Croak Rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion KyuMin

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Habitacion KyuMin Empty Habitacion KyuMin

Mensaje por Kibum 2010-11-18, 3:46 am

Habitacion KyuMin Dormitorioconbano
Kibum
Kibum
Admin

https://crobow.foroactivo.mx

Habitacion KyuMin Empty Re: Habitacion KyuMin

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 12:12 pm

-entro tirando todas las maletas cansado haciendo puchero- maletas pesadas! -abro una de ellas para sacar mi bluson rosa y comenzar a quitarme la camiseta , si queria dormir estaba cansado y sabia que mi kyuhyun necesitaba descansar-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-06, 12:18 pm

Entro despues de dar pequeños cabezasos sueñudos en el camino, dejo las maletas aún lado de la puerta con los ojos cerrados.

-Tengo sueño~... -murmuro abiertamente y abro los ojos.

Frente a mí Hyung se estaba cambiando, sonrío travieso y me acerco para tocar su cuello con mi dedo indice y bajar por toda su espalda hasta el comienzo de sus pantalones.

-Hola -murmure divertido- Hyung, no recuerdo en que maleta dejé mi pijama y me da pereza buscarla, ¿puedo dormir en boxers? -le pregunte sonriendo.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 12:24 pm

tienes mucho sueño kyu? -tomo mi bluson para ponermelo cuando siento que que recorre mi cuello y espalda con uno de sus dedos causandome escalofrios y espasmos estremciendome enderezandome -

- ho..hola -me sonrojo mucho cuando me pregunta aquello como preguntas algo asi? - si quieres kyu~ yo no tengo problemas -niego con la cabeza muy rojo no pienses en eso ahora sungmin vamos vamos me termino de poner el bluson para quitarme los pantalones perezosamente-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-06, 12:41 pm

río divertido a su estremecimiento. Que lindo eres Hyung pienso divertido y separo mi dedo para quitar mi camisa, me encojo de hombros y aviento la camisa por ahí.

-Entonces no hay problema -rio bajito divertido- pero en la noche hará mas frío así que me abrazaras fuertemente ¿verdad? -muerdo mi labio no queríendo explotar en carcajadas- Tendré un pijama facil de quitar como tu una vez dijiste -mordi mi labio más fuerte completamente al borde de la risa.

Desabroché mis pantalones y los quite sin verguenza.

-A la cama~ -reí divertido.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 12:49 pm

-no no ay..-tiro los pantalones por ahi y volteo a verlo quedandome algo embobado al verlo sin camisa, mis mejillas arden y tengo que desviar la mirada- si muy fuerte ~ -niega poniendose rojo- facil de quitar -repito como bobo pero de solo imaginarmelo como la primera vez se me ponia la piel de gaillna! -

-si si a la cama! -trataq de despejarse y se levanta para alzar las cobijas y taparse toditito observando a su dongsaeng embobado-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-06, 12:55 pm

Reí sin poder evitarlo, repetía todo lo que decía, Hyung era facil de avergonzar y de sonrojar. Tan hermoso y tierno sonreí mirandolo con amor.

-Si, a la cama -asiento divertido y miro a Hyung todo tapado observandome- ¿Qué?, estoy bueno? -le pregunte sonriendo ampliamente divertido.

Aveces, casi siempre la verdad, era un muy mal dongsaeng, me gustaba molestar a mis hyung's y me gustaba avergonzar a mi novio.

-Hazme campo contigo, no quiero ir hasta la otra parte, me da pereza~ -murmure dejandome caer encima suyo- Buenas noches Hyung -sonreí fingiendo quedarme dormido.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 1:01 pm

-no puedo dejar de despegar mi mirada de mi kyu y pensar cosas vergonzosas waaa~ -tapo la mitad de mi rostro y se que en estos momentos me pongo rojo de la vuerguenza por lo que me pregunta pero aun mas cuando asiento bobamente -

-eeh? kyyuuuu~~~! -digo bajito muy avergonzado cuando se sube encima de mi tragando saliva nervioso- kyu? kyuhyun? -lo miro sorprendido- tan cansado estaba? -destapo mi cara y le veo es tan hermoso.. sonrio feliz sin poderlo evitar, saber que era mi novio-prometido me hacia feliz lo amo tanto y amo todo lo que hace asta su perez, acaricio sus cabellos tiernamente y me ago aun lado para tratar de abrir las cobijas y arroparlo tambien, pero me es imposible porque esta ensima de ellas- kyu~ amor -susurro en su oido suavemente- levantate y acomodate ya te ise un campo -beso su mejilla con amor-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-06, 1:13 pm

Trato de no reír fingiendo estar dormido, abro la boca y dejo salir un ronquido casi verdadero. Acaricia mis cabellos y sonrío tiernamente, se hace aún lado y hago una pequeña mueca cuando me habla, sonrio divertido y ladeo el rostro para que bese mis labios envez de mi mejilla.

-Bueno, bueno -me levanto y levanto las cobijas para meterme a su lado- wa está calientito -suspiro meneandome un poco para agarrar más calor de las cobijas.

-Hyung, es bueno volver a casa ¿no? -me volteo para mirarlo y sonrío tiernamente- me gusta estar en casa contigo y todos mis hyung's raros y bobos -rio divertido.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 1:21 pm

-me sorprendo cuando ladea su rostro para que lo bese en sus labios y sonrio bobamente este kyuhyun me enamora dia con dia - sii muy calientito pero aun asi tengo frio~ -rio bajito y ago un puchero para asercarme a el y abrazarlo - siii es bueno volver despues de todo -rio feliz acurrucandome en sus brazos para mirarle con amor- y ami me gusta estar contigo mi kyu ~ -rio bajito- si bueno los queremos mucho asi como son de raros y bobos ~ son una hermosa familia ~
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-06, 1:30 pm

-¿Aún asi tienes frío Hyung? -le pregunto y correspondo a su abrazo cariñosamente- ¿despues de todo? -sonrío algo cansado- si somos una hermosa familia, algo retorcida y rara, pero alfin y al cabo una familia -sonrio mas amplio y acaricio su cabello mirandolo a los ojos- pero Hyung... ¿Qué haremos cuando esta familia tenga que separarse? -murmuro no podiendo evitar preguntarlo.

¿Que haríamos cuando Super Junior se terminara?, ¿Que haremos cuando cada quién empieze a irse por su lado?, ¿Qué seremos en más años?, ¿Qué pasará con las ELF?, ¿Qué?... sonrío algo triste y meneo la cabeza.

-Mejor no respondas, eso no pasará no es asi? -sonrio ampliamente y beso su frente con amor- Te amo SungMin -le miro a los ojos y sonrío feliz.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 1:37 pm

siii, solo si te abrazo ya no - lo aprieto sonriendo bobamente descansando mi cabeza en su pecho acurrucandome en sus brazos - si eso llegara a pasar seguiriamos unidos kyu~ -asiento sonriendo sinceramente- no creo que llege a pasar sinceramente y si pasa sera cuando estemos muy viejos ya -susurro somnoliento mirandolo con ternura y cierro mis ojos cuando besa mi frente y los abro de nuevo- yo tambien Te amo mi kyuhyun-shi~ -no sabes lo feliz que me hace cuando me dices esas palabras le devuelvo la sonrisa ampliamente y feliz y beso sus labios- buenas noches mi kyu~
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-06, 1:41 pm

Me siento más feliz y tranquilo con su respuesta.
Ciertamente aunque nos separaramos, nos queríamos demaciado como para dejar de ser esa familia tan hermosa que eramos. Nadíe nos separaría, nadie, nadie, ni nosotros mismos; Claro que no.

-Buenas noches Hyung -sonrío tiernamente y beso sus labios- Duerme lindo -murmuro cerrando mis ojos y sintiendo todo el cansancio del viaje de golpe.- Sueña...con...todos...juntos... -murmurro entre pausas y me quedo dormido sin pensarlo.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-06, 1:44 pm

-le sonrio feliz y con ternura- nuestro maknae esta preocupado~ -acarisio sus cabellos mirandolo dormir y bostezo, mis palabras eran ciertas no nos separariamos nunca siempre nos apoyamos uno al otro- descansa mi kyu~ -me acurruco en sus brazos para caer en los brazos de morfeo junto a mi dongsaeng y dormir profundamente-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 2:05 am

-siento los rayos del sol molestarme y quemandome un poco - no quiero despertar~ -susurro estaba muy comodo en los brazos de mi bebe pero inevitablemente ya me habia despertado, abro mis ojos para divisar a un kyu dormido- jiji es tan apuesto y lindo aun dormido~ -delineo su rostro con la llema de mis dedos, lo amo demasiado amo cada fibra de el-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 2:23 am

El sol comienza a entrar, Quiero seguir durmiendo pienso quejandome un poco y ladeo el rostro a otro lado.
Escucho a Hyung hablar pero no entiendo del todo por lo adormilado que estoy, delinea mi rostro y sonrío tontamente.
Abro los ojos respirando hondamente.

-Buenos días Hyung -le sonreí cariñosamente e hize una mueca bostezando.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 2:32 am

-miro todas sus reacciones y no puedo evitar reir tiernamente cuando lo veo sonreir, es tan hermoso~ rio bajito y me pierdo en su mirada cuando abr sus ojos -

-Buenos dias Kyuhyun-ah~~ -veo su sonrisa y no puedo evitar sonreir tambien era muy feliz con el a su lado todo era maravilloso con el , sin dejarlo de mirar a los ojos hacercandome para besar sus labios lentamente-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 2:47 am

Acaricio su mejilla lentamente y sonrío denuevo, las sonrisas siempre me salían con SungMin.

-¿Dormiste bien Bunny? -le pregunte mientras se acercaba a mi, no cerre los ojos en el momento del beso para poder mirar su rostro que tanto amaba.

Te amo Hyung
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 3:45 am

-se ve hermoso cuando sonrie, amo su sonrisa-

-lo beso con mucha ternura y amor y me separo lentamente quedando a pocos centimetros de sus labios- muy bien mi kyu~ como siempre cuando duermo a tu lado ~ -le miro a los ojos con ternura - jiji te amo mi bebe~ -vuelvo a besar sus labios queriendo transmitirle todo mi amor -
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 3:58 am

Lo miro tratando de demostrarle todo el amor que sentía por él.

-Me alegro que hayas dormido bien hyung -sonreí- awww cursi~ -me burle un poco riendo divertido y roze nuestras narices- también te amo mi pequeño -correspondo amorosamente y me separó sonriendo.

-Hyung -le llame haciendo una sonrisa de pequeño- tengo hambre~ -le mire entre parpadeos- ¿cocinarías para mí? -le pregunte como niño pequeño.

Una vez me había dicho que actuaba tierno solo cuando quería algo, eso... Solo aveces era verdad.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 4:13 am

-acarisio sus cabellos con cariño mientras me mira de esa forma que me gusta aunque todas sus miradas son hermosas esta es mas -

- todo gracias a ti kyu~ tu me haces soñar hermoso~ -digo sinceramente y luego ago un puchero- como que cursi~? -sigo con mi puchero y sonrio bobamente cuando roza nuestras narices, es gesto es hermoso y lindo y claro amoroso me gustaba que lo hicieramos, y era aun mas feliz cuando me decia sus te amo mi corazon se llena de alegria y explota como un volcan feliz-

-uh? -lo miro admirando su rostro con esa sonrisa tan hermosa que no puedo negarle nada- claro que si mi kyu~ que quieres que te cocine? -beso de nuevo sus labios feliz y con mucho amor no recistiendome a el, bueno nunca puedo jaja-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 4:54 am

-Yo no hago nada Hyung, yo solo te amo y protego -sonreí divertido y toque su puchero con mi dedo- si, eres un cursi~ Hyung ya deberías saberlo -sonreí.

-¿Si?, ¿encerio? -sonreí feliz y me sente en la cama destapando mi pecho y torso- Mmmmm, nose, cualquier cosa que hagas será deliciosa Hyung, asi que sorprendeme y hazme algo rico ¿si? -lo miré sonriendo- Pero yaa~ que tu gamer tiene hambre -reí divertido acariciando su cabeza.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 5:14 am

- mjijiji -rio bajito mirandole con mucho amor y cariño - pense que no tanto mi kyu~ -rio divertido y feliz la verdad es que admitia que si era un cursi con mi kyuhyun -

-sip ~ -me pongo de rodilla en la cama y me poceciono detras de el - te voy a sorprender~ -sonrio sin poderlo evitar ya que cuando estoy con kyuhyun siempre sonrio feliz - ok ok ya voy~ -rio un poco y beso sus hombros con amor asta llegar a detras de su nuca y cuello regalando varios besitos por el para que negarlo amaba besarlo en todas partes-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 5:31 am

-De que te ríes Hyung -levante una ceja divertido- Pues, ya vez que si lo eres -reí divertido.

-Eso espero hyung, sorprendeme con tu mejor platillo -sonreí divertido- pero yaaa Hyung! -le apure divertido.

Besa mis hombros y sonrío tiernamente, besa mi nunca y las cosquillas recorren mi cuerpo.

-Hyung... -suspire levemente y gire mi rostro buscando sus labios.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 5:39 am

-me rio de felicidad kyu ~ -sonrio ampliamente cuando lo veo y rio de nuevo feliz - y asi me amas~

-jajaja te cocinare con mucho amor~ -beso su mejilla suavemente - hya ! esperate! -rio divertido mientras le sigo dando los besitos- kyu~ -le sonrio cuando voltea hacia mi para buscar mis labios y tomo su mejilla para sellarlos con los mios besandole me vuelve loco~-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 5:48 am

-¿Seguro que no te ríes de mí bunny? -sonrío divertido- Bueno, eso es cierto, muy cierto -asiento.

-Con mucho mucho amor? -pregunto- ¡Pero tengo hambre Hyung! y tu no te apuras, ¿quieres morir faltando días para... ajam? -le echo en cara divertido haciendo muecas- Min -es un beso tierno y amoroso, cuando suena mi estomago, me separo suspirando un poco y niego con la cabeza.

El hambre es mala, por eso debo cenar antes de dormir
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-07, 5:52 am

-no no me rio de ti kyu lo juro! -sonrio ampliamente alzando mis manos -

-si con mucho muchisimo amor! -sonrio y luego ago un puchero mirandole- morir? no no no quiero morir y menos en estos dias! -rio divertido al verlo y como su estomago ruje y lo tiro a la cama echandole las cobijas y almohada divertido y de forma amorosa- ya pues ya voy! -rio feliz saltando hacia la cocina-

que le preparare? , no habia pensado en eso

------cocina------
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-02-07, 6:05 am

Sonreí divertido y movi la cabeza asintiendo.

-Entonces hazme de comer -le ordene creyendome KangIn-Hyung (?).

Me empujo y me echo las cobijas y la amohada.

-¡Eres muy "malo" Hyung! -me burle divertido, rapido el calor de las cobijas me empezo a arrullar- ... rayos, no debo dormir más! -hize las cobijas aún lado y me levante mirandome en el espejo.

-Bueno, Si YeSung-hyung aveces anda desnudo, ¿por qué yo no puedo salir en boxer? -me dije y me encoji de hombros- Ñeeeh -hice una mueca y salí tras Hyung.

--------Cocina-------
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-02-23, 6:13 am

-entra desesperado y tropesando marcando el numero de kibum como loco- wa responde! -abre el armario y saca el traje cuidadosamente guardado color plateado-blanco-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por SungMin 2011-02-24, 5:33 am

-veo que me contesta y me exalto muy nervioso si estaba realmente nervioso y feliz y mas torpe que nunca- KIBUM-AH! TIENES QUE VENIR A MI HABITACION ! -noto que estoy gritando y trato de calmarme- porfavor! te acuerdas de la boda ? mi boda con kyuhyun! pues nos casamos hoy y y necesito que me ayudes !! eres mi madrino ven! -se me cae todo y me vuelvo loco d e nervios-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por SungMin 2011-02-24, 5:53 am

BODA! AHORA?-escucho lo que dice y me desespero- SI SI AHORA AHORA! -me sentia agonizante dios mi boda mi boda! y estoy echo un desastre - DIOS ME TENGO QUE BAÑAR! (?????????) -ahora que recuerdo no me habia metido a darme mi ducha matutina y entro en panico - AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! -grito con el celular en la oreja - Si si boda Kibum ahora sube! porfavor! -pedia que subiera ya antes de que se tirara por la ventana-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por SungMin 2011-02-24, 6:11 am

eh! kyu lo deje en la cocina no esta ahi? -me preocupo aun mas donde se habia metido Mi novio!!!??? - se supone que hangeng ! Solo solo ven! -veo mi traje en el suelo mis zapatos por todos lados estabamos echo un gran gran lio mas bien yo tenia un desastre - esta bien! -cuelgo y ago un puchero- estos siempre...Uy! -se dirije al baño rapido y casi se cae pero sige avansando-

-------o-------
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Kibum 2011-02-24, 6:53 am

entro y veo todo a mi alrededor- que desastre!!.. - comienzo a acomodar los zapatos y la ropa- amm supongo que este traje blanco y los zapatos son los de la boda.. -los pongo sobre la cama sin dejar que se arrugue el traje y sigo a comodando un poco.. una vez que ya no hay nada en el suelo me siento e la cama a esperar a min..
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por SungMin 2011-02-27, 3:47 am

-entro mas tranquilo bueno tratando de estar tranquilo cubierto y mirando a kibum en la cama - Kibum-ah! -sonrio al verlo ya que por fin esta aqui para ayudarme - que bueno que viniste!
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Kibum 2011-03-01, 11:15 pm

minnie!!.. - suelto una risilla- ya estaba aqui min.. solo sui de la cocina a tu habitacion.. -sonrio tranquilo ya que todavia lo veo algo nervioso- omo! corre corre! hay que vestirse!..- digo derrepente y le extiendo su traje.. en mi mano veo mi anillo y yo mismo me pongo algo nervioso- amm.. cuando termines de vestirte me dices para arreglarte.. estare afuera.. -sonrio y salgo de la habitacion apoyadome en la puerta y me doy cuenta de un detalle no deberia cambiarme tambien? veo mi sweter y mis pantalones.. me rio
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2011-03-02, 5:37 am

Desde el corredor veo a Bum recargado en la puerta abstraido en sus pensamientos... me aclaro la garganta ya bastante cerca...
-Y tu... vienes seguido por aqui??... le digo mientras apoyo mi mano en la puerta a un lado de su cabeza...
HanGeng
HanGeng

Mensaje por SungMin 2011-03-02, 5:41 am

ehg! a si si tengo que vestirme verdad! wa mi traje ! -sonrio muy bobamente y nervioso al pensar de nuevo que sera mi boda no lo pida creer! estaba muy feliz y ancioso tomo el traje en mis manos y le miro nervioso- ok kibum! me cambio y te hablo! -veo que sale y me quito la toalla y todo para ponerme mi ropa interior y luego el traje color blanco-plateado- vaya....kyuhyun y yo...casandonos -se me sale una gran sonrisa si estaba muy feliz demaciado pensar en que seria kyuhyun mi esposo me envolvia de una felicidad grande - bien! a apurarme! -comenzando a cambiarme, me coloco los pantalones, la camiseta blanca y veo el pequeño chaleco y la corbata- yo no se ponerme nada de esto! -entro en panico y grito- KIBUM!!!!!
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Kibum 2011-03-02, 5:49 am

pego un brinco cuando escucho a han- amor! me asustaste!.. - sonrio y paso mis brazos por detras de su cuello- no y tu?.. -me rio y me acerco para besarlo cuando escucho a sungmin.. suspiro y le doy un corto beso- seguramente se enredo con la corbata.. -niego divertido y me giro para entrar en la habitacion..- espera.. que haces aqui?.. -miro curioso a han
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2011-03-02, 6:04 am

estoy a punto de besarlo y el conejo grita...
-Aishhhh!!! ya veo como estan las cosas... le digo y sonrio mientras nos besamos... sus labios se sienten dulces... deliciosos... me rio de imajinar a Min deseperado por una corbata...
-A si!!! dame el traje de Kyu o tendremos novio semidesnudo en la ceremonia... vuelvo a reir...
-Aquí te espero ni loco mee asomo a esa habitación ahora...
HanGeng
HanGeng

Mensaje por SungMin 2011-03-02, 6:08 am

-me desesperaba kibum tardaba bastante y yo estaba en panico con las cosas- ash donde anda ese kibum! que venga que venga! -camino por toda la habitacion desesperado- KIBUM!!! por dios me mato! -me tiro al suelo boca abajo ante mi gran desesperacion no sabia como poner una corbata!! -
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Kibum 2011-03-02, 6:15 am

me rio por lo que dice mi sapo- seria genial.. -escucho a min y su escandalo- ay Dios.. -digo divertido- ya vengo- entro a la habitacion y veo a sungmin en el suelo- minnie vas a ensuciar el traje!.. -se levanta de un salto- tan grande y no te puedes poner una corbata.. -me acerco y le coloco el chaleco y despues anudo la corbata- vez.. no es tan dificil..- acomodo bien su taje, abrocho todos los botoes y sacudo un poco cualquier rastro de suciedad- ya esta.. han esta afuera y quiere el traje pata kyu-appa.. -digo como si nada mientras camino a su alrededor para verificar que todo este en su lugar
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2011-03-02, 6:25 am

rio al escuchar el ruido que viene de la habitacion y me apoyo en la pared frente a la puerta...
HanGeng
HanGeng

