Croak Rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion KyuMin

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Habitacion KyuMin - Página 2 Empty Habitacion KyuMin

Mensaje por Kibum 2010-11-18, 3:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habitacion KyuMin - Página 2 Dormitorioconbano
Kibum
Kibum
Admin

https://crobow.foroactivo.mx

Habitacion KyuMin - Página 2 Empty Re: Habitacion KyuMin

Mensaje por SungMin 2011-04-08, 10:47 pm

-entro a mi habitacion..la verdad esque nose que cara tenga pero...se que no es de total felicidad...no queria quitarme el traje..queria estar con el....quiero estar con el, doy un gran suspiro abriendo la colcha y acostandome bajo ella con un gran puchero tapandome- No quiero quitarme el traje...-susurro y cierro mis ojos envolviendome en la cobija-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-05-21, 1:49 am

Llegué frente a la puerta, pero no quería abrirla, ¿qué me encontraría ahí?, a mi hyung ya cambiado o dormido con el pijama.

Suspiré audiblemente, por mi cabeza pasó el hecho de mejor dejarlo solo e ir a pedirle cama a alguno de los demás hyungs. Negué, tenía que arreglarlo.

Abrí la puerta lentamente y miré adentro, hyung estaba acostado, fruncí el ceño y gruñí por lo bajo.

No sabía cómo me sentía en estos momentos.

-¿Hyung? -pregunté, no con el tono tranquilo cómo siempre y cariñoso. Si no de una forma algo ruda y cargada de resentimiento.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-05-21, 2:43 am

ñam...ñam -escuche a alguien decir hyung pero, realmente no queria contestar me sienta en esas veces donde uno siente que esta entre la realidad y el sueño , me remuevo en la cama acurrucandome mas, aun pensaba en la boda que iba a tener con mi maknae....cada vez que pienso en ello me pongo triste... de verdad queria casarse pero lamentablemente aveces no se podia cuando uno quisiera- Kyuhyun~...-susurre a la nada y me destape un poco por que sentia calor, si aun tenia el traje-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-05-22, 8:20 am

A su dormida respuesta fruncí el ceño, pensé en enojarme, despertarle gritando su nombre, pero hice una profunda mueca, no podía... Lo amaba demasiado para hacer una cosa así, admiré su cuerpo tapado durmiendo.

Entonces escuche su adormilado susurro, sonreí enternecido, y se destapó dejándome admirarlo. Llevaba el traje, me sentí avergonzado y molesto conmigo mismo.

Me acerqué a la cama, sentándome en el filo de esta, acaricié la línea del pantalón de su hermoso traje blanco.
Lo moví suavemente.

-Hyung, hyung -hablé en voz baja y cariñosa- Despierta conejito dormilón -me incliné hacia él, besando su mejilla cariñosamente- SungMinnie~
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-05-22, 9:56 am

Mmmmm....-escuchaba una voz...era kyuhyun ? me estaban moviendo me removi y abri mis ojos lentamente para encontrar a mi hermoso novio frente a mi - kyuhyunnie~~? -susurre aun adormilado y bosteze, talle uno de mis ojos e hice un leve puchero queria seguir durmiendo y sin mas me levante un poco para abrazarlo de lado y colocar mi cabeza en su pecho- ñaam~
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-05-24, 3:08 am

Al fin abrió sus ojos, lo admiré con una sonrisa divertida.
¿Cómo un muchacho de veintitantos podía tener esa inocencia palpable y dulzura en sí? No lo sabía, pero sin duda alguna, SungMin estaba lleno de ella.

-Minnie~ -respondí cariñoso, acariciando su cadera- Hyung, despierta, debes quitarte el traje o lo estropearás -murmura sin querer alzar la voz.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-05-24, 4:14 am

-sentí la voz de kyuhyun inundar mis oídos, no sabia como lo hacia, pero cada que lo escuchaba me producía un escalofrió en la espalda y mi corazón saltaba emocionado.....tan enamorado estaba?.....tan perdido en el me sentía?....con el flotaba y no me importaba el tiempo o lo demás...

- Hyung, despierta, debes quitarte el traje o lo estropearás - lo escuche murmurar y me senti en un sueño alse mi cabeza para mirarlo, contemplar ese hermoso rostro, a ese hombre al que amaba lleve mi mano a su mejilla y lo acaricie acercándome a su rostro despacio...lentamente y conforme me acercaba mis ojos se entrecerraban y estaba seguro que mis mejillas ya estaban sonrojadas, roze sus labios y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo- me lo quitas ?
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-05-25, 3:49 am

Levanté una ceja curioso al ver cómo acercaba su rostro al mío, ¿tan dormido estaba que tenía que acercarse tanto para escucharme?. Entonces caí en cuenta de lo que quería hacer, reír por lo bajo, suspirando un poco cuándo nuestros labios se rozaron.

Entonces me dejó algo sorprendido, parpadee sin creérmelo.

-¿Q-qué? -demasiado estúpido, pero fue todo lo que procesó mi cabeza.

Es que, bueno, eso a oídos de cualquiera sonaría mal. Reí por la nariz, era obvio que hyung no hablaba en malos sentidos.

-¿Tan cansado estás que ni puedes hacerlo tú mismo?, mira que novio me llegó a tocar -murmuré divertido, pero cariñoso- Voy Minnie~

Lo alejé un poco para poder levantarme, desabroché el saco y agarré el gancho para ponerlo encima, luego desabroché su camisa para ir a su cajón y sacar su típico camisón que tanto le gustaba.

-Hazte un poco para atrás -le pedí para poder desabrochar bien su pantalón.

Lo quité con cuidado, mirando divertido sus lindos boxers, reí divertido depositando un beso en su pierna; Me levanté y colgué el pantalón junto al saco, luego la camisa.

-Alza los brazos, niñito. -me burlé mientras arremangaba el camisón para ponérselo.

Se supone que era mi hyung y novio, pero me sentía más su Noona y madre.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-05-25, 6:21 am

-no lo dejaba de contemplar mientras me ayudaba... mas bien...me cambiaba, no despegaba mi mirada de el, hacia que mi corazon siempre latiera fuerte y mis mejillas se sonrojaran por la verguenza y la felicidad que sentia al verlo, para mi ya lo veia como mi esposo deseguro e de traer una sonrisa idiota en la cara pero que importa....lo amaba, lo escuche decirme "alza los brazos, niñito" NIÑITO???? ya se le olvido lo que isimos en francia? me quito mi inocencia y me dice niñito, que soy todo un hombre hya! hice mi puchero no conforme con lo que me dijo, y lo volvi a mirar y rápidamente senti el impulso, queria hacerlo-

- Kyuhyun-shi~....-dije con voz dulce y halse mis brazos para que me pusiera el camisón, ya sin soportar mas el impulso lo abraze rodeando mis brazos en su cuello, podra escuchar mis latidos tan fuertes? lo bese de manera lenta y tranquila disgustando de esos hermosos labios a los que ya me habia hecho adicto, me separe y lo mire sonrojado - Te amo....-lo mire a los ojos mientras se lo decia, quería que lo supiera, que supiera lo mucho que es en mi vida.
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-05-26, 7:39 am

Al no obtener una respuesta rápida, alcé la vista encontrándome con su puchero inconforme, ¿y a este que le sucede? me permití pensar libremente.

Levanté una ceja cuándo alzó sus brazos llamándome tan dulcemente, bien, era raro; Le puse el camisón y rápido me abrazó por el cuello, iba a preguntar sinceramente qué le sucedía, pero correspondí a su beso, con una sonrisa medio plantada. Al separarnos le miré divertido.

-Yo también te amo hyung -sonreí y luego me atreví a hacerle una broma- Aunque no te haré el amor si es lo que crees, para eso debes hacer más -le guiñe el ojo-

Tal vez se enojara o algo, ya que hyung tiende a ser algo bipolar, así que rápido lo estreché contra mi.

-Broma~ -besé su labio superior y mordí un poco el inferior- Te amo, más que a nadie -susurré contra sus labios, para después separarme sonriendo cálidamente- A dormir, conejito.

Me separé totalmente para aflojarme la corbata, después quitarme el saco y dejarlo en aquel silla/sillón verde, saqué con cuidado los anillos de la pequeña bolsita y lo dejé sobre la mesita de lado.

Suspiré sin poder evitarlo, tendría que esperar para ver a mi hyung en el "altar" y verle llevar ese anillo.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-06-05, 6:15 am

-me sonroje cuando me dijo tal cosa, que me veia muy desesperado? claro que no!, escuche que decia que era un broma y hice otro puchero- eres malo! -dije bromeando y con mi voz algo encaprichada, pero cuando me beso y me dijo esas palabras senti que volaba, enserio me amaba de esa manera? -No mas como yo te amo a ti -baja la mirada sonrojado y lo dije apenas en un susurro -

-a dormir?...ya? -la verdad es que no queria hacerlo, no queria dormir queria estar con mi novio, abrazarlo y platicar, bromear - no quiero dormir kyuhyun-ah~ -le llame con mi voz dulce y abarque toda la cama mientras lo miraba, enrrollandome entre las cobijas-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-06-13, 4:22 am

-Por algo me llaman evilmaknae, hyung -bromee divertido, por momentos casi había jurado que él deseaba que mi broma fuese realidad o algo.

-Hyung, pero yo te vi dormido -le recordé caminando hacia el ropero y sacar un pijama verde con pequeñas bolitas- Así que si quieres dormir, mejor duerme, luego podremos hablar ¿si?

Me giré dándole la espalda para poder quitarme la camisa y rápido remplazarla por la del pijama, aunque hubiese pasado aquello en Paris, me daba cosa que vieran mi cicatriz en mi estómago, eso, eso nunca me gustaría.
Luego quité el cinturón, pensé en jugarle otra broma a hyung pero mejor no, así que me desabroché el pantalón sin más, para luego remplazarlo por el del pijama igual.

-Hyung, si te pones así, me harás dormir en el suelo o qué se yo -alcé una ceja al ver que en serio no quería dormir, me senté en la cama- ¿Y bien, qué quiere hacer el conejito-soy-un-caprichoso? -sonreí divertido-
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-06-20, 9:25 am

No soy un caprichudo! -digo y noto que sale mi voz tierna y mas dulce que lo normal, sin pensarlo me sonroje mucho ya que mi voz me delataba en todo pero ag! el me sacaba ese lado tan tierno y mimado, entonces me desenrolle y abrí mis brazos, los extendí y lo mire sentado en la cama con su pijama -

primero quiero....-iba a pedir que jugáramos pero...hace mucho que no me sentía tan mimado por el menor, asi que aproveche esta oportunidad jijiji quiero mismosh de kyukyu e hice un pequeño pucherito entre avergonzado y de manera caprichuda, realmente me apene mis mejillas de seguro estaban sonrosaditas- que bebe me abrace y se enrrulle conmigo en las cobijas~....-dije con mi voz de conejito adorable y abri y cerre mis manitas -
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-06-29, 4:51 am

Alcé una ceja escuchándolo, ¿realmente quería queme tragara esa mentira?, era el conejo más rosado y caprichudo que en mi vida había conocido, aunque siendo sincero, era el único conejo rosado y caprichudo que conocía, pese a que RyeoWookkie-hyung también fuese un conejito.

Le miré esperando, al ver lo que hacía bajé la cabeza sonriendo de lado, Oh Dios, ¿alguien podía ser tan tierno y ghei cómo hyung?, no, no se podía.

-Eres un caprichoso a potencias máximas hyung -susurré para recostarme y atraerlo hacia mi.

Acaricie su cabello y luego besé varias veces su cabeza.

-Quieres estar así nada más, ¿verdad? -murmuré sonriendo.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-07-04, 2:09 am

-lo escucho y ago un puchero se que si era un caprichudo pero el me amaba asi, el me aceptaba de esa manera y eso me hace a mi muy feliz, pero....Tengo un tiempo en que no recibo tantos mimos!, exigo mis mimos ahora! lo mire con mi puchero negando con la cabeza y pase mis manos por su cuello para abrazarlo y mi pierna derecha se subio a su cadera para atraerlo mas a mi, quería sentirlo mas cerca, amaba ni que decir que me encantaban sus abrazos, sus besos y caricias, pero sobre todo me perdía en su mirada...que hacia que lo amara aun más-

- Ahora quiero....que mi bebe me bese...-susurre sin dejar de hacer mi puchero y me sonroje levemente al decirlo tan tiernamente, yo se que era tierno, pero kyuhyun sacaba mi lado mas lindo que tenia-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-07-10, 8:01 am

Alcé una ceja al sentirle abrazarme más y "pero" aún el que pasase una pierna por mi cadera, le miré divertido, me encantaba tomarle el pelo a Hyung, era uno de mis pasatiempos favoritos, pero al verle así tan tierno, sólo pude suspirar.

Podría preguntarme millones de veces cómo podía ser tan tierno, cómo esto y aquello, pero por más que diera mis puntos de vista, siempre terminaba en algo inconcluso.

- Eres un... Ca-pri-cho-so -murmuré rozando nuestras narices- Te amo hyung, no lo olvides, no importa que no haya sido cómo deseábamos -seguí murmurando para rozar nuestros labios y después unirlos en un beso tierno.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-08-05, 2:13 am

-una risita se cuela por mi boca cuando escucho que me dice caprichoso, era divertido, pero amaba serlo con mi dongsaeng, tenerlo en mis brazos y poder besar sus labios hacia que mi corazon latiera tan rapido que nisiquiera tenia para respirar, otra risilla boba sale de mi cuando nuestras narizes se rozan y mi sonrisa tierna se hace presente ante tal acto como siempre que estaba con el maknae, el me llenaba de paz y felicidad-

-"Te amo hyung, no lo olvides, no importa que no haya sido cómo deseábamos " -de solo escuchar eso hiso que me sonrojara de sobre manera y me avergonze, cerre los ojos y corresponde suave a aquel beso, me separe despacio y le mire con amor tomando todo el aire que pude cada que hace eso me pongo re bobo y con mi corazon a explotar, nu es justo! me trae loco de amor! mal maknae~- no lo olvidare....y...tal vez no aya salido nuestra boda como planeabamos pero....yo te amo bebe, y mucho -mis mejillas las sentia calientes y lo mire directo a los ojos, queria transmitirle todo lo que sentia en ese momento y desde que le conoci-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-08-12, 4:02 am

Sonreí algo enternecido, acomodé uno de sus cabellos y besé su frente en un acto cariñoso, luego su nariz y al final un casto beso en los labios.

- Ya habrá otra ocasión para la ansiada boda, ¿no es así?, a menos que sea algo privada~ -Dije por decir nada más.

Realmente me gustaba cuando sus mejillas se tornaban algo rojizas y tenía esa mirada que parecía brillar, me dije que no debía hacerlo pero no pude evitarlo.

- Pero la luna de miel aún se puede hacer, Hyung -le guiñé el ojo en broma.

No esperé alguna reacción, tampoco a reírme de su cara colorada, o de afirmar que era una broma.
Sólo me apegué más a él, si era posible, pues él siempre se pegaba cómo un rosado chicle, y besé su frente cerrando mis ojos mientras acariciaba sus cabellos.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por SungMin 2011-08-28, 10:15 am

-los actos cariñosos que mi dongsaeng hacia en mi, me ponían realmente a temblar, mi corazón se desbocaba aun mas, y el sonrojo de mis mejillas no desaparecía, su mirada y todo de el me hipnotizaba, ya no sabia que hacer no puedo evitar amarlo aun mas...sungmin eres un babu bien echo! me dije a mi mismo, me perdía en el...."Pero la luna de miel aún se puede hacer, Hyung" un súbito sonrojo y "enojo" se me subió al cuerpo, la vergüenza fue tanta que me quede en shock no! ya no puedu dejarle pasar esto! ne ahora va a ver ese malvado kyuhyun!

me separe un poco, mirándole con mi carita irresistiblemente tierna, pero mirándole fijamente a los ojos - Kyu~....estas seguro de que no?.....- susurre con mi voz tierna subiendo con una de mis manos mi camisón, pero solo un poco, mostrando un poco mas mis muslos, aun me daba mucha vergüenza hacer este tipo de cosas, pero no! yo quería jugarle también una broma-
SungMin
SungMin
Admin

Mensaje por KyuHyun 2011-09-11, 7:57 am

Sentí como Hyung se separaba de mi abrazo, por eso abrí los ojos para ver su cara que me causaba casi convulsiones de ternura, alcé una ceja confundido.

Sonreí ante su muy bueno, y casi creíble, acto para "ponerme" y hacerme la misma broma. Sonreí más para mi cuando me decidí a lo siguiente.

Le miré descaradamente los muslos, acaricié suavemente uno y luego deposité un beso, me acerqué a su oído y murmuré.

- Muy listo, pero sé que es de broma, sólo mira tu rostro

Reí suavemente y me recosté para cerrar los ojos.

-Anda a dormir conmigo, hyungie -le llamé cariñosamente.
KyuHyun
KyuHyun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2