--Cocina--
+2
HanGeng
Kibum
6 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: --Cocina--
-boda?!!... casi me atraganto con lo que estoy comiendo.. . despues de toser un poco miro a Bum interrogante...
HanGeng- Mensajes : 962
aciento con la cabeza incapaz todavia de decir algo, escucho que algo se cae del otro lado de la linea y reacciono- eso dijo.. que hoy se casa y que estaba en su habitacion.. que necesitaba que fuera a ayudarle porque soy su padrino.. se supone que estaban en francia!!.. -creo que todavia estoy muy sorprendido
-Espera estan en casa??.... pregunto incrédulo...
-y hoy??... sigo con la cuchara en la mano y cara de no entender ni medio...
-y hoy??... sigo con la cuchara en la mano y cara de no entender ni medio...
ya no se ni que pensar, min tiene un escandalo y no logro entender mucho.. aciento con la cabeza a lo que me pregunta han y vuelvo al movil- MIN!! CALMA.. -queda en silencio y comiezo a hablar- muy bien.. donde esta kyu? quien lo ayuda a él? y por dios ve a ducharte rapido que cuando termines yo estare en tu habitacion..- suspiro y miro a han- en un momento te explico amor..-
Asiento y pongo atención a lo que habla...
escucho a min como que hangeng?y como que kyu estaba e la cocina! -ok.. ire ire.. apresurate.. - y me cuelga y hago lo mismo.. miro a han- amor.. adivina que?.. -sonrio nervioso- eres el padrino de kyu-appa y tienes que ir por el para ayudarlo igual que yo tengo que ir con min.. -digo con algo de estres esos dos niego resigado- esto es increiblemente loco.. - me rio
-Omo que?!!!... me tomo dos minutos para creerlo y Bum me mira extrañado... q mas da....
-Está bien donde esta Kyu??
-Está bien donde esta Kyu??
-etto.. no lo se.. y min tampoco.. -suspiro- lo siento creo que tedras que buscarlo.. -digo apenado y recuerdo a min- omo tengo que ir con min!!.. - me levanto de un salto- corro!..- me acerco y le doy un par de cortos besos y salgo lo mas rapido que puedo- suerte con kyu!..-
----------0------------
hab. kyumin
----------0------------
hab. kyumin
me dejo besar y lo veo salir... donde estara Kyu??... me levanto y salgo lentamente de ahi...
--------------------
Living
--------------------
Living
entro rapido sirviendome un vaso grande con agua y lo bebo velosmente- aah.. necesitaba eso.. -suspiro y dejo el vaso en el fregadero
---0---
hab. HanBum
---0---
hab. HanBum
entro molesto y mormurando cosas mientras abro el refrijerador y saco un poco de kimchi frio y lo meto al micro ondas
-alo mejor me pase un poco...-susurre
-no el hace bromas peores no puedo creer que se haya molestado asi y ya..yo siempre le aguanto todo y como el no puede aguantarse...-dije contradiciendome, mientras sacaba la comida ya lista y tomaba unos palillos para comer el kimchi con agresibidad.
-alo mejor me pase un poco...-susurre
-no el hace bromas peores no puedo creer que se haya molestado asi y ya..yo siempre le aguanto todo y como el no puede aguantarse...-dije contradiciendome, mientras sacaba la comida ya lista y tomaba unos palillos para comer el kimchi con agresibidad.
LeeTeuk- Mensajes : 483
termine de comer y deje el plato vacio en el fregadero para lavarlo, estaba tan molesto tanto que hasta senti que romperia el plato de la fuerza que lo tallaba, termino lavar el plato y lo dejo aun lado doy un suspiro molesto
-uff me duele la cabeza....-dije aun molesto caminando fuera de la cocina
-ire a desestresarme...-sali de la cocina para irme a un lugar mas relajante
Jardin------
-uff me duele la cabeza....-dije aun molesto caminando fuera de la cocina
-ire a desestresarme...-sali de la cocina para irme a un lugar mas relajante
Jardin------
LeeTeuk- Mensajes : 483
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.