Habitacion KangTeuk
3 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Habitacion KangTeuk
Entramos besandonos con mucha pasion sin ver nada a nuestro paso , topamos por el mueble donde esta la lampara
-auche jeje..-me rio por el golpesito que me di.
-auche jeje..-me rio por el golpesito que me di.
LeeTeuk- Mensajes : 483
--Lo siento-- Es lo unico que atino a decir antes de poner a Teuk en la cama y posicionarjme sobre el, mis manos comienzan a subirle poco a poco esa polera molesta que no me deja disfrutar de su trsa piel, nuestros labios se encuentran en una lucha por dominar a el otro, siento las manos de LeeTeuk recorrer mi espalda con pasion, cosa que me pone mas duro cada vez.
--LeeTeuk, prometo no lastimarte--Susurro besando su cuello.
--LeeTeuk, prometo no lastimarte--Susurro besando su cuello.
KangIn- Mensajes : 470
-t-tranquilo..confio en ti...se que no me lastimaras ..-vuelvo a besarlo mientras paso mis manos por su polera levantandola un poco para lograr quitarsela.
Una vez que el me despojo de mi polera y yo de la suya comenze a repartir besos desesperados por todo su pecho, mis manos lentamente se fueron a el cierre del pantalon, el cual comenze a abrir mientras rozaba el miembro de Teuk.
--Sere gentil--Una sonrisa pervertida se formo en mis labios.
--Sere gentil--Una sonrisa pervertida se formo en mis labios.
-si..confio en ti...-le sonrio un poco y paso mis manos por sus brazo, acarisiandolos un poco.
-KangIn espera- me levanto un poco sentandome. -espera un poco.
-KangIn espera- me levanto un poco sentandome. -espera un poco.
--Eeeh?? Que paso? --Me separo de el sintiendo cierta parte de mi anatomia gritar por atencion.
--Que pasa Teuk?? --
--Que pasa Teuk?? --
-no podemos hacer esto sin antes decirte algo...-me sonrojo mas al aver el gran miembro de KangIn, pero desbio mi mirada asia otra parte
Última edición por LeeTeuk el 2010-11-19, 5:18 pm, editado 1 vez
Tomo su rostro y lo miro fijamente.
--Que paso Teuk?? Dime lo que quieras! --Tomo sus manos tratando de pensar en otras cosas para bajar mi....Animo (?)
--Que paso Teuk?? Dime lo que quieras! --Tomo sus manos tratando de pensar en otras cosas para bajar mi....Animo (?)
-Te..teamo...-digo demasiado rapido por el miedo , bajo mi rostro muy avergonzado por lo que dije
-Te amo kangin....-le dije mas calmado
-Te amo kangin....-le dije mas calmado
Me ama??.... OK, soy mas feliz de lo que me imagine, levanto su rostro y beso sus labios con dulzura.
--Yo tambien TE AMO Teuk, Nunca lo olvides --Le respondo volviendo a besar sus labios con la misma pasion de hace unos minutos, tocar su cuerpo era lo unnico que ocupaba para ponerme en este estado tan rapido.
--Te amo mas que a mi vida Hyung --Susurre mientas bajaba por su pecho lamiendo un pezon.
--Yo tambien TE AMO Teuk, Nunca lo olvides --Le respondo volviendo a besar sus labios con la misma pasion de hace unos minutos, tocar su cuerpo era lo unnico que ocupaba para ponerme en este estado tan rapido.
--Te amo mas que a mi vida Hyung --Susurre mientas bajaba por su pecho lamiendo un pezon.
-ah....-suelto un gemido, paso uno de mis dedos por mis labios y empieso a morderme un poco uno de mis dedos.
-kangin..ah...-jadeo un poco siento que me falta la respiracion nunca habia sentido algo como esto
-kangin..ah...-jadeo un poco siento que me falta la respiracion nunca habia sentido algo como esto
Última edición por LeeTeuk el 2010-11-19, 5:20 pm, editado 2 veces
Sigo con mi tarea, volteo a ver la cara de mi Hyung...Y todo pensamiento coherente se va a el coño, ver como muerde su dedo..Como gime, esos labios entreabierto..Me hacen desearlo mas y mas. Segui succionando su pezon mientras retiraba su pantalon lentamente, retire su boxer y me quede admirando el cuerpo desnudo de mi novio.
--Eres hermoso y sexie lo sabias?? --Pregunte acomodandome entre suspiernas y abalanzandome sobre sus labios.
--Eres hermoso y sexie lo sabias?? --Pregunte acomodandome entre suspiernas y abalanzandome sobre sus labios.
Lo beso con fuerza como si fuera nuestro ultimo beso y me retiro un poco lo miro alos ojos y sonrio
-te amo kangin.....pero es injusto que solo yo este desnudo ...-inflo un poco mis cachetes mientras mis manos bagan asu pantalon
-te amo kangin.....pero es injusto que solo yo este desnudo ...-inflo un poco mis cachetes mientras mis manos bagan asu pantalon
Última edición por LeeTeuk el 2010-11-19, 5:24 pm, editado 1 vez
Siento como retira cada una de mis prendas, enfocandose en torturarme con el pantalon.
--Hyung...No me hagas sufrir! --Tome su barbilla y lo bese con una pasion desenfrenada, por fin senti que me despojaba de esa molesta ropa, cuando los dos ya nos encontrabamos desnudos comenze a besar su cuello haciendo que nuestros cuerpos se rozaran.
--Teuk...Estas seguro que quieres que lo haga?? Te dolera, y no quiero lastimarte --Pregunte entrecortado por la exitacion.
--Hyung...No me hagas sufