves mas sexie! --Dije tomandolo de la cintura y haciendole cosquillas besando su cuello con ternura.

--Yo tambien te amo y jamas dejare de hacerlo --Bese su frente.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 7:40 am

-eres tan tierno conmigo kangin -le di un pequeño beso fugaz,recargue mi cabeza sobre su hombro y ensedi la televicion.
-o mira que extraño una pelicula jeje-le sonreie altamente sonrojado
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 7:45 am

Ladeo mi cabeza y sonrio.

--Pero me gusta mas la otra pelicula --Dije tomando su cara entre mis manos y dandole un beso.
--Vente, sientate aqui --Le dije acercandolo a ami y quitandole el control, fui cambiando de canal hasta encontrar algo realmente bueno, estaban pasando una pelicula Yaoi...Y gracias a mi pervertida deje ese canal.

--Esto se pondra bueno Hyung --Susurre haciendo una sonrisa maldita.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 7:53 am

-eres un pervertido sabias -dije recostandome un poco para poner mi cabeza en sus piernas
-mm creo que la pelicula esta buena
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-22, 8:35 am

Acariciaba sus cabellos mientras veiamos..Bueno, ''disque'' veiamos la pelicula, pero por mi parte solo veia a mi Angel.
Comenze a sentirme cansado y recoste mi cabeza en el respaldo del sillon, siento como Teuk se levanta y apaga la television, regresa y se sienta un lado mio abrazandome, yo pase un brazo por sus hombros para que asi el se pudiera acomodar bien en mi pecho....Luego de unos minutos y unos varios ''saranghaes'' Caimos presos del sueño por ver la ''Mejor pelicula de toda mi vida''
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-22, 11:53 pm

Empiezo a abrir poco a poco mis ojos para encontrarme con el rostro de mi kangin, sonrio y me aserco lentamente para unir mis labios con los sullos de una forma dulce y llena de amor, dirijo mi mirada asia abajo y veo que esta completamente desnudo me sonrojo al maximo y coloco un cogin debajo de su cintura.
-Di..dios...dios santo de mi vida..-susurre muy sonrojado
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-23, 2:31 am

Me despierto lentamente al sentir como ponen algo en mi...Parte baja.

--Hhtvnh --Nada coherente podia salir de mis labios, enserio estaba agotado, abri lentamente los ojos para encontrarme a mi Teuk completamente sonrojado.

--Que pasa am.... --Me quedo sin palabras al dirigir mi mirada donde el tiene la suya Habia dormido desnudo?? o_o
Como pude me levante y busque mis boxers, me los puse y sentia mi cara arder.

--Ejem...Haha...Etto, Aish, Hyung, no te hagas! Si ya me has visto desnudo --Le digo guiñando mi ojo.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-23, 2:37 am

-sii loseeee peroo nunca habiamos dormido desnudos en el living donde cualquieraaaaa puedee pasarrr kanginn-grite apuntando ala puerta de enfrente aun muy sonrojado
-dios que bueno que nadien vino mejor termina de cambiarte exibicionistaa-dije abentadole el pantalon en su cara
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-23, 2:41 am

Me imagine que hubiera pasado si nos hubieran encontrado.. o_o No hubiera sido bueno.
Tome mi pantalon y me lo puse bufando.

--Hyung, no crees que hubiera sido exitante que nos vieran? --Hise mi clasica risa mega pervertida para luego rozar con mis dedos las mejillas rojas de mi Angel.

--Aparte tu tienes la culpa de esto, Por ser endemoniadamente sexie delante mio --Tome su cintura y lo bese con pasion.
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-23, 2:54 am

-mgh...e.es..espera...-gemi un poco entre el beso pasando mis manos por su pecho para separarlo.
-kangin...tranquilo....espera..-me reire de sus labios algo jadeante por falta de oxigeno
-je je kangin creo que no me ubiera gustado que nos encontraran seria vergonzoso que vieran el cuerpo que solo tu puedes ver-le sonrei guiñandole el ojo igual
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-23, 2:57 am

--Obvio, solo yo tendre el placer de ver este hermoso cuerpo, solo yo escuchare tus gemidos.. No dejare que nadie mas te toque...Mientras me sigas amando --Lo abraze pasando mis manos por sus caderas repartiendo besos en sus hoyuelitos.

--Hyung..Quieres hacer algo hoy? Por que ayer no vimos peliculas, y eso que si tenia ganas -- Me acerque a la T.V y busque algo bueno, pero no habia ni una pelicula que no hubieramos visto.

--Tengo una idea, no te gustaria ir a la piscina?-
KangIn
KangIn

Mensaje por LeeTeuk 2010-11-23, 3:09 am

-claroooooo siii quieroo irrr-dije muy emocionado saltando de gusto abrazandolo con fuerza
-sii yo quiero ir vamos kangin vamoss!!!!-lo jalone para que su brazo se pegara ami cuerpo
LeeTeuk
LeeTeuk

Mensaje por KangIn 2010-11-23, 3:11 am

--Hahahaha, esta bien Hyung, vamos, pero..No quieres ponerte tus boxers?? Bueno, por mi esta bien que vayas sin pantalones, pero no se si estaras comodo -- Me burle ya casi en la puerta.
KangIn
KangIn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente