Baño principal
+2
HanGeng
Kibum
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Baño principal
lo abraso acariciando su espalda y noto algo- hay no.. - digo separandome un poco, me pongo detras para ver su espalda que tiene unos ligeron rasguños- te duele?.. - acaricio suavemente los rasguños y los beso .
-Mmmm??? giro para mirarme en el espejo no me habia dado cuenta que me dejo marcas... sonrio...
-oye quien hizo esto duele... digo entrecerrando los ojos....
-oye quien hizo esto duele... digo entrecerrando los ojos....
HanGeng- Mensajes : 962
lo miro preocupado- en serio te duele mucho??!.. -digo alarmado- lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.. - lo abrazo
me sonrio y lo abrazo...
-Solo bromeaba lo siento.... acaricio su cabello...
-no te preocupes....
-Solo bromeaba lo siento.... acaricio su cabello...
-no te preocupes....
inflo mis mejillas- joo.. que maloo~.. - rozo nuestra narices- te aprovechas porque sabes que te amo demasiado.. - hago pucheros
-Tambien te amo... digo besandolo tranquilo....
asiento con la cabeza...
-Pero mejor la tina no crees?? cabremos los dos ahi ???... le guiño...
-Pero mejor la tina no crees?? cabremos los dos ahi ???... le guiño...
me rio- claro.. aunque tambien me gusta estar apretadito junto a ti.. - le doy un corto beso y voy hacia la tina para abrir el grifo y que vaya llenandose
me apoyo en el marmol y me dedico a observarlo de arriba a abajo mientras va y viene preparando el baño... su figura, su piel, su voz todo me gusta de El... no puedo evitar mirarlo con cara de bobo...
termino de preparar todo y una vez que esta llena la tina meto mi mano para checar la temperatura perfecta me giro- ya esta vie.. nes.. - me quedo extrañado por como me mira- n-no me mires asi.. - no puedo evitar sonrojarme y ponerme algo nervioso .
-es que te ves hermosos asi... me le acerco por detras para abrazarlo... beso su cuello suavemente...
.suspiro- mmh.. no hagas eso.. - me quejo- ya.. hay que meternos a la tina.. - le recuerdo
-Ufa!!!... rezongo un poco antes de soltarlo para meterme en la tina...
-Contento??? ... pregunto mientras me siento calido...
-Contento??? ... pregunto mientras me siento calido...
-Oye!!! me aplastas... finjo estar incomodo y aprovecho para acomodarlo entre mis piernas... lo tomo de la cintura y lo pego a mi...
-En que estaba??? a si!!!... comienzo a besar nuevamente su cuello..
-En que estaba??? a si!!!... comienzo a besar nuevamente su cuello..
siento un escalofrio- o-oye.. mmh.. no seas tramposo.. - digo nervioso mordiendo mis labios
-Es que no te gusta??? ... sigo besandolo... estiro mi mano para buscar el jabon y empiezo a enjabonar su pecho...
cierro mis ojos suspirando- sa.. mnh.. sabes bien.. que no es por eso.. - trato de concentrarme en que nos tenemos que bañar
-Entonces que???... mordisqueo su cuello... y paso el jabon por su estomago...
entrecierro mis ojos- no me provoques- susurru en su oido y muerdo suavemente su lobulo para despues separarme con una sonrisa y le quito el jabon para ahora ser yo quien enjabona su cuerpo.
-Tu!!!... me quejo cuando me quita el jabon... me quedo quieto cuando comienza a pasar sus manos por mi cuerpo....
-nada... digo mientras apoyo mis brazos en los costados de la tina y hecho mi cabeza hacia atras cerrando los ojos...
sonrio ampliamente- asi me gusta.. - me rio y sigo enjabonando su pecho lentamente.. despues sus brazos y sus piernas- comodo?.. - me acerco a su rostro
-Mmmmm... asiento con la cabeza levemente sin abrir los ojos...
sonrio malvado- pues que lastima.. te sigues bañando tu solito porque ahora yo me tengo que bañar.. - aviento un poco de agua a su rostro riendo
-Aigooo... suspiro y me paso la mano sobre la cara...
-niño travieso...
-niño travieso...
enderezo mi cabeza y voy a abrir la boca para decirle algo pero lo unico que hago es mirar embobado como se enjabona... tan hermoso...
-oye sexy... te falto una parte... sonrio y sin dejar que conteste pongo mi mano en su trasero...
-aqui!!!
-oye sexy... te falto una parte... sonrio y sin dejar que conteste pongo mi mano en su trasero...
-aqui!!!
doy un respingo- hey!!.. - me sonrojo hasta las orejas- termina de bañarte!! pervertido!!.. - tiro de su cabello
-Que?!!! si solo toco lo que es mio... contesto poniendo mis manos en su cadera para traerlo mas cerca...
abro mi boca para hacer una queja al respecto pero vuelvo a cerrarla al no encontrar nada que decir y sonrio.. tiene razon desvio la mirada avergonzado.
Adoro verlo sonrojarse...
-Amo que me sonrias asi ... acaricio su rostro...
-quiero verte siempre asi... .
-Amo que me sonrias asi ... acaricio su rostro...
-quiero verte siempre asi... .
sonrio mas y lo miro tierno- esque cuando estoy contigo no puedo evitar sonreir todo el tiempo.. - y tampoco puedo evitar sonrojarme y que mi corazon lata tan rapido.
le sonrio y lo abrazo fuerte contra mi... se siente tan bien estar tan juntos...
-Te amo... le susurro....
-Te amo... le susurro....
siento un escalofrio y me quedo un momento enbobado lo amo tanto lo abrazo igual de fuerte- yo tambien te amo.. - susurro en su oido y recargo mi cabeza en su hombro.
sonrio satifecho....nos quedamos un rato asi sintiendonos el uno al otro acariciandonos todo lo que puede ser acariciado y besandonos tranquilamente en la calidez del agua... de tanto en tanto oigo un suspiro o apenas audibles gemidos de su parte...
tengo mis ojos cerrados disfrutando de la agradable sensacion de estar juntos.. suelto un gemidito involuntario por sus caricias y estoy seguro de que fue demaciado audible- amm.. deberiamos salir de la tina.. - trato de distraerlo- si no.. nos pondremos arrugaditos.. - rio nervioso.
mi cuerpo reacciona solo a su voz.. no puede ser otra vez.. suspiro tratando de controlarme a mi mismo... se ve tan hermoso asi... asiento con la cabeza...
-pero primero quiero algo.... digo pasando mis dedos por sus labios...
-pero primero quiero algo.... digo pasando mis dedos por sus labios...
como pregunta eso... su boca su cuerpo es obvio que quiero todo de El pero acabamos de hacerlo y no quiero hacele daño controlate... me regaño mentalmente...
-un beso ... digo acercandome hasta rozar sus labios...
-un beso ... digo acercandome hasta rozar sus labios...
sonrio entre sus besos... demaciada tentacion... me separo un poco...
-salgamos... por mi salud mental mejor salgamos... le sonrio mientras me paro y salgo de la tina... tomo la toalla y le doy la espalda mientras me seco un poco ... pongo la toalla en mi cintura y sacudo un poco mi cabello pasandome la mano por el...
-salgamos... por mi salud mental mejor salgamos... le sonrio mientras me paro y salgo de la tina... tomo la toalla y le doy la espalda mientras me seco un poco ... pongo la toalla en mi cintura y sacudo un poco mi cabello pasandome la mano por el...
me quedo un rato en la tina.. lo veo salir y muerdo mis labios Dios.. desvio mi mirada sonrojado y me pongo de pie, tomo una toalla y la amarro a mi cintura, tomo otra y me acerco- seca bien tu cabello.. - digo sonriendo mientras pongo la toalla sobre su cabeza para secarle el cabello.
me apoyo en la piedra mientras seca mi cabello...
-Ya??? pregunto tomandolo de las manos para agarrar la toalla y ponerla en su cabeza...
-Te toca... paso la toalla por su cabeza revolviendole el cabello de repente la quito...
-liindooo... digo jugeton... mientras se mira al espejo busco mi ropa que esta por todo el piso del baño...
-Ya??? pregunto tomandolo de las manos para agarrar la toalla y ponerla en su cabeza...
-Te toca... paso la toalla por su cabeza revolviendole el cabello de repente la quito...
-liindooo... digo jugeton... mientras se mira al espejo busco mi ropa que esta por todo el piso del baño...
frunzo el ceño- parece que me pazo una aspiradora por la cabeza.. - digo inflando mis mejillas.. agito mi cabeza de un lado a otro para acomodar mi cabello- mucho mejor.. -digo sonriendo me giro y lo veo buscar su ropa, comienzo a buscar la mia no otra vez pienso avergonzado al no encontrar denuevo mis pantalones.
me rio al ver que busca lo que yo tengo en las manos sin decir nada....
-perdiste algo??? tal vez esto???... digo agitando su pantalon frente a El...
-aigooo aigooo que hacer??? y despues me dice pervertido a mi... me rio fuerte....
-perdiste algo??? tal vez esto???... digo agitando su pantalon frente a El...
-aigooo aigooo que hacer??? y despues me dice pervertido a mi... me rio fuerte....
me sonrojo- por supuesto.. - me acerco- tu eres el que me los quita y yo no se donde los dejas.. - digo en su oido y muerdo su lobulo.. le quito MIS pantalones y me alejo riendo para despues ponermelos.
Me estremezco cuando me muerde... rayos como sabe provocarme... de repente recuerdo anoche cuando se escapo de la habitacion...perfecta ocacion para demostrarle que tambien se jugar... dejo mi ropa sobre la piedra... me le acerco por detras y cruzo un brazo por sobre su pecho apricionando sus brazos mientras deslizo mi otra mano dentro de su pantalon y moviendola despacio le hablo suave a su oido...
-Si no quieres que te los quite directamente no te los pongas... muerdo su oreja y beso su cuello lentamente... levanto mi cabeza de repente...
-Aaaa!!! tengo hambre que deberia comer???... pego su cuerpo al mio haciendole notar que tan despierto estoy....
-Tu que crees???... pregunto moviendome lentamente contra El... lo escucho gemir y me sonrio triunfante lo suelto de mi abrazo y quito mi mano de su pantalon... agarro mi ropa y me dirijo hasta la puerta cuanto me cuesta irme!!!
-voy a vestirme... digo y lo miro con una amplia sonrisa en mi boca antes de salir...
------------0-----------0----
habitacion HanBum.....
-Si no quieres que te los quite directamente no te los pongas... muerdo su oreja y beso su cuello lentamente... levanto mi cabeza de repente...
-Aaaa!!! tengo hambre que deberia comer???... pego su cuerpo al mio haciendole notar que tan despierto estoy....
-Tu que crees???... pregunto moviendome lentamente contra El... lo escucho gemir y me sonrio triunfante lo suelto de mi abrazo y quito mi mano de su pantalon... agarro mi ropa y me dirijo hasta la puerta cuanto me cuesta irme!!!
-voy a vestirme... digo y lo miro con una amplia sonrisa en mi boca antes de salir...
------------0-----------0----
habitacion HanBum.....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.