Croak Rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Baile

2 participantes

Ir abajo

Sala de Baile Empty Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-26, 12:48 am

Sala de Baile Sportshouse_pxl_fffdf7e60c6ed2e7d72d707ee3588aa0

Llegamos a la sala de baile después de colocarnos nuestra ropa en la habitación. Tenía ganas de bailar ya que aquella confesión me había subido la energía. Además tenía que celebrarlo, no todos los días me declaro a una persona. Y que mejor forma de celebrarlo que bailar con mi querido Fishy.

- Espera, pondré el CD en el reproductor - le dije acercándome al aparato y pulsando el play cuando estuvo listo - Ok, ¿estás listo? -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-26, 1:10 am

-yo naci listo -sonrei animado mientras tronaba mis dedos

-la pregunta es tu estas listo -le dije poniedo me frente a el y mostrandole una sonrisa travieza.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-26, 2:10 am

- ¿Acaso lo dudas? Estoy mas que listo - comence a bailar. Bueno, mas bien me deje llevar porque cuando bailo me olvido de todo y me concentro en cada paso, en el ritmo, en cada movimiento que vaya hacer despues. Para mi el baile siempre fue una manera de olvidarme de todo, de desconectar, y hacerlo con el Fishy, a qui no se le daba mal, me hacia tener mas energia aun.

Me acerque a el, hasta que mis labios rozaron su oreja.

- Quiero ver lo que sabes hacer - le susurre al oido.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-26, 2:58 am

me estremesi un poco pero no deje de bailar, sonrei un poco y me separe de el di media buelta y lo mire de frente.

-bien si tanto quieres ver...pues preparate..-eleve unade mis manos al aire y me quede quieto y de sorpresa comenze a mover mis pies con rapides dejandome llebar por el sonido de la musica diriji una rapida mirada asia el y extrendi una de mis manos para tomar la sulla.

-baila conmigo ..-le susurre al oido mientras comenza a bailar a su alrededor
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-26, 10:25 pm

Me encantaba verlo bailar. Por supuesto que yo era el mejor bailarín pero él también lo era. Era el mejor para mi, siempre lo fue. Sus movimientos son elegantes y firmes, totalmente perfectos, sin ninguna imperfección.

Le di la mano y comencé a bailar con él. Siempre nos habíamos compenetrado genial, como si hubiéramos nacido para bailar juntos. Me dejé llevar, como siempre hago cuando bailo, pero no podía quitar la vista de su reflejo. Su cuerpo, moviéndose al compás, disfrutando de la música tanto como yo.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-26, 11:37 pm

Este ambiente me gustaba mucho, desde la primera vez que vi EunHyuk bailar quise ser como el, el es tan, no puedo describirlo con palabras siempre pense que el era el mejor bailarin de todos no importa de que grupo sea parami el es el mejor,

Segui bailando a su alrededor, no queria que este momento se acabra, me estaba divertiendo mucho y no solo eso esto era como un sueño. Con solo recordar ese momento que tube con el, hace que mi coraon palpite mas y mas fuerte.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-27, 12:42 am

No sé cuanto tiempo bailamos, haciendo el tonto alguna que otra vez, pero para mi fueron horas. Ya estaba cansado. Por mi bailaría a todas horas pero mi cuerpo no lo resistiría.

- Ya, no puedo más, estoy cansado - dije alzando la voz para que se me escuchara y sentándome en el suelo, apoyando mis manos por detrás de mi cintura y echando la cabeza hacia atrás.

Aparte del cansancio estaba sudando mucho y me molestaba bastante. Miré a Donghae quien estaba igual que yo de sudoroso. Tuve que apartar la mirada porque verlo así me producía extrañas sensaciones.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-27, 12:55 am

Sonrei comenza a estirar mi cuerpo, estaba realmente cansado bailamos tanto que nisiquiera se cuanto tiempo bailamos, lo mire sentarse cansado, verlo asi agotado,con el sudor recorriendo todo su cuerpo asia que mi cabeza tubiera ideas extrañas desvie mi mirada de el con mi rostro sonrojandose a mas no poder, dedique a mirarme por el espejo gigante que se encontraba frente a mi, suspire y subi un poco mi camisapara limpiar el sudor que recorria mi rostro.

-ufff....-suspire agotado.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-27, 1:00 am

- Ven a sentarte aquí, estarás cansado. La verdad es que me gustaría seguir bailando contigo pero no puedo más - dije imitándolo y secándome el sudor con mi camiseta de tirantes negra, la cual casi tenía pegada al cuerpo de lo sudoroso que estaba.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-27, 1:10 am

Lo mire por el gran espejo y no pude evitar volver a sonrojarme

-No...no.gr..gracias..estoy..b..bien..-me rei nervioso

Camine asía un lado y tome una de las botellas de agua que se encontraban hay, la abri y comenze a beberla, se sentia bien estaban frias estaba tan relajado y eche un poco sobre mi cabeza.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-27, 1:17 am

Le seguí con la mirada por el espejo que allí había. Se fue hacia el final de la sala y cogió una botella que estaba allí. ¿De dónde han salido? Estaba sorprendido pero no le di mucha importancia.

Me levanté del sitio pero me quedé de piedra cuando vi que se echaba el agua por encima, recorriendo esta su cuerpo sudoroso.. ¿Me estaba provocando? Dios, así no hay quien pueda controlarse.

Me acerqué al él, quedando justo en frente y quitándole la botella de las manos.

