--Cocina--
+2
HanGeng
Kibum
6 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: --Cocina--
entro y abro el refrigerados para ver que hay... mmm no se que comer veo un bote de helado en esta casa tenemos mucho helado tomo el de fresa y tambien me sirvo un vaso con jugo..
----------------------0----------------------
living
----------------------0----------------------
living
entro y tiro el bote vacio al cesto de la basura.. me siento y me recargo sobre la barra demasiado helado doy unas palmaditas a mi estomago haciendo una mueca... me levanto para ir a recostarme un rato cuando veo por la ventana con que ahi estabas sonrio y veo tambien a heechul hyung creo que somos los unicos en la casa sonrio algo melancolico extraño a minnie y a kyu-amargado
me quedo un rato mirando que estaran hablando me rio al ver sus expresiones mm bichito de la curiosidad muerdo mi labio inferior.. y esque soy demasiado curioso.. frunzo el ceño
hay dios mio... de veras que soy un metiche..- me rio soy demasiado curioso y siempre quiero saberlo todo y mi estomago protesta- mm.. creo que eso de comer un bote de helado tu solo no es buena idea- sobo mi estomago... abro el refri y me sirvo un vaso con agua fria
veo de nuevo hacia la ventana eh? donde esta hyung? me quedo un segundo extrañado pero mi estomago vuelve a protestar- ouch- me quejo sobando de nuevo mi estomago sera mejor que me recueste un rato..
------------0------------
habitacion hanbum
------------0------------
habitacion hanbum
Entro y lo veo esconderce....
-Aigoooo ya que estoy solo creo que ire a comer por ahi.....
-Aigoooo ya que estoy solo creo que ire a comer por ahi.....
HanGeng- Mensajes : 962
-Lastima que no haya nadie que me quiera acompañar.... suspiro y me siento en la banqueta...
Me rio....
-Que forma de esconderce es esa???... me levanto y me agacho donde esta El....
-Que forma de esconderce es esa???... me levanto y me agacho donde esta El....
jajaja..- lo veo con lagrimillas en los ojos- no pude resistirme- rio sujetando mi estomago
Me levanto un poco....
-Ven aqui ... estiro mis brazos...
-Ven aqui ... estiro mis brazos...
Amo esa sonrisa... lo levanto y lo pongo sobre la barra....
-Vamos a comer afuera??? ......... de todos modos Manager hyung no aparecio a si que no creo que tengamos algo que hacer...
-Vamos a comer afuera??? ......... de todos modos Manager hyung no aparecio a si que no creo que tengamos algo que hacer...
-Entonces dejame ir a buscar el movil a la habitacion y nos vamos... lo bajo de la barra y voy hacia la puerta...
----------0-------------
Habitacion HanBum...
----------0-------------
Habitacion HanBum...
-eh?..- escucho a hangeng desde la entrada- VOY!!..- salco corriendo
--------------------0----------------------
living
--------------------0----------------------
living
Entro dejando los biberes en la pequeña mesita, suspiro nuevamente algo triste y me relajo, me siento y tomo un jugo empiezo a beverlo hasta acabarmelo
LeeTeuk- Mensajes : 483
Entro a la cocina y veo a mi Angel parado tomando jugo, llego por atras y lo abrazo.
--Hola Hyung, por que no regresaste a el cuerto?? --Pregunte mientras besaba su cuello y lo acercaba mas a mi.
--Hola Hyung, por que no regresaste a el cuerto?? --Pregunte mientras besaba su cuello y lo acercaba mas a mi.
KangIn- Mensajes : 470
-e..aa kangin..-temble un poco ya que me sorprendio que estubiera aqui
-tu sabes por que...-dije separandome de el y caminando un poco mas lejos de el aun tomando jugo- tu deberias descansar tienes sueño no -le pregunte dudoso
-tu sabes por que...-dije separandome de el y caminando un poco mas lejos de el aun tomando jugo- tu deberias descansar tienes sueño no -le pregunte dudoso
--Aww Hyung, no te pongas asi, bien sabes que eso no era lo que queria! Acaso quieres hacerlo de nuevo? Por mi esta fabuloso, pero no quiero lastimarte! --
Me acerque a el y lo abraze de nuevo, lleve mis labios a su punto sensible, su cuello, mientras mis manos recorrian su cadera.
Me acerque a el y lo abraze de nuevo, lleve mis labios a su punto sensible, su cuello, mientras mis manos recorrian su cadera.
-am..k..kangin..espera....pueden vernos..acabamos de hacerlo hace poco...mmg...esperaa..-lo empuje un poco asia atras mientras sentia una corriente electrica sobre mi cuerpo
--Hyung...Tu me provocas..Demasiado --Dije mientras lo levantaba y lo sentaba en la mesa sin dejar de besar su cuello.
--Atente a las conscuencias de tus actos-- Mis manos viajaban con pasion en su espalda y pequeños gemidos salian de sus labios.
--Atente a las conscuencias de tus actos-- Mis manos viajaban con pasion en su espalda y pequeños gemidos salian de sus labios.
-ah...yo..yo no e echo nada...-no puedo evitar hablar entre cortado por la ajitacion no puedo negar que esto me gusta un poco pero me preocupa que alguien nos vea
-no...kangin...nos van ..a ver..-lo empuje un poco asia atras
-no...kangin...nos van ..a ver..-lo empuje un poco asia atras
--Eso lo hace aun mas exitante --Lo volvi a pegar a mi comiendome a besos su boca, no podia separarme de el, lo necesitaba como al oxigeno, el era mi necesidad diaria.
--Nadie vendra Hyung...Por favor .. --Pedi mientras me posicionaba entre sus piernas.
--Nadie vendra Hyung...Por favor .. --Pedi mientras me posicionaba entre sus piernas.
-ahh...-gemi algo fuerte al sentir una presion entre mis piernas
-no..no digas...tonterias....no..no quitate...-comense a decir entre gemidos al sentir como levantaba mi polera
-no..no digas...tonterias....no..no quitate...-comense a decir entre gemidos al sentir como levantaba mi polera
--Hyung...Se que tu tambien lo deseas... --Susurre en su oido, mis manos cada vez bajaban mas y mas hasta llegar a su trasero.
--Por favor Teuk...No me prohibas esto.. --Le pedi quitandole su camisa y besando con pasion su pecho bien formado.
--Por favor Teuk...No me prohibas esto.. --Le pedi quitandole su camisa y besando con pasion su pecho bien formado.
-agh...eres..un..pervertido....o pero me gusta eso de ti...-dije entre cortado dejandome llevar por esa sensacion de placer que me estaba dando, pase mis manos por su trasero y lo empuje asia enfrente pegandolo mas ami, enrolle mis piernas en su cintura, mientras mi manos desabotonaban rapidamente su pantalon sin dejar de besarlo
Sentia mis piernas a mi alrededor, cosa que me ponia mas exitado de lo que ya estaba, comenze a bajar el cierre de su pantalon para despues retirarlo completamente junto con sus boxers, me quede admirando su cuerpo unos segundos, y al notar el sonrojo de mi novio deje de hacerlo.
--Lo siento Teuk, es que eres hermoso --Me acerque de nuevo a sus labios y los bese con ternura, nuestras lenguas se unian, Teuk comenzo a mover sus caderas para asi rozar nuestros miembros, eso fue el detonante, me quite por mi mismo el pantalon quedando en puros boxers.
--Hyung, estas listo? No quiero lastimarte...La verdad es que...Quiero entrar de una en ti.--Le dije mientras tomaba su rostro y le daba besos.
--Lo siento Teuk, es que eres hermoso --Me acerque de nuevo a sus labios y los bese con ternura, nuestras lenguas se unian, Teuk comenzo a mover sus caderas para asi rozar nuestros miembros, eso fue el detonante, me quite por mi mismo el pantalon quedando en puros boxers.
--Hyung, estas listo? No quiero lastimarte...La verdad es que...Quiero entrar de una en ti.--Le dije mientras tomaba su rostro y le daba besos.
-amm...tu eres tann tierno conmigo preocupandote por mi....-volvi a besarlo pero estabes tiernamente mientras pase mis brazos por su espalda para abrazarlo fuertemente
-no te preocupes ya no siento dolor cuando estas dentro de mi...creo que yo no aguantare mucho...-dije abrazandolo mas fuerte
-no te preocupes ya no siento dolor cuando estas dentro de mi...creo que yo no aguantare mucho...-dije abrazandolo mas fuerte
Mire fijamente sus ojos y lo tome de la cadera, dirigi mi miembro a su entrada y lo penetre de una estocada.
--Awww Teuk, no sabes cuanto amo estar dentro de ti --Mi voz salio ronca debido a la exitacion, comenze a dar lentas estocadas para que mi Hyung se acostumbrara a la intromision de mi miembro, mi boca devoraba el pecho de Teuk sin control.
--Awww Teuk, no sabes cuanto amo estar dentro de ti --Mi voz salio ronca debido a la exitacion, comenze a dar lentas estocadas para que mi Hyung se acostumbrara a la intromision de mi miembro, mi boca devoraba el pecho de Teuk sin control.
-ahh...kangin...sigue asi..-gemi mientras pasaba mis labios por su cuello y apretaba su espalda contra mi, una parte de mi le asustaba que alguien llegara y nos descubriera, pero creo que kangin me acambiado en cierta forma creo que si seria algo exitante el aserlo y almismo tiempo estar al pendiente de no ser descubiertos.
Hacerlo en la mesa de la cocina era una experiencia unica, Mis investidas siguieron en un ritmo un poco mas frenetico tomando el miembro de LeeTeuk y masturbandolo conforme a mi vaiven.
--Arrggg Hyung, muevete...Por favor .---Le pedi, me encanta cuando los dos nos hacemos uno juntos.
--Arrggg Hyung, muevete...Por favor .---Le pedi, me encanta cuando los dos nos hacemos uno juntos.
-a sii...are todo...lo que...quieras...ah...!!-dije entre cortado mientras me empese a mover al mismo ritmo que el, senti como nuestros cuerpos chocaban el uno con el otro.
-Ahhh..kangin...ahh,...nyaaa....-aprete con fuerza sus hombros encajando mis uñas en ellos
-Ahhh..kangin...ahh,...nyaaa....-aprete con fuerza sus hombros encajando mis uñas en ellos
-Eres delicioso-decia ofuscado en mis salvajes envestidas.-En verdad que me vuelves loco --No podia dejar de repetir eso, sentia mis manos fundirse en las caderas de mi angel, pero ver su rostro minutos antes de correrse...Es lo mas hermoso y sexie que jamas haya visto.
--Teuk...Aww, Qui-Quieres mas?? --Le pregunte, a lo qu solo asintio, tome una de sus piernas sin dejar de envestirlo y la puse en m,i hombro, para asi llegar mas profundo a ese punto donde mi Hyung delira.
--Teuk...Aww, Qui-Quieres mas?? --Le pregunte, a lo qu solo asintio, tome una de sus piernas sin dejar de envestirlo y la puse en m,i hombro, para asi llegar mas profundo a ese punto donde mi Hyung delira.
-Ah...sii....ayy justo ayy ...nyaaAAA...-di un gemido mas fuerte la sensacion era espectacular tanto que no podia describir el placer que me estaba dando baje mis manos de los hombros de kangin, con una mano aprete con fuerza un extremo de la mesa y con la otra mordia con algo de fuerza mi dedo.
-aa mas kangin...mas-senti que el aliento seme iva de la exitacion
-aa mas kangin...mas-senti que el aliento seme iva de la exitacion
---Awww Hyung.. ---Seguia dando salvajes estocadas mientras apretaba con fuerza los muslos de Teuk, mi mirada no podia apartarse de ese rostro tan hermoso.
--Hyung..Yo..AHHHH, Voy a correrme --Avise dando las estocadas aun mas certeras si se podian.
--Hyung..Yo..AHHHH, Voy a correrme --Avise dando las estocadas aun mas certeras si se podian.
-aaah.....noo...aguanta aguanta...un poco mas....nyaa un poco mas...-sentia un poco de dolor en mi dedo pero no me importaba eso en ese momento senti que se movia cada vez mas y mas rapido y sus envestidas eras aun mas fuertes
Tome a Teuk del cuello y lo acerque a mi para besar con lujuria sus labios, realmente amaba esta nueva posicion, segui dando estocadas salvajes, tome su otra pierna e igual la puse encima de mi hombro.
---Awww AHHH HYUNG.... ---Mis gemidos no podian ser controlados, solo podia morder el hombro de Teuk esperando no seguir gritando, nuestros cuerpos comenzaban a sudar haciendo todo mas erotico.
---Awww AHHH HYUNG.... ---Mis gemidos no podian ser controlados, solo podia morder el hombro de Teuk esperando no seguir gritando, nuestros cuerpos comenzaban a sudar haciendo todo mas erotico.
-ah...ah...ahh...ahhh-no para de gemir , pase mis manos por las de kangin enladando nuestros dedos senti como entraba mas profundo en mi mientras empujaba su cuerpo para asercarse ami rostro lo cual yo ise lo mismo, nos besamos con fiereza y pasion hasta que
-KYAAA AAHHHH!!!KANGINN....-grite con fuerza cuando senti algo recorrer dentro demi, y sentio algo mas sobre mi estomago completamente empapado de mi propia esencia
-KYAAA AAHHHH!!!KANGINN....-grite con fuerza cuando senti algo recorrer dentro demi, y sentio algo mas sobre mi estomago completamente empapado de mi propia esencia
Última edición por LeeTeuk el 2011-01-08, 6:55 pm, editado 1 vez
---Wow..Teuk...---Trataba de que mi respiracion se calmara, baje las piernas de mi Hyung poniendolas a cada lado mio, me acerque a el y lo bese tiernamente sin salirme de el.
.--Eres endemoniadamente sexie --Susurre en su oido.
.--Eres endemoniadamente sexie --Susurre en su oido.
-pues...tu no te quedas atras...-dije rosando mi nariz con la suya
-kangin..tu me estas cambiando por completo...yo nunca..me imaginado asi...-dije sonrojandome y mirando asia un lado
-kangin..tu me estas cambiando por completo...yo nunca..me imaginado asi...-dije sonrojandome y mirando asia un lado
--Todos cambiamos por amor Teuk, mira que meterme con un angel... --Recargue mi cabeza en su frente y comenze a salirme lentamente de el.
-ah....-dije lentamente al sentir como salia de mi
-kangin...te amo...lo sabias..te amo..-me levante un poco, algo debil pero..logre levantarme para pegar mi frente con la sulla
-tu estas aqui adentro kangin...-dije mirandolo alos ojos mientras mi mano tocaba mi pecho donde estaba mi corazon
-kangin...te amo...lo sabias..te amo..-me levante un poco, algo debil pero..logre levantarme para pegar mi frente con la sulla
-tu estas aqui adentro kangin...-dije mirandolo alos ojos mientras mi mano tocaba mi pecho donde estaba mi corazon
Última edición por LeeTeuk el 2011-04-10, 4:55 pm, editado 1 vez
--Teuk...Tu siempre estaras en mi corazon --Lo abraze mientras lo cargaba...Seguramente estaba cansado por tal ''ejercicio'' que hicimos.
--Te amo --Susurre mientras besaba suavemente sus labios.
--Te amo --Susurre mientras besaba suavemente sus labios.
-tambien yo te amo...-dije mientras correspondia su beso
-je sabes...estoy casi debil...estoy agotado....-dije recargando mi cabesa en su pecho.
-je sabes...estoy casi debil...estoy agotado....-dije recargando mi cabesa en su pecho.
Acaricie su cabeza para que se acurrucara y pudiera dormir.
--Haha, ahora si tienes sueño Hyung? --Le pregunte burlandome de el.
Bese su frente y luego sus hoyuelitos.
--LeeTeuk, yo no se que es lo que tienes....Pero cada movimiento tuyo, cada sonrisa, cada acto...Me hace enamorarme mas de ti...Eres, lo mejor que me ha pasado -- Le confese mientras pensaba en varias cosas, mirando un punto enfrente de mi.
--Haha, ahora si tienes sueño Hyung? --Le pregunte burlandome de el.
Bese su frente y luego sus hoyuelitos.
--LeeTeuk, yo no se que es lo que tienes....Pero cada movimiento tuyo, cada sonrisa, cada acto...Me hace enamorarme mas de ti...Eres, lo mejor que me ha pasado -- Le confese mientras pensaba en varias cosas, mirando un punto enfrente de mi.
-yo desde esa ves que me enamore de ti, cada dia que pasaba contigo no podia dejar de pensar en ti ni soñar contigo todas las noches tu siempre estabas en mi mente, ahora y siempre-me aserque asu rostro lo beso tiernamente
-te amo lo sabes te amo y tambien eres lo mejor que me a pasado no sabes lo feliz que me hisiste cuando te me confesaste
-te amo lo sabes te amo y tambien eres lo mejor que me a pasado no sabes lo feliz que me hisiste cuando te me confesaste
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.