Living.~<3
+3
LeeTeuk
HanGeng
Kibum
7 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Living.~<3
lo miro de reojo ...
-si claro eso ni tu te lo crees... cruzo mis pies sobre el sofa... tomo un pedazo de pizza y comienzo a comer....
-si claro eso ni tu te lo crees... cruzo mis pies sobre el sofa... tomo un pedazo de pizza y comienzo a comer....
HanGeng- Mensajes : 962
-Omo!!! come despacio o terminaras con indigestion... me rio un poco... seguimos comiendo tranquilos mientras hablamos....
termino de comer como a la quinta rebanada- uff.. que lleno.. - froto mi estomago y me tumbo en el sofa
lo miro divertido... como para no estar lleno... tambien termino de comer y me estiro en el otro extremo del sofa... lo empujo un poco con mis pies para molestarlo...
-Hay algo que molesta sobre el sofa... digo mirando la TV ...
-Hay algo que molesta sobre el sofa... digo mirando la TV ...
inflo mis mejillas y frunzo en ceño- si... - empujo sus pies y queda con medio cuerpo en el suelo lo empujo mas hasta que cae por completo y me recuesto boca arriba abarcando todo el sofa- creo que eras tu.. - me estiro.
no se como pero acabo sentado en el suelo... esta me las paga...
-TU!!!... me giro y lo halo de las piernas hasta dejarlo en el piso rapidamente me subo al sofa y me estiro ocupandolo completo... me pongo las manos en la nuca...
-Ahora si esto esta mejor... digo satisfecho...
-TU!!!... me giro y lo halo de las piernas hasta dejarlo en el piso rapidamente me subo al sofa y me estiro ocupandolo completo... me pongo las manos en la nuca...
-Ahora si esto esta mejor... digo satisfecho...
voy a voltear el sofa con el ensima siento que saco humo por los oidos respira kibum respira me pongo de pie y lo miro con una expresion enfurruñada- que estes comodo.. - relajo mi rostro y sonriendo me siento en el pequeño sofa individual.. aunque por dentro me le quiero echar ensima respira respira.
y aparece la princesa de los berrinches... levanto un poco la vista mientras habla...
-totalmente comodo.... y vuelvo a mirar la TV...casi no me aguanto las ganas de reir a carcajadas....
-totalmente comodo.... y vuelvo a mirar la TV...casi no me aguanto las ganas de reir a carcajadas....
le sonrio- que bueno.. - siento como un tic en el ojo izquierdo uno dos tres respira cuatro cinco
Tomo el control y comienzo a cambiar la señal mientras lo miro de reojo... esta mirando fijo la TV su cara de enfadado me causa gracia ... se ve lindo, se ve lindo como sea... me doy cuenta que ya lo estoy mirando con cara de bobo otra vez... sacudo levemente mi cabeza y vuelvo amirar la TV... veamos cuanto aguanta...
subo mis piernas apoyando mis brazos en ellas, lo veo de reojo quiero ir pienso haciendo pucheros pero rapidamente regreso mi vista a la teve no, tengo que ser firme inflo mis mejillas
Por fin veo algo que me gusta... dejo el control sobre la mesita y me acomodo en el sofa estirandome un poco inconcientemente levanto un poco mi sweter y me pongo la mano sobre el estomago...
vuelvo a verlo de reojo que esta..? me quedo como tonto mirandolo y cuando me doy cuenta vuelvo rapidamente a mirar la tele tengo que resistir muerdo mi labio inferior.
la pelicula esta interesate y estoy tan comodo... solo hay algo o mejor dicho alguien que me haria sentir aun mejor... pero ese alguien esta de obstinado... niño mimado... me sonrio y acaricio mi estomago...
lo vuelvo a mirar y.. - suficientee!! TU!.. - lo señalo con el dedito acusador(?)- me estas provocando!!... - me pongo de pie exaltado
lo miro sorprendido ...
-Que yo que???...
-Que yo que???...
inflo mis mejillas y me cara se pone roja- no te hagas!!... que me estas provocando!.. - frunzo el ceño
de veras no se de que habla... no me muevo ni un centimetro...
-Yo solo miraba la pelicula... digo lo mas calmadamente posible...
-Yo solo miraba la pelicula... digo lo mas calmadamente posible...
doy una patada al suelo y me cruzo de brazos lo miro por unos instantes y despues hago pucheros sentandome de nuevo en el pequeño sofa
sigo sin moverme de mi lugar...aishh... de veras este niño... lo sigo con la mirada hasta q se sienta de nuevo... vuelvo la mirada hacia la TV...
-si no te explicas no se de que hablas... de nuevo mi tono calmado....