- Espera, y también quiero - le dije bebiendo un sorbo y lo demás echándomelo por encima, tal y como lo había echo él. A lo mejor así me tranquilizaba un poco.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-27, 1:27 am

Lo mire con muca atencion y me quede embobado por esa imagen que me estaba dando EunHyuk, mis labios comenzaron a temblar de los nervios desvie mi mirada avergonzado y respire profundo, me faltaba el aire podia sentir su calor imbadirme por completo, levante mi mano y golpe mi rostro para darme una bofetada.
-uf...listo...-suspire con mi mejilla roja.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-27, 1:41 am

Terminé la botella y la dejé de vuelta en el suelo, vacía. Volví a mirarle. Le tenía a tan solo un paso, a unos centímetros de mi. No podía apartar la mirada de él. El agua aún corría por su cuerpo, mezclándose con el sudor producto del baile anterior.

Quería acercarme. Quería abrazarlo, besarlo, decirle cuanto le quiero pero mi cuerpo no reaccionaba, era como si ya no tuviera control sobre él. ¿Qué me pasa? Lo que más temía, que era confesarme, había salido bien, él me correspondía pero, ahora que ambos lo sabemos, ¿por qué es tan difícil acercarme a él? No lo entiendo. No me entiendo.

Cuando le vi darse una bofetada es cuando por fin desperté. Debo de ser muy tonto para no tirarme encima de él y llenarlo a besos. Es lo que quiero hacer pero no puedo. ¿Por qué? Por que, aunque lo niegue, sigo siendo un cobarde. Pero eso se acabó. Se acabó ser un cobarde.

- Basta.. - dije decidido acortando la distancia que nos separaba y probando por fin esos dulces labios que tanto había deseado.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-04-27, 1:47 am

Cuanto lo escucha gire mi rostro y sin darme cuenta EunHyuk ya me estaba besando.
Estaba realmente sorprendido pero estaba feliz yo como un cobarde no me atrevia a hacer esto EunHyuk es tan valiente, es por eso que le quiero tanto.

Pase mis manos por su pecho humedo y bien formado, para comezar a corresponder su dulce acto, los labios de EunHyuk eran tan dulces y suaves.

Abri un poco mis ojos y pude ver la espalda de mi Hyung reflejada, cada movimiento que asia mientras me besaba, ver su reflejo asia que mi cuerpo elevara su temperatura un poco mas.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-04-30, 2:04 am

Al sentir sus manos sobre mi pecho una corriente de excitacion recorrio mi cuerpo y mis manos se movieron solas, colandose por debajo de su camiseta empapada en sudor y acariciando su increible torso, bien marcado ahora por los abdominales.

Deje su boca y me separe un poco de el para poder quitarle la camiseta, que ya estorbaba, para despues seguir acariciando su torso con una mano, con la otra su trasero y besando ahora su cuello, lamiendolo y dejado marcas en el de alguna que otra mordida.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-05-01, 3:11 am

-ahh.....h...hyung....-gemi despacio, ante la acción de EunHyuk estaba nervioso ante todo esto, pero no podia negar que lo estaba disfrutando, me deje guiar por mi hyung para tomar su rostro y guiarlo asia mi para besar sus labios con fuerza, sentia como me correspondia con la misma intensidad, me logro empujar asia el gran espejo y asi acorralarme.

Nos separamos por flalta de oxígeno, me pude encontrar con el rostro de EunHyuk que estaba sonrojado y humedo al igual que el mio.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-05-01, 7:13 pm

Me quedé mirando su hermoso rostro. Estaba completamente sonrojad, supongo que igual que yo, y ahora sudaba tanto como antes. Yo andaba igual que él, ahora tenía incluso más calor que cuando estábamos bailando.

- Te amo - le digo acariciando su mejilla suavemente y sonriendole.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-05-01, 10:35 pm

Estaba tan feliz al escuchar esasplabras toma su mano que se posaba en mi mejilla y le devolvi la sonrisa de la misma manera.

-yo tambien te amo...-no pude evitar abalanzarme sobre el, para besar nuevamente sus labios, estaba muy feliz definitivamente EunHyuk era muy valiente yo nunca me atrevi a decirle algo pero el tubo las fuerzas para decirme eso.

-Hyung....esto....-le dije muy apenado cuando nuestros labios se separaron, mi mirada se encontraba mirando solo mi desnudo pecho y empapado.
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Lee HyukJae 2011-06-23, 1:41 am

Con una de mis manos acaricio su pecho desnudo y húmedo. Ya nada podía controlar. Mi cuerpo se movía solo y aquello era malo, muy malo.

Mis labios se volvieron a juntar con los suyos, y mis manos acariciaban su pecho y sus abdominales.

Sus brazos tocaban mi piel y eso me hacia estremecer de placer.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : EunHae's Room <3

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por DongHae 2011-06-24, 1:36 am

Me estremesia un poco por cada roze que sentia por mi pecho, sabia que esto tal vez llegaria a algo mas.

Sentia como me faltaba un poco de aire, pero aun asi no queria separarme de mi Hyung, me movi un poco para poder responder pero no me podia soltar.
Volvi a moverme pero apriciono mis caderas lo admito me gustaba esto pero la verdad creo que ya no aguantaria mucho sin aire, le movi alfin fuerte y comenze a respirar ajitado.

-ah...dios...santo...-fue lo unico que pude decir por mi falta de aire
DongHae
DongHae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 32
Localización : donde siempre este mi mono lindo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baile Empty Re: Sala de Baile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.