--Cocina--
+2
HanGeng
Kibum
6 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: --Cocina--
No podia creer que por miedo a decir lo que sentiamos, habiamos perdido tanto tiempo.
-Hyung, no puedo creer todo esto, nos amabamos, y nosotros ni en cuenta, no se como pudimos durar tanto -Dije riendome y apegandolo mas a mi.
-Hyung, no puedo creer todo esto, nos amabamos, y nosotros ni en cuenta, no se como pudimos durar tanto -Dije riendome y apegandolo mas a mi.
KangIn- Mensajes : 470
quedo en shock completo al ver que alguein habia entredo
-dios santo dime que imagino cosas dime ke nadien entro aqui-dije muy asustado mirando a kangin con cara de terror
-dios santo dime que imagino cosas dime ke nadien entro aqui-dije muy asustado mirando a kangin con cara de terror
LeeTeuk- Mensajes : 483
-Q-Que??-Pregute casi soltandolo.
-Nooo, nadie pudo haber entrado! -Casi grite bajando a mi Teuk.
-Nooo, nadie pudo haber entrado! -Casi grite bajando a mi Teuk.
-siii alguien entrooo loseeee AAHHHH-dije agarrandome con fuersa la cabeza mientras estiraba mis cabellos
-AAAHH LO SABIAAA QUE AQUI NOS IVANNN A VERRRRR!!!!!!!!
-AAAHH LO SABIAAA QUE AQUI NOS IVANNN A VERRRRR!!!!!!!!
Tome de los brazos a Teuk.
-Hyung...Nadie nos vio, tranquilo, aparte..Si nos vieron, te importaria? Acaso te averguenza? -Pregunte entrecerrando los ojos y cruzando mis brazos.
-Hyung...Nadie nos vio, tranquilo, aparte..Si nos vieron, te importaria? Acaso te averguenza? -Pregunte entrecerrando los ojos y cruzando mis brazos.
-verguenza claro que sii pero no de la forma en que tu piensas , no te dascuenta que verguenza que nos vean asi mira como estamos, COMPLETAMENTE DESNUDOS KANGINN-grite
Voltee a vernos y me percate de ese diminuto detalle.
-Omooo-Fue lo unico que dije para luego ponerme a buscar mi pantalon, me lo puse lo mas rapido que pude, tome mi camiseta e igual me la coloque.
-Crees...Que quien aya sido...Penso mal? -Pregunte con mi semblante mortificado.
-Omooo-Fue lo unico que dije para luego ponerme a buscar mi pantalon, me lo puse lo mas rapido que pude, tome mi camiseta e igual me la coloque.
-Crees...Que quien aya sido...Penso mal? -Pregunte con mi semblante mortificado.
-no lose pero no quiero pensar en eso -me pare y tome mi pantalon para colocarmelo al igual que mi camisa
-bien..mejor salgamos antes de que vuelva alguien mas pero mejor ay que limpiar este desastre-dije mirando algo sonrojado las cosas que tiramos debido a lo que habiamos echo
-bien..mejor salgamos antes de que vuelva alguien mas pero mejor ay que limpiar este desastre-dije mirando algo sonrojado las cosas que tiramos debido a lo que habiamos echo
-Tienes razon, hay que limpiar-Dije poniendome a rejuntar cosas y ponerlas en su lugar, LeeTeuk se encargo de limpiar...Eee...La señal de que alguien habia tenido sexo aqui.
-Todo listo?-Pregunte un poco exaltado, habia hecho tiempo record en rejuntar cosas tan rapido, jamas lo habia hecho en mi vida.
-Todo listo?-Pregunte un poco exaltado, habia hecho tiempo record en rejuntar cosas tan rapido, jamas lo habia hecho en mi vida.
-si todo listo -dije con un trapo limpiando la mesita donde am..abiamos tenido amm sexo.. que estaba manchado de nuestra esencia-que verguenza me pregunto quien fue nos vio, dios dejamos todo lleno y creo que yo tambien estoy lleno DIOS SANTO QUE ESTOY PENSANDOOO LEETEUK ERES UN MALDITO PERVERTIDO- empese a tallar mas rapido debido amis pensamientos pervertidos
Veo claramente como la cara de mi Teuk se pone roja...Kekeke, Mi Angel parece tan santo...Pero no lo es
-Teuk, amor, ya no te preocupes por quien nos vio, si le hubiera importado hubiera hecho un escandalo en ese mismo momento,Pero no lo hizo. -Dije abrazandolo por su cintura y acomodando mi barbilla en su cuello.
-Teuk, amor, ya no te preocupes por quien nos vio, si le hubiera importado hubiera hecho un escandalo en ese mismo momento,Pero no lo hizo. -Dije abrazandolo por su cintura y acomodando mi barbilla en su cuello.
-mm creo que tienes razon-dije temblando un poco por los nervios de lo que habia llegado ami mente siento mis mejillas completamente calientes
-amm deberiamos ir no cres-dije aun algo nervioso
-amm deberiamos ir no cres-dije aun algo nervioso
-Creo que es lo mejor, por que si nos quedamos mas...Nos arriesgamos de nuevo -Lo tome de la mano y lo jale suavemente, rozando con mi otra mano su pomulo, el cual estaba hirviendo por el sonrojo.
-Shhh, tranquilo amor -
-Shhh, tranquilo amor -
-nya lose es que tu me pones asi que quieres que haga...-dije girando mi rostro para que no lo mirara mis mejillas ardian mucho del calor, mor di mi labio y mire las esquinas
Me acerque a el y bese ambas mejillas, luego tome su cadera y junte nuestros cuerpos para entregarnos en un tierno beso el cual disfrute mucho, uni nuestras frentes y una sonrisa se formo en mi rostro.
-Te Amo mi Angel sin alas -
-Te Amo mi Angel sin alas -
-y yo ati mi demonio sin cuernitos-subi mi rostro y bese su frente , despues le regale un linda sonrisa
Última edición por LeeTeuk el 2011-01-08, 7:04 pm, editado 1 vez
-Hahaha, ahora si vamonos, si seguimos aqui puede irnos mal -Comenze a reirme recordando en la situacion en que nos puedieron haber encontrado.
-Ahora si quieres dormir en el cuarto Hyung? -Pregunte con una sonrisa pervertida.
-Ahora si quieres dormir en el cuarto Hyung? -Pregunte con una sonrisa pervertida.
-nyaaaaa ok je vamos al cuarto-dije pasando mis manos por las suyas enlazando mis dedos con los suyos, sonrei y lebante un poco mis rostro para darle un beso en la mejilla
-nyaa pero si vamos a dormir o no-le respondo con una sonrisa igual de pervertida
-nyaa pero si vamos a dormir o no-le respondo con una sonrisa igual de pervertida
--Pues...haha, eso depende de tus actos!-Le dije tomandolo de las piernas y aventandolo a mi hombro.
-Portate bien Hyung, o si no..Te develaras conmigo - Casi grite por la fuerza que hise al levantarlo.
-Portate bien Hyung, o si no..Te develaras conmigo - Casi grite por la fuerza que hise al levantarlo.
-pero si yo no hago nada tu eres el que empieza...-digo rozando sus labios dejandolo con ganas de darme un beso
-vamos a la habitacion no je je..-buelvo a rozar mis labios a los sullos
-vamos a la habitacion no je je..-buelvo a rozar mis labios a los sullos
-Esta bien..Y luego con esos actos que haces me preguntas si dormiremos ? -Lo baje un poco y tome su mano.
----Living---
----Living---
entro riendome todavia.. me sirvo un baso con agua y respiro hondo.. supiro feliz y me tomo el agua.. dejo el vaso en el fregadero y vuelvo a la habitacion
---------------------0--------------------------
habitacion hanbum
---------------------0--------------------------
habitacion hanbum
Me sirvo un vaso de agua del refri... me siento a la barra y me tomo el analgesico...
HanGeng- Mensajes : 962
Me paso la mano por la frente...espero que haga efecto enseguida el analgesico mejor hare algo de comer para distraerme... me levanto y pongo a hacer el arroz... saco algunas verduras y me pongo a cocinar...
Termino de cocinar... aun me duele un poco la cabeza....todavia estara en la cama??? tendre que ir a buscarlo... sonrio y empiezo a preparar todo para sentarnos a desayunar...
Entre rapido y remoje mi camisa de agua y sali de nuevo corriendo asia la habitacion
Habitacion KangTeuk---
Habitacion KangTeuk---
Entre ala cocina y me diriji al refrigerador, tome barios ingredientes listos para poder hacer kimchi, la comida favorita de mi kangin, comense a cortar vegetales y herbir agua a toda prisa porque no queia hacerlo esperar
-uff espero y le guste o rayos con esto boy a mancharme y tirare pelo ala comida- rapidamente tome un mantel que estaba aun lado del refrigerador y con 2 ligas amarre mi cabello haciendome 2 coletas.
-uff que bueno que las guardaba jeje -me rei un poco y comense a preparar un licuado para kangin
-je con esto sele pasara la borrachera tal y como decia mi abuelita je je-dijo imaginando asu abuelita.
-uff espero y le guste o rayos con esto boy a mancharme y tirare pelo ala comida- rapidamente tome un mantel que estaba aun lado del refrigerador y con 2 ligas amarre mi cabello haciendome 2 coletas.
-uff que bueno que las guardaba jeje -me rei un poco y comense a preparar un licuado para kangin
-je con esto sele pasara la borrachera tal y como decia mi abuelita je je-dijo imaginando asu abuelita.
Hice un licuado con salsa picante, chile molido, y limon
-uff le calara pero es por su bien-lo servi en un baso y tome otro aparte llenandolo de agua, por si las dudas
-creo que el agua sera necesaria ups la comida-rapidamente empese a sacar la comida y serbirlo en un plato, tome una bandeja y coloque todo en ella
-nyaa listo mmm sebe delicioso espero y le guste -empese a caminar con la bandeja en mis manos para ir directo al cuarto.
Habitacion KangTeuk----
-uff le calara pero es por su bien-lo servi en un baso y tome otro aparte llenandolo de agua, por si las dudas
-creo que el agua sera necesaria ups la comida-rapidamente empese a sacar la comida y serbirlo en un plato, tome una bandeja y coloque todo en ella
-nyaa listo mmm sebe delicioso espero y le guste -empese a caminar con la bandeja en mis manos para ir directo al cuarto.
Habitacion KangTeuk----
escucho ruido y entro aqui estas sonrio y me quedo viendo lo que hace.. miro mi mano y me doy cuenta de que aun traigo su movil.
Me giro para poner las cosas en la barra y lo veo parado en la puerta ... es mi movil???llamo otra ves?!! trato de no darle importancia...
-Te levantaste!!! le sonrio mientras dejo lo que tenia en la mano y me giro para buscar mas cosas...
-rapido sientate a comer... habra contestado???.
-Te levantaste!!! le sonrio mientras dejo lo que tenia en la mano y me giro para buscar mas cosas...
-rapido sientate a comer... habra contestado???.
sonrio jugueton- claro.. si yo no soy peresozo.. - me rio un poco y me siento- que preparaste?.. - derrepente me dio hambre pongo su movil sobre la barra- llamo.. alguien.. dijo que necesita verte.. - digo confundido realmente no entendi esa llamada.
Respiro hondo... a si que si llamo...
-Algo de sopa y arroz con verduras... digo ignorando lo de la llamada y queriendo cambiar de tema...
-Algo de sopa y arroz con verduras... digo ignorando lo de la llamada y queriendo cambiar de tema...
que raro me quedo un rato extrañado y derrepente me llega el olor de la comida- que rico.. - digo casi babeando- oh cierto!.. toma.. - le entrego su movil
pongo la comida enfrente suyo... recibo el movil y lo meto en el bolsillo...
-gracias... me inclino sobre la barra para besarlo y vuelve a sonar...
-Rayos!!!... digo bastante fastidiado... me enderezo y saco mi movil otra vez...
-lo siento... me disculpo y abro el movil para responder...
-yobuseo???
-Oppa por fin!!!
-que quieres???
-Porque es tan malo oppa conmigo si hace mucho que no hablamos ni salimos a jugar.
-Que quieres estoy ocupado...
-Ademas quien contesta el telefono de oppa??? Es ese niño lindo con quien te e visto en las revistas??? con el que te fuiste a China???
-Ya te dije que estoy ocupado voy a colgar...
-Espera oppa necesito verte juro que es urgente nos vemos donde siempre estare esperandote...
cuelga sin dejar que conteste... cierro el movil y me paso la mano por la frente...
-gracias... me inclino sobre la barra para besarlo y vuelve a sonar...
-Rayos!!!... digo bastante fastidiado... me enderezo y saco mi movil otra vez...
-lo siento... me disculpo y abro el movil para responder...
-yobuseo???
-Oppa por fin!!!
-que quieres???
-Porque es tan malo oppa conmigo si hace mucho que no hablamos ni salimos a jugar.
-Que quieres estoy ocupado...
-Ademas quien contesta el telefono de oppa??? Es ese niño lindo con quien te e visto en las revistas??? con el que te fuiste a China???
-Ya te dije que estoy ocupado voy a colgar...
-Espera oppa necesito verte juro que es urgente nos vemos donde siempre estare esperandote...
cuelga sin dejar que conteste... cierro el movil y me paso la mano por la frente...
Levanto la cabeza para mirarlo...
-Nada que deba preocuparte, lo siento amor... estiro la mano para tocarle la cara...
-Nada que deba preocuparte, lo siento amor... estiro la mano para tocarle la cara...
niego y sonrio- esta bien.. - tomo su mano para besarla y luego apoyar mi rostro- desayunamos?.. - acaricio su mano sobre mi mejilla
Sonrio... mientras acaricio su mejilla...ya olvida ese llamado...
-comamos porque parece que godzila ya tiene hambre... me rio y me siento a su lado...
-comamos porque parece que godzila ya tiene hambre... me rio y me siento a su lado...
me rio- sii!.. si no te va a tener que comer a ti.. verdad godzilla?.. - le digo a mi estomago y gruñe.. me sonrojo y lo miro avergonzado
Me rio fuerte...
-Ya come !!! siempre logra cambiar mi humor...
-Ya come !!! siempre logra cambiar mi humor...
comienzo a comer- esta muy bueno!.. gracias amor!.. - le sonrio para despues seguir "devorando" mi comida
Comemos conversando de cualquier cosa...
-Los demas? todavia dormiran???....
-Los demas? todavia dormiran???....
-oh!.. - ya recuerdo- ayer no me dejaste decirte porque todo estaba tan callado.. - inflo mis mejillas
-Mmmmm por que??? lo miro curioso....
me rio- a pues.. por que minnie y kyu-appa.. se fueron a francia!!!.. -digo casi gritando- y los demas.. pues yo creo que son unos peresozos.. - termino de comer
-EEeeee??? a Francia??? ...casi escupo lo que tengo en la boca...
-Estas seguro??? cuando vuelven???...
-Estas seguro??? cuando vuelven???...
- estas bien?.. - pregunto entre preocupado y divertido- ejem.. si estoy seguro.. dejaron una nota en el living.. pero no recuerdo bien si decia cuando volvian.. - digo pensativo.
-Lo siento es que me sorprendio la noticia... FRANCIA q locos... me hecho otro bocado a la boca... me quedo pensativo...
-En nada en especial... niego con la cabeza...
-omo gozila si que tenia hambre!!! quieres mas???... meto otro bocado a la boca...
-omo gozila si que tenia hambre!!! quieres mas???... meto otro bocado a la boca...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.