Living.~<3
+3
LeeTeuk
HanGeng
Kibum
7 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Living.~<3
entro y salgo fuertemente de El no quiero lastimarlo pero el cuerpo manda... tomo su miembro y muevo mi mano rapidamente... .
HanGeng- Mensajes : 962
- mmmmhh.. -siento como una fuerte corriente electrica recoriendo todo mi cuerpo- aah.. n-no.. es..ahh.. pe.. AHH.. - una enorme ola de placer me arraza por completo, mi cuerpo tiembla y mi mente se queda en blanco viniendome en su mano
el calor se me hace insoportable... siento que se viene en mi mano y su entrada se contrae sobre mi causandme mas placer todavia... mi cuerpo se estremece completo entierro mi cara en su cuello soltando un quejido cuando termino dentro de El... todo mi cuerpo se relaja al instante...me quedo un rato inmovil tratando de recuperarme... respiro hondo besando su cuello...
-Eso fue exelente amor... le susurro....
-Eso fue exelente amor... le susurro....
estoy tan cansado y relajado al mismo tiempo que prefiero quedarme quieto, me rio- que bueno porque yo estoy muerto.. - digo algo agitado todavia.. siento mis parpados pesados.
me rio bajito y beso su mejilla...
-Tambien estoy cansado...acomodamos un poco nuestra ropa... nos tiro encima la manta que esta en el espaldar del sofa y nos acomodamos dispuestos a descansar... no pasa mucho y siento que su respiracion se relaja por completo... esta dormido... miro la TV sin mirar y me quedo profundamente dormido tambien....
-Tambien estoy cansado...acomodamos un poco nuestra ropa... nos tiro encima la manta que esta en el espaldar del sofa y nos acomodamos dispuestos a descansar... no pasa mucho y siento que su respiracion se relaja por completo... esta dormido... miro la TV sin mirar y me quedo profundamente dormido tambien....
poco a poco el ruido de la tele me va despertando, me remuevo y abro lentamente los ojos.. veo para todos lados confundido hasta que recuerdo lo que paso, volteo a ver a hangeng y sonrio volviendo a cerrar los ojos
despierto sorprendido... que fue eso?!... trato de poner atencion parece q viene de la cocina... Hyung?... Kangin? con que si estaban en la casa... miro a Kibum que duerme tranquilo con su cabeza apoyada en mi pecho... menos mal que no aparecieron antes... me sonrio mientras beso su cabeza... me estiro un poco moviendo mi cuello... .
-lalala oo lo siento jeje ya me voy-me sonroje y sali rapido de hay
---volare---
---volare---
LeeTeuk- Mensajes : 483
siento cuando besa mi cabeza y suspiro- dormiste bien?.. - digo con mis ojos aun cerrados
Paso corriendo muy rapido toda la sala esperando su respuesta:
-gg...e..estoy..e..en..el...bar..v..vo..volare..-comienza a tocer y un coraje nubla mis sentidos.
-...kk...ka.kang...in..da..te..pri..prisa..por..favor..-Escuche su lamento y se escuchaba su sollozo, abri rapidamente la puerta del departamento.
-No te preocupes Hyung, ire volando, pronto estare ahi, esperame, y busca a alguien que te cuide, por favor, solo cuidate -Dije cortando la llamada y sali corriendo en direccion a el bar.
-gg...e..estoy..e..en..el...bar..v..vo..volare..-comienza a tocer y un coraje nubla mis sentidos.
-...kk...ka.kang...in..da..te..pri..prisa..por..favor..-Escuche su lamento y se escuchaba su sollozo, abri rapidamente la puerta del departamento.
-No te preocupes Hyung, ire volando, pronto estare ahi, esperame, y busca a alguien que te cuide, por favor, solo cuidate -Dije cortando la llamada y sali corriendo en direccion a el bar.
KangIn- Mensajes : 470
-Estabas despierto... sonrio y vuelvo a besarlo...
-muy bien y tu ???...
-muy bien y tu ???...
abro los ojos y volteo a verlo- super bien~.. - digo casi cantando y sonrio ampliamente
le sonrio... beso su frente... mmm???... su mejilla y su boca... parece estar algo caliente...
-Te sientes bien??? ... pregunto algo preocupado...
-Te sientes bien??? ... pregunto algo preocupado...
pongo mi boca sobre su frente... igual que aquella noche... me sonrio...
-pareces algo caliente pero si dices que estas bien...
-pareces algo caliente pero si dices que estas bien...
sonrio y cierro mis ojos abrazandolo fuerte- si.. solo tengo un poquito de frio.. - me acomodo mejor tapandome bien con la manta
-frio???... lo abrazo por debajo de la manta y paso mi mano por su espalda varias veces...
-mejor???... tiene algo de fiebre estoy seguro ...
-mejor???... tiene algo de fiebre estoy seguro ...
-Amor tienes fiebre... lo miro preocupado...
-quieres que veamos un medico???...
-quieres que veamos un medico???...
niego energicamente- no!.. no quiero!.. - hago un puchero- estoy bien.. enserio.. - le sonrio- ya se! un poco de te calientito me ayudara.. - trato de levantarme pero me mareao un poco
-ya ves como no estas bien???... esto ya me preocupa...me siento...
-vamos a la clinica... me levanto para ir por las llaves de la camioneta...
-vamos a la clinica... me levanto para ir por las llaves de la camioneta...
-NO!.. - lo sujeto de la camisa- no quiero! por favor.. -le suplico no me gusta estar en esos lugares- solo necesito descanzar.. - vuelvo a rescostarme en el sofa
suspiro... y me siento de nuevo en el sofa poniendo su cabeza en mis piernas...
-Esta bien... por ahora... acaricio su cabello...
-Esta bien... por ahora... acaricio su cabello...
suspiro tranquilo- gracias.. - cierro mis ojos supongo que tiene razon por la fiebre me siento sin energia bostezo
lo tapo bien con la manta y acaricio su frente...
-Descansa un poco... esto pasa por la ducha fria que se dio anoche estoy seguro... me paso una mano por los ojos... ese tipo... cada vez que me acuerdo de su rostro no puedo evitar la bronca...
-Descansa un poco... esto pasa por la ducha fria que se dio anoche estoy seguro... me paso una mano por los ojos... ese tipo... cada vez que me acuerdo de su rostro no puedo evitar la bronca...
me remuevo incomodo.. siento mi cuerpo muy sofocado y mi respiracion es muy pesada me duele la cabeza
Toco su cuello y esta sudado...
-Quieres meterte en la tina un rato a ver si la fiebre te baja??
-Quieres meterte en la tina un rato a ver si la fiebre te baja??
abro pesadamente los ojos y asiento- me cargas?.. - hago puchero y extiendo mis brazos
Sonrio... no me resisto a esa cara...
-Ven ... se para en el sofa y lo cargo pasa sus piernas por mi cintura y apoya la cabeza en mi hombro... parece un niño pequeño...
-Vamos a poner al la princesa en remojo... digo divertido y me rio bajito mientras salimos...
----------------------
Baño
-Ven ... se para en el sofa y lo cargo pasa sus piernas por mi cintura y apoya la cabeza en mi hombro... parece un niño pequeño...
-Vamos a poner al la princesa en remojo... digo divertido y me rio bajito mientras salimos...
----------------------
Baño
Última edición por HanGeng el 2011-01-13, 8:19 am, editado 1 vez
llegamos a la puerta y me da risa que camine casi en puntitas...
-Parece que no quieres que alguien te oiga tal vez en la cocina???... digo divertido... me mira ceñudo y me da un pequeño golpe en el brazo... me rio escandalosamente y me gano otro golpe en el brazo...
-Parece que no quieres que alguien te oiga tal vez en la cocina???... digo divertido... me mira ceñudo y me da un pequeño golpe en el brazo... me rio escandalosamente y me gano otro golpe en el brazo...
inflo mis mejillas- de ahora en adelante te pondre un cinta en la boca hum!.. - me cruzo de brazos y me giro dandole la espalda
-Ya ya... digo todavia riendo...
-ponte los tennis asi nos vamos... terminamos de calzarnos y salimos del depto...
-------------0-------------0---
Restaurant
-ponte los tennis asi nos vamos... terminamos de calzarnos y salimos del depto...
-------------0-------------0---
Restaurant
Llegamos al departamento ,mientras intento bajarme de los brazos de kangin, me baja lentamente y giro a verlo.
-kangin....te amo...-le digo mientras esta desprebenido sabiendo lo mal que se siente, rapidamente lo beso con fuerza para demostrarle lo mucho que le amo.
-kangin....te amo...-le digo mientras esta desprebenido sabiendo lo mal que se siente, rapidamente lo beso con fuerza para demostrarle lo mucho que le amo.
Estaba pensando en muchas cosas, cosas como que tal vez Teuk estaria mejor sin mi...Aunque eso me destrozara el corazon, tenia que aceptarlo, no era una buena compañia para el, escucho su declaracion y siento su beso, el cual respondo un poco, para luego cortarlo.
-Hyung...Yo tambien Te Amo..Con todo mi corazon, pero tu estas muy canado y lastimado, mejor vamos a nuestro cuarto -Le digo sonriendole devilmente y volviendolo a cargar.
-Hyung...Yo tambien Te Amo..Con todo mi corazon, pero tu estas muy canado y lastimado, mejor vamos a nuestro cuarto -Le digo sonriendole devilmente y volviendolo a cargar.
-cierto pero...bueno nada no importa...-giro mi rostro para que no lo vea, de seguro pensaba que era el culpable cuando no lo es.
Lo carge dandole un beso en su cabello y lo lleve caminando.
-Hyung...Quieres dormir o bañarte primero? -Le digo viendo que estaba manchado de.......Cosas
-Hyung...Quieres dormir o bañarte primero? -Le digo viendo que estaba manchado de.......Cosas
-quiero bañarme...-dije aun sin mirarlo ala cara ,me llevo hasta la puerta del baño y comenzo a bajarme.
-grasias...kangin...-tome su brazo para evitar que se fuera ya que se habia dado media vuelta.
-esto....po..podrias...entrar conmigo por favor...-me quede quieto para esperar su respuesta
-grasias...kangin...-tome su brazo para evitar que se fuera ya que se habia dado media vuelta.
-esto....po..podrias...entrar conmigo por favor...-me quede quieto para esperar su respuesta
-Yo...Esta bien Hyung, yo te ayudo a limpiarte -Digo abrazandolo y quitandole lentamente los trapos que le quedaban de ropa.
Al ver todas sus rasguños y demas..Cerre los ojos fuertemente y voltee mi cara.
Al ver todas sus rasguños y demas..Cerre los ojos fuertemente y voltee mi cara.
-ok..grasias...-tome su mano para que no se sintiera ma.
-kangin..si no quieres venir no vengas..si..no quiero que estes obligado a venir conmigo..-dije mientras de reojo miraba como su rostro evitaba el mio, solte su mano y entre al baño.
Baño-----------
-kangin..si no quieres venir no vengas..si..no quiero que estes obligado a venir conmigo..-dije mientras de reojo miraba como su rostro evitaba el mio, solte su mano y entre al baño.
Baño-----------
-entro al living con todo y maletas mirando todo a su alrededor sonriendo feliz- por fin en casa~ -rio mirando atras a kyu sonrojandome- aun no puedo creer que ayamos estado en paris y me aya entregado a el -rio feliz esperandolo si avia sido uno de los viajes mas hermosos de su vida y que jamas olvidare -
SungMin- Admin
Bajamos de la camioneta que nos trajo del aeropuerto y suspiro cansado.
-Si, alfin aquí -murmuro detras de Hyung con las maletas.- Hyung, ¿crees que esten todos aqui? -levante una ceja y lo mire- ¿De que te ríes Bunny? -sonreí tiernamente.
París, sin duda alguna, sería un viaje que atesoraría toda mi vida.
-Si, alfin aquí -murmuro detras de Hyung con las maletas.- Hyung, ¿crees que esten todos aqui? -levante una ceja y lo mire- ¿De que te ríes Bunny? -sonreí tiernamente.
París, sin duda alguna, sería un viaje que atesoraría toda mi vida.
KyuHyun- Mensajes : 54
pues...no lo se tal vez si -miro todo el departamento de afuera - que ? pues me reia de felicidad kyu~ -me sonrojo y desvio mi mirada para que no vea mi fuerte sonrojo al recordar lo que sucedio en paris- aww extrañare paris -susurro riendo feliz-
SungMin- Admin
-Espero que sí, no, espera, no, mejor no... -no quería escuchar sus relajos con lo cansado que me sentía- bueno, si -aunque quería verlos por supuesto.- ¿uh?, de felicidad, pero en qué pensabas? -sonreí divertido y me acerque tratando de no hacer ruido dejando las maletas aún lado- con que con eso pensabas Bunny -murmure a su oido abrazandolo por la espalda.
jaja kyu ~ los veremos si o si ~~ no te preocupes -rio feliz al escucharlo y suspiro tranquilo - ya quiero llegar a la habitacion - enrealidad lo que yo queria es abrazarlo y acurrucarme en sus brazos - si de felicidad, pensaba en... -sonrio bobamente al recordarlo de nuevo y no puedo evitar sonrjarme aun mas - eh? -me pongo nervioso al escucharlo en mi oido produciendome cosquillas y escalofrios , cada vez que me abraza, mi corazon late muy fuerte y calido me recargo en su cuerpo tranquilamente- si en eso pensaba mi kyuhyunnie~~
SungMin- Admin
-Pero espero no se aparescan aún, será molesto que llegen preguntandonos todo cuando apenas hemos llegado -suspire levemente- yo también -pense en la comoda habitación, con la cama comoda y a Hyung en mis brazos, pefecto. Sonreí levemente- pensabas en la ciudad de paris o especificamente en algo -sonreí con malicia sin poder evitarlo y bese se oreja.
mmmmmmm tienes razon kyu~ jijiji estas muy cansado ? -pregunto mirandole de reojo la verdad esque tambien estaba algo cansado- entonses subamos ~ -le sonrio con cariño y amor - pues...-no puedo pensar bien cuando besa mi oreja , me encojo en sus brazos sintiendo escalofrios y espasmos queriendo ocultar mi evidente sonrojo- pensaba en lo que paso aya, cuando me entrege a ti -y vuelvo a sonreir bobamente esque no podre dejar de sonreir asi? no creo que no, soy muy feliz con mi kyu como para dejar de sonreir asi-
SungMin- Admin
-La verdad, si estoy cansado Hyung, dormir en el avión cansa más que cuando esperar a llegar en todo el viaje -suspiré suavemente- si, subamos pronto -asentí sonriendo- ¿pues? -reí bajito y lo apreté suavemente- en lo que paso haya ¿te refieres...?, ah -sonreí enternecido- eso fue hermoso, tu eras hermoso, y eres hermoso -murmuro cerrando los ojos.
entonses dormiremos ? -lo miro y rie feliz- vamos entonses mi kyu~ -giro un poco mi cuerpo para mirarle y sonreirle y besar su mejilla- sii a eso -me apeno y mi corazon late fuerte y feliz- Hya que cosas dices Kyu~ -me volteo mirandole fijamente dios, sentia tantas cosas por el , lo amaba sin duda- fue maravilloso ~
SungMin- Admin
-Si quieres, o podemos comer algo y esperar hasta más tarde para dormir -le sonrio tiernamente- bueno, entonces vamos -suspiro cuando besa mi mejilla feliz- jajaja entiendo entiendo -río divertido- digo verdades Hyung, ¿no te gusta escucharlas? -acaricio su mejilla con una de mis manos- más que maravilloso.
mmmm no no mejor directo a la habitacion -asiento con un puchero cansado- vamos~ -rio bajito, llevabamos ya tiempo aqui platicando y queria abrazarlo ya - si si me gusta kyu~ -beso sus labios y tomo las maletas para caminar a la habitacion-
------Habitacion------
------Habitacion------
SungMin- Admin
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.