-si no te explicas no se de que hablas... de nuevo mi tono calmado....
me sonrojo esque si le explico.. NO que verguenza- n-no dejalo asi.. - vuelvo mi vista avergonzado a la tv
y ese cambio de tono???
-Aishhh... ven aqui!!! digo señalado el sofa y acomodandome para que pueda sentarse...
-Aishhh... ven aqui!!! digo señalado el sofa y acomodandome para que pueda sentarse...
correspondo su abrazo tranquilamente...
-ahora me dices porque merecia ese berrinche???... digo sin soltarlo...
-ahora me dices porque merecia ese berrinche???... digo sin soltarlo...
escondo mi rostro en su pecho- que crees que senti cuando te alzaste el sweter?.. - me siento muy avergonzado
con que fue eso... sonrio y apoyo mi menton sobre su cabeza....
-Ahh!!! pero eso es solo un habito mio te enfadaste conmigo por algo que ni siquiera hice a proposito... beso su cabello...
-aunque hubiera preferido mil veces que fueras tu quien acariciara mi estomago... lo tomo de los hombros y lo separo un poco para verlo a la cara... que ganas de besarlo...
-ademas has visto mas de mi... digo entrecerrando los ojos...
-muucho mas diria yo... pongo cara de pensativo como recordando...
-Ahh!!! pero eso es solo un habito mio te enfadaste conmigo por algo que ni siquiera hice a proposito... beso su cabello...
-aunque hubiera preferido mil veces que fueras tu quien acariciara mi estomago... lo tomo de los hombros y lo separo un poco para verlo a la cara... que ganas de besarlo...
-ademas has visto mas de mi... digo entrecerrando los ojos...
-muucho mas diria yo... pongo cara de pensativo como recordando...
que ganas de besarlo... tomo sus manos y lo halo un poco hacia mi...
-Mmm... si soy un pervertido es por tu culpa... paso mi lengua sobre sus labios...
-Mmm... si soy un pervertido es por tu culpa... paso mi lengua sobre sus labios...
me estremesco y me quedo quieto sin decir nada viendolo directamente a los ojos... sonrio como siempre lo hago cuando estoy con él y lo beso.
correspondo su beso primero suave despues con ansias mientras lo abrazo fuerte contra mi...
lo abrazo por el cuello y me separo un poco- por que te amo tanto?.. - digo sobro sus labios
-No mas de lo que yo te amo a ti... vuelvo a besarlo...
lo empujo despacio hasta que quedamos recostados en el sofa... mi lengua se mueve libremente dentro de su boca y mis manos por su cuerpo...no quiero soltarlo...
meto mi mano debajo de su playera, la paso por su estomago hacia arriba hasta llegar a su pecho y lo acaricio suavemente....
se me escapa un suspiro al sentir su mano y me pongo mas ansioso todavia... meto mi mano dentro de su pantalon y aprieto su trasero con fuerza empujandolo mas hacia mi...
quiero hacerlo mio con urgencia esta volviendome loco... la respiracion se me entrecorta... cordura estas en la sala... me recuerdo solo...
-Si sigues asi no podre detenerme... me doy cuenta que ya me cuesta bastante hablar...
-Si sigues asi no podre detenerme... me doy cuenta que ya me cuesta bastante hablar...
tiro mi cabeza hacia atras...cierro mis ojos y respiro agitado... rayos que haga lo que quiera... acaricio su espalda y mi mano se cuela dentro de su boxer...
muerdo su cuello para evitar gemir... bajo un poco su pantalon hasta medio muslo masturbandolo mas rapido
esta volviendome loco... si sigue asi no aguantare pero se siente tan bien que no quiero detenerlo...
mi mente esta completamente evaporada todavia no termina dejo su miembro y no se en que momento logro bajar mis pantalones junto con mi ropa interior lo suficiente para frotar mi miembro contra el suyo- ahh.. a-amor.. -eso fue casi una suplica y espero que la entienda.
demaciada urgencia... lo empujo un poco obligandolo a voltearce paso mi brazo por debajo de su cuerpo y sobre su pecho sosteniendolo fuertemente mientras con mi mano libre traigo su cadera hacia la mia hasta que siento su entrada rozandome y empujo fuertemente para entrar en El...
-AHHmmm.. - casi grito por el placer cuando siento su miembro adentrarse tan profundo, muerdo mi labio inferior para silenciar mas gemidos.
-lo siento... digo en su oido mientras lo aprieto mas contra mi moviendome cada vez mas rapido concentrandome solo en el placer que me da estar dentro de El...
-aahhh.. han.. AHH.. - tomo un cojin mordiendolo.. mi respitacion esta tan agitada que los pulmones me arden.. siento venirme pero esque es demasiado no aguantare.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.