Mensaje por SungMin 2011-03-02, 6:44 am

-siento que entra mi salvacion - aww mi madrino ! perdon esque yo no se! -hago ojitos llorosos como niño pequeño kibum siempre me a cuidado aunque yo sea su "mama" siempre esta ahi para apoyarme era definitivamente un hijo ejemplar (?) - eh! cierto! el traje de mi novio! -me sorprendo lo habia olvidado- por cierto en que lugar estara ? lo deje semi..desnudo -me sonrojo al pensarlo y corro tropesandome un poco al armario y saco un hermoso traje negro y se lo entrego a kibum- aqui esta~
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Kibum 2011-03-02, 6:52 am

lo tomo- muy bien.. -sonrio y me dirijo a la puerta- ve pensando como quieres que te peine.. pero piensa rapido que tambien yo me tengo que cambiar.. -salgo y veo a han- aqui esta.. -le sonrio y le doy el traje
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por HanGeng 2011-03-02, 6:56 am

-Gracias.... digo mientras tomo el traje... me le acerco un poco y le robo un pequeño beso...
-Ya me voy...

---------------------
Baño...
HanGeng
HanGeng

Mensaje por SungMin 2011-03-06, 7:55 am

awww~ -suspiro mirandome al espejo y sonrojandome un poco al verme vestido de nuevo y bajo la mirada- por dios..es mi boda...me casare con kyuhyun-ah~ -si se que lo e repetido muchas veces pero era inevitable realmente inevitable estaba muy feliz no cabia en mi felicidad y nerviosismo que pareciera que estubiera en shock pero quien no! solo a pocas horas de su boda- waa!!!!! -grito-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Kibum 2011-03-08, 12:45 am

sonrio y veo como se va.. suspiro y me giro para entrar a la habitacion cuando escucho a sungmin gritar y me apresuro- min!!.. -entro y lo veo.. siento un tic en el ojo- SUNGMIN! vuelves a gritar y te juro que en lugar de peinarte te dejo pelon!!..-
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por Kibum 2011-03-15, 5:46 am

abre los ojos enormes y despues de unos segundos de suspenso me rio..- sabes que.. te dejare un rato solo para que respires un poco, no pasara nada, kyu apenas se esta cambiando y tu casi estas listo y "la novia" si puede llegar tarde..- le sorio- calmate un poco.. ademas yo tambien me tengo que vestir.. ok?.. -salgo dejandolo solo y suspiro que estres

---0---
cocina
Kibum
Kibum
Admin

Mensaje por SungMin 2011-03-16, 12:54 am

-veo como kibum se va y asiento a todo sentandome en la cama calma sungmin no llegaras a ningun lado si se pones asi, pero wa!! es mi boda mi boda con kyuhyun!! si estaba demasiado emocionado era una sensacion increible pensar en el y en nuestra boda en que nos casaremos me hace feliz- Waaaaaaaaaaaaaa!! -grito de felicidad echandome a la cama cuidando siempre de no desarreglarme - kyuhyun-ah~ -suspiro su nombre embobado el me hacia muy feliz y lo ara el resto de mi vida- te amo ~ -rio y me ladeo para cerrar los ojos -
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por SungMin 2011-03-18, 3:51 am

-abro los ojos y rio feliz estaba ansioso ya quería casarme me levanto y comienzo a dar vueltas en mi habitacion - aww ire al living! -digo exaltado y con puchero queria ver a mi futuro esposo y no podia..que por cierto....

Donde esta mi Kyuhyun!?

lo extrañaba aunque sonara cursi y exagerado en este lapso de tiempo que no lo he visto lo extrañaba..queria verle ya -aww quiero que ya sea la boda! -abro la puerta de mi habitacion para dirigirme al living-

----living----
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente