Living.~<3
+3
LeeTeuk
HanGeng
Kibum
7 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Living.~<3
-je si creo que yo e sido victima de tus actos-le sonrei mientras enlasaba mis dedos con los suyos
LeeTeuk- Mensajes : 483
Entre rapido con kangin , camine rapido para llegar a nuestra avitacion para recostarlo
-rayos trankilo kangin yo estoy aqui..-segui caminando
Habitacion KangTeauk----
-rayos trankilo kangin yo estoy aqui..-segui caminando
Habitacion KangTeauk----
LeeTeuk- Mensajes : 483
Antes de entrar al living suena otra vez el movil...
-oppa por favor ven es urgente que te vea estare esperando hasta que vengas como antes lo recuerdas?... sacudo la cabeza y me pongo a acomodar la play...
-oppa por favor ven es urgente que te vea estare esperando hasta que vengas como antes lo recuerdas?... sacudo la cabeza y me pongo a acomodar la play...
HanGeng- Mensajes : 962
-Mmmm futbol, tenis, carreras, guerra Kyu tiene de todo .... lo miro sonriendo pero no puedo dejar de pensar en el movil tendre que ir...
Bajo la cabeza un poco...
-Lo siento amor voy a tener que salir un rato...
-Lo siento amor voy a tener que salir un rato...
lo miro- si tienes que salir.. haslo amor.. no te preocupes.. - tomo su rostro entre mis manos para que me mire- no pasa nada.. - sonrio
Lo abrazo y le doy un corto beso...
-Esta bien volvere lo mas pronto posible... le sonrio y me levanto para ir hasta la puerta no se por que estoy tan inquieto... mientras me pongo los tenis me doy vuelta para sonreirle otra vez y salir del depto...
-------------------0-----------------0--------
Parque privado....
-Esta bien volvere lo mas pronto posible... le sonrio y me levanto para ir hasta la puerta no se por que estoy tan inquieto... mientras me pongo los tenis me doy vuelta para sonreirle otra vez y salir del depto...
-------------------0-----------------0--------
Parque privado....
abro los ojos lentamente y bostezo que hora es? miro a todos lados y no veo ningun reloj.. me recuesto en el sofa y vuelvo a ver la teve- creo que ya se tardo.. - miro hacia la puerta
Llego al depto y me quito los tennis... solo quiero verlo... espio el living para ver si esta alli...
.escucho ruido y me levanto casi como un resorte del sofa- amor?.. - me hacerco a la entrada y lo veo.. sonrio contento y casi corro para abrazarlo.
Lo escucho llamarme y venir hacia mi... lo abrazo fuerte...
-Me hacias falta... beso su mejilla...
-Me hacias falta... beso su mejilla...
le sonrio y tomo su rostro entre mis manos para besarlo suavemente...
lo levanto pasando sus piernas por mi cintura...
-Esta mas pesada mi princesa???... digo bromeando mientras camino hacia el sofa...
-Esta mas pesada mi princesa???... digo bromeando mientras camino hacia el sofa...
Me rio por la exprecion de su rostro mientras me dejo caer en el sofa y lo aprieto un poco contra mi...
-Comodo???.
-Comodo???.
sonrio- obviamente.. si aqui esta tan pachonsito.. - digo burlo recargandome en su pecho
-Ja!!! ignorare eso por completo... digo finjiendo molestia...
-que hacias??? ...lo abrazo cruzando mis brazos por su espalda...
-que hacias??? ...lo abrazo cruzando mis brazos por su espalda...
me rio- ya pues.. pero no te enojes.. - le doy un corto beso- esta viendo la tele y me dormi un ratito.. - me acomodo mejor y cierro los ojos
-Ja! y despues dices que yo soy el perezoso... acaricio su cabello...no se porque me duele tanto el cuello... suspiro y tiro mi cabeza hacia atras acomodandome en el sofa...
-Mmmm... creo que nesecito de algunos cuidados sabes de alguien que quiera???... digo sin levantar la cabeza...
pongo una expresion pensativa- pues.. no se, creo que nadie.. -niego- tendre que hacerlo yo.. - digo "resignado"
Levanto la cabeza de repente para decirle algo pero me da un tiron...
-Aishhh.... me tomo el cuello....
-Aishhh.... me tomo el cuello....
lo miro preocupado- te duele mucho?.. - me levanto y me pongo detras- haber.. relajate.. - comienzo a darle un masaje
me acomodo y disfruto de sus masajes... me siento tan relajado que cierro mis ojos....
pasa mis manos suavemente por sus hombros y su cuello.. despues de un rato- ya te sientes mejor?.. - beso su mejilla
Asiento con la cabeza y me giro para verlo a la cara...
-Gracias se siente mucho mejor.... digo pasandome la mano por el cuello...
-cual es la tarifa por aliviar dolores???
-Gracias se siente mucho mejor.... digo pasandome la mano por el cuello...
-cual es la tarifa por aliviar dolores???
-Mmmm... ok ok cien es un precio bastante justo pero con la condicion de que sean donde yo quiera... me acerco a su rostro........
amo esa sonrisa y esa boca que me provoca demaciado... me le acerco rozando sus labios me separo un poco y respiro en su cuello...
-Lo que quieras ... digo besandolo de arriba a abajo y tomandolo de la cadera para acercarlo mas a mi...
-Lo que quieras ... digo besandolo de arriba a abajo y tomandolo de la cadera para acercarlo mas a mi...
-No creo que no... respondo sin dejar de besar su cuello hasta llegar a su boca para besarlo casi con urgencia no sabes cuanta falta me haces... mi lengua en su interior y mis manos aferrandose a su cadera...
lo traigo contra mi para subirlo a mis piernas... no puedo resistirme a El...
-Sabes hace cuanto tiempo te amo???... digo entre besos... .
-Sabes hace cuanto tiempo te amo???... digo entre besos... .
Dejo de besarlo para mirarlo a los ojos...
-Demasiado tiempo mirandote desde lejos... rayos que me pasa ??? toda la angustia y las dudas de aquella epoca volvieron a mi hoy al ver su cara... sacudo la cabeza... estoy hecho un lio... vuelvo a mirarlo a los ojos y corro el pelo de su cara....
-Demasiado tiempo mirandote desde lejos... rayos que me pasa ??? toda la angustia y las dudas de aquella epoca volvieron a mi hoy al ver su cara... sacudo la cabeza... estoy hecho un lio... vuelvo a mirarlo a los ojos y corro el pelo de su cara....
-A que te refieres amor??? digo tratando de que me mire otra vez...
sigo sin mirarlo- no lo se.. como si estuvieras preocupado o angustiado.. cierro mis ojos- y no me gusta.. porque no me quires decir y me hace sentir como si no confiaras en mi.. - digo bajito.
Bajo mis brazos soltandolo...
-Contestaste mi movil esta mañana cierto???
-Contestaste mi movil esta mañana cierto???
abro los ojos - si.. fue una llamada algo extraña lo unico que dijo fue "oppa necesito verte" y cuando le iba a decir que no eras tu.. me colgo.. -
Sabiendo bien lo curioso que es me sorprende que no aya preguntado nada...
-Las otras llamadas y mensajes eran de ella tambien y fue ella quien me dijo que tu contestaste hoy.....
-Las otras llamadas y mensajes eran de ella tambien y fue ella quien me dijo que tu contestaste hoy.....
lo miro avergonzado- bueno.. la verdad sentia mucha curiosidad.. pero no quise preguntar y decidi esperar a que tu me dijeras.. - supiro- y.. quien es ella?.. -
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.