Croak Rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion EunHae

Habitacion EunHae Empty Habitacion EunHae

Mensaje por Kibum el 2010-11-18, 3:49 am

Habitacion EunHae Chiapas,%20Tuxtla%20Gutierrez,%20Hotel%20Camino%20Real,%20Room,%20Double%20-%20Photo%20by%20Camino%20Real
Kibum
Kibum
Admin

https://crobow.foroactivo.mx

Habitacion EunHae Empty Re: Habitacion EunHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-06, 11:54 pm

Entró despacio, mirando todo a mi alrededor. Una habitación como otra cualquiera. Dos camas, una mesa en medio de la habitación, un sillón pequeño, armario grande y un baño. La habitación perfecta para compartir con Donghae.

Dejó las maletas a un lado y me tiró sobre una de las camas. Estoy cansado de tanto viaje y encima Donghae aún no ha llegado para entretenerme...
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-17, 5:00 pm

Entro abriendo la puerta con una pequeña patada, estaba muy cansado mas por que traia como 3 maletas cargando, las tiro al suelo y caigo rendido en la cama que la verdad estaba muy suave.

-mmm.....hola..hyung..-dije muy cansado mientras me movia para verlo mejor.
-lamento a ver llegado tan tarde....pero es que me quede con el manager...-me queje mientras me estiraba.
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-21, 7:30 pm

- Al fin llegas. Me estaba empezando a aburrir - le digo sentándome en la cama, mirando como se estira en la suya, con los ojos cerrados. Giró la cabeza hacia sus maletas.

- ¿Qué llevas en tus maletas que son tan grandes? - dije abriendo los ojos a más no poder. En comparación con las mías las de él eran enormes - Bueno, da igual. Ahora tienes que entretenerme porque estoy muy aburrido -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-22, 3:59 am

-quee pero estoy muy cansado ten piedad de mi la mayoria de lo que tengo hay dentro no es mio sino del manager, y tube que subir asia aca por las escaleras -suspire demasiado agotado, comenze a quitarme mis tenis con mis propios pies y acomode mejor mi cabeza sobre la almuada.

-aparte no se ni como entretenerte si estoy todo echo papilla-le dije de una forma cansada y aburrida.
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 3:49 am

- Vamos, ¿sabes que un mono aburrido puede llegar a ser muy peligroso? Así que es mejor que me hagas caso - me levanté de la cama y me tiré sobre la suya, golpeando su espalda con mi brazo al caer.

- Juguemos a algo Hae -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 3:57 am

-eh...como que -me gire a verlo aun estab algo cansado
-espero y no sea algo en el que tenga que moverme mucho recuerda que estoy algo cansado...aparte un mono aburrido no es peligroso solo un mono con rabia lo es..-le dije intentando pareser un sabelotodo

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:38 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 4:02 am

- ¿Quieres ver como de peligroso es un mono aburrido? - le mire amenazante con una sonrisa malvada en mi rostro. Me estaba provocando y no me gustaba.

- Lo pasaré por alto. Juguemos a verdad o reto! y empiezas tú -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 4:15 am

-ehh..bueno ok..-me levante un poco para centarme, rasque mi cabeza y lo mire defrente.

-bien que escojes verdad o reto-le pregunte con duda
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 4:48 am

Le mire fijamente cuando me hozo la pregunta. No quise arriesgarme.

- Verdad - le dije sonriendo.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 7:47 am

-ok...mmm...alguna vez de casualidad has tenido un amor platonico-dije sin dudarlo ni un segundo, la verdad no seme ocurria nada que preguntar solo dije lo primero que seme vino a la mente.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-25, 7:50 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 2:49 pm

Me quede sorprendido por su repentina pregunta. ¿Que le respondo ahora? No sabia que decir.

- Si tengo uno pero es un amor inalcanzable. Jamas sera correspondido.. -dije apenado, mirandole - Me toca, verdad o reto? -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 7:33 pm

-mm...pues-comenze a rascar mi menton y pense.

-rayos no quiero ser de esa gente que siempre escoge verdad, pero odio los retos m...bueno me arriesgare-lo mire directamente y asenti con la cabeza firmemente

-Reto quiero reto-ledi una sonrisa divertida
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 8:08 pm

- sabía que ibas a escoger eso - sonreí pensando en las cosas que podría mandarle que hiciera. Tenía que aprovechar esta oportunidad.

- Bien, entonces... debes gritar por la ventana el nombre de la persona que más quieras - se me ocurrían cosas peores pero no quería ser cruel ni dejarlo en ridículo, al fin y al cabo solo era un juego.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 8:20 pm

me sonroje, no sabia que hacer pero tampoco era un cobarde, de pronto senti un ¨tick¨en mi cabeza y sonrei , si realmente queria que gritara por la ventana pues le dare el gusto.

-bien acepto tu reto- camine asia la ventana y respire ondo
-YO AMO A MI OMMA!!!!!-grite con fuerza sonriendo.

-ja listo...creo que sigo...verdad o reto mono...-le sonrei
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 8:23 pm

Pensé que sería otra cosa pero al parecer ese pez era listo, más de lo que me imaginaba. Sonreí por su ocurrencia. Ahora yo no me dejaría vencer, le demostraré lo fuerte que soy.

- Reto.. -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 8:41 pm

-asii...bueno hay va tu reto...es que me cantes una cancion en voz alta, pero que en esa cancion venga el nombre de la persona que te gusta...-le dije sonrendo triunfantemente, sabia que con esto moriria despues pero bueno a ver que tan fuerte es este monito.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:40 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 9:00 pm

- Aigo~ ¿cómo se supone que voy a poner t.. - me callé antes de que más palabras salieran. Yo y mi gran bocaza - Está bien, pero déjame pensar.. - Estuve pensando que cantar hasta que se me ocurrió una canción.

Me levanté de la cama y me coloqué justo enfrente de él. Canté mi parte del rap de U y añadí al principio parte del nombre de la persona que me gusta.

Lee, tu sútil esencia me trae recuerdos,
mi corazón late aceleradamente cuando miro en tus ojos.
He tratado de olvidarte pero es imposible.
Correré hacia ti y te encontraré.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 9:34 pm

abri mis ojos mas de lo que podia y lo mire cantar.

-bueno no me di cuenta pero sospecho que ya dijiste el nombre de ella...-le dije desviando un poco mi mirada -oye ya sigues tu....y si me vaz a preguntar pues escojo reto..-dije encogiendo mis hombros.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:42 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 9:38 pm

- Un momento, ¿qué nombre crees que he dicho? - me sorprendió aquello. Si no lo había escuchado entonces, ¿quién piensa que me gusta? No lo entiendo. No entiendo a este tonto pez.

- Olvídalo, seguiré con el juego. Piensa lo que quieras. Debes quitarte los pantalones y salir al pasillo y gritar algo -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 9:48 pm

-bien...-me pare frente a el y comenza sacar mi pantalon como si nada para quedarme solo en boxers

-debo gritar algo ok...-sali rapido hacia el pasillo cerrando la puerta, para gritar muy fuerte para que el tambien me escuhara.

-QUIERO UN ABRAZOO!!!-se oye mi grito desde el otro lado de la puerta y en todo el pasillo mi voz retumbaba portodo el lugar, entro de nuevo a la habitacion y me sientofrente a el sin ponerme el pantalon.
-listo....verdad o reto-le pregrunte serieamnte.
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 9:51 pm

Nada más oír su grito comencé a reír. No pensé que fuera a hacerlo pero era más divertido de lo que me esperaba. Entró de nuevo y se sentó, aún sin el pantalón. ¿Es que no pensaba ponérselo? Desvié la mirada de él.

- Reto.. - no me iba a dejar ganar en aquello.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 9:55 pm

-bien mono pulgoso como tu me hisiste quitarme mi pantalon te la voya regresar, quiero que te quites toda tu ropa esepto la interior y comienzas a hacerel sonido de lo que eres un mono -me rei con solo imaginarmelo.
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 9:59 pm

Fruncí el ceño. Estaba claro que quería dejarme mal pero al menos solo lo vería él y eso no era del todo vergonzoso. Me quité la ropa poco a poco y me puse delante de él.

- Espero que lo disfrutes, pez del mal - le dije antes de comenzar a actuar como un mono. La verdad es que yo también me estaba divirtiendo. Hacer el tonto se me daba de maravilla.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 10:05 pm

-jajajajajaja-estaba muerto de risa creo que iba a caerme de la cama si segua asi - jajaja ya ok jajajaja bien jaja sigues tu-respire profundamente para recuperar la respiracion -escojo reto obiamente no dejare que me hagas quedar como cobarde jaja te ganare yo soy mas valiente que tu jaja ya veras-estaba tan seguro demi mismo, me encantaba jugar con el , el es una de las unicas personas que puede sacarme una sonrisa como lo hace el.
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 10:26 pm

Terminé mi numerito y me senté en la cama, poniéndome los pantalones. Ahora comprendo porque Donghae no se había vuelto a poner los pantalones. Se estaba tan bien sin ropa, pero por si acaso me los puse. Debía prevenir.

- Eso está por ver. Coge tu teléfono, marca a la persona que más te guste, y no puede ser un familiar.. - le dije recordando lo de su madre - y confiesale tu amor -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 10:50 pm

mi sonrisa se desvanecio para poner mi rostro con una gran preocupacion los nervios me mataban como queria que hiciera eso esta loco acaso eso es ir demasiado lejos.

-no lo are...-desvie mi mirada para no verlo -yo no puedo hacer eso...-mi voz temblaba

-yo...al igual que tu mi amor hacia esa persona...es platonico y es imposible que yo confiese mi amor....si lo hago...me odiara...-mordi mis labios para no llorar en ese momento.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:44 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 10:55 pm

- Oh vamos, no hace falta ponerse así. Está bien, cambiaré el reto pero no creo que te odie. Ninguna persona puede odiar a otra solo porque le confiese sus sentimientos. Los puede aceptar o no. Si yo aún no lo he hecho es porque soy un cobarde.. - le dije. Parecía asustado, y me preocupe. No pensé que le fuera a afectar tanto pero.. ¿tiene a alguien a quién ama?

- Entonces... como yo antes he hecho el mono ahora tú tienes que hacer los movimientos de un pez -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 11:02 pm

-de a cuerdo...gracias....-me pare un poco y respire profundo esta seria la primera vez que hacia algo como esto.

-Bien ya empezare disfrutalo por que sera la primera y ultima vez que lo veas jeje...- le adverti sonriendo, comenze a abrir los ojos para que quedaran muy abiertos y chupe mis mejillas por dentro para acer unos labios de pescadito y comense a moverlos, solo podia escucharlo reirse a carcajadas, apesar de haberle dicho eso, me doy cuenta de qe tambien yo soy un cobarde, segui haciendo esa cara que asia que mi Hyung estubiera estallado de risa hasta que me tropese un poco y cai sobre algo sueve abri mis ojos y me encontre con su rostro.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:45 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 11:09 pm

Comencé a reír en cuanto vi su cara. Solo él me hacía reír así. Además esa cara no tenía precio. Pensé en grabarle, así tendría el vídeo siempre y podría reírme de él, pero era demasiado cruel hacerle eso. Así que solo me reí, ahora echado en la cama, con las manos sobre mi panza y con los ojos cerrados.

Seguí riendo hasta que algo pesado cayó sobre mi. Mi risa se detuvo por si sola y abrí los ojos. Allí le tenía. Donghae encima de mi, con su rostro a pocos centímetros del mío, con sus ojos fijos en los míos y con su boca entreabierta por la sorpresa, al igual que la mía supongo. Debió de tropezarse por que si no no hay otra explicación para esto.

Inconscientemente mi rostro se acerco al suyo, nuestros labios casi rozándose y nuestros alientos mezclándose con los del otro. Como no hiciera algo aquel sería mi fin.

- T.. te toca... - le levanté suavemente. Encima andaba sin pantalones lo que hizo que mi rostro se tintara de un rojo fuerte.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 11:28 pm

-Y...yo...m..ya...no quiero...jugar...-baje mi rostro avergonzado, con mi mano derecha toque mis labios, tube un pequeño Flashback y recorde ese momento cuando aserco su rostro al mio, estaba tan nervioso con esto pero de algo estoy seguro me ubiera gustado tanto sentir aunque sea un pequeño contacto de sus labios.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:47 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 11:34 pm

- Espera, ¿por que no quieres seguir jugando? Estaba divertido - le digo acercandome de nuevo a el - Cualquiera se puede tropezar, vamos. Me aburrire si no jugamos - pongo mi cara frente a la suya y hago uno de mis no tan lindos pucheros. Nunca se me a dado bien hacer ese tipo de cosas.

Al hacer esto me viene a la mente el momento de antes, donde por poco pierdo la cabeza y le beso. Justo en estos momentos, recordando aquello, no me doy cuenta que mi cuerpo lentamente se a acercado más a Donghae y ahora le estoy besando. Ya que más da. Al menos podré sentir sus labios por una vez.

Última edición por Lee HyukJae el 2011-04-25, 11:51 pm, editado 1 vez
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-25, 11:48 pm

Abro mis ojos de par en par al sentir sus labios contra los mios, no podia creer el me estaba besando EunHyunk me estaba besando, poco a poco comense a cerrar mis ojos y pase mis manos por su rostro y empese a corresponder.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:48 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-25, 11:54 pm

No sabía que hacer, que decir o que pensar. Tan solo me dejé llevar por mis instintos, lo cual siempre hago y siempre sale mal, pero aquello, por raro que me parezca, estaba saliendo.. ¿bien? ¿Donghae me correspondía? Seguramente solo sea que también se dejó llevar. Un beso es un beso.

- Lo siento.. yo.. - le dije cuando nos separamos. Ahora no podría mirarle a la cara. Seguramente ahora me golpearía o vete a saber que cosa haría, y eso hacía que estuviera nervioso.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-26, 12:03 am

-lo...lo sientes...-abri mis ojos sorprendido acazo estaba arrependido por lo que acaba de pasar, creo que fui un tonto no debi ilusionarme.

-no...yo lo siento...es mi culpa...-baje mi mirada depresiba y me levante de donde estaba.

-realmente siento mucho que , estes arrepentido de esto...-no deje que biera mi rostro mis ojos estaban empezando a humedecerse, me diriji ala puerta y gire la perilla para salir de la habitacion.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:50 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-26, 12:12 am

Corrí hacia él. No quería que se fuera. Cerré la puerta y le arrinconé entre la puerta y mi cuerpo, colocando las manos a la altura de su cabeza para que me prestara atención.

- Es por eso que lo siento, porque no me arrepiento.. yo... y-yo.. soy un cobarde! - me grité a mi mismo mientras daba un puñetazo a la puerta. Quería decírselo, debía decírselo pero las palabras no salían, se quedaban a tascadas en mi garganta.

- Soy un cobarde porque no puedo expresar lo que siento.. porque... Dios, porque no sé cómo decirte que te quiero! - al fin las palabras salieron, no de la manera deseada pero salieron, y sentí un gran alivio.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-26, 12:20 am

te quiero, habia escuchado bien, me queria el lo dijo, me quiere en mis ojos se pudo ver una lindo destello estaba tan feliz, pase mis manos por su rostro y pegue mi frente con la suya

-no...yo...soy el cobarde....por no atreberme a decirte mis sentimientos...-sentia s respiracion chocar con la mia estaba nervioso al igual que yo.

-yo tambien te quiero EunHyunk...-deje salir al fin esas palabras que hacian que mi pecho se estrujara una y otra vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-26, 12:25 am

- yo tambien te quiero EunHyunk... - Las palabras que siempre había querido oír por fin salían de su boca, haciendo que mi corazón se acelere y una sonrisa se dibuje en mi rostro. Este es el momento más feliz de mi vida. Aquello con lo que siempre soñé.

- Donghae, ¿puedo besarte ahora? - le dije avergonzado y algo sonrojado.
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-26, 12:29 am

senti mis mejillas enrojeserse, asenti y levante mi rostro un poco, mientras cerraba mis ojos esperando denuevo a quel contacto que tube con sus suaves labios.

Estaba que queria dar de brincos por toda la habitacion.

Última edición por Lee DongHae el 2011-04-26, 9:53 pm, editado 1 vez
DongHae
DongHae

Mensaje por Lee HyukJae el 2011-04-26, 12:36 am

Me acerqué a él lentamente, cuando vi que cerró sus ojos me eché a reír.

- Fishy, estás muy gracioso así.. - seguí riéndome por su cara. Se veía muy gracioso con los ojos cerrados y levantando su cabeza, con los labios en forma de beso.

Cuando le volví a ver parecía enojado. La verdad es que yo también me enojaría si fuera él así que le di un breve beso en los labios y le cogí de la mano.

- No te enfades, aún no es fácil para mi - estaba demasiado avergonzado aún. Todo estaba pasando tan deprisa - ¿Por qué no vamos a bailar un rato? Tengo ganas de bailar contigo -
Lee HyukJae
Lee HyukJae

Mensaje por DongHae el 2011-04-26, 12:41 am

Asenti y sonrei, lo entendia a la perfeccion, pero a pesar de que todo iba muy rapido estaba muy feliz, cuando tomo mi mano aprete su agarre y sonrei mas.

-ok tambien yo quiero bailar -le di una sonria y me puse frente a el, ambos caminamos y nos dirigimos asia la sala de baile

Sala de baile----
DongHae
DongHae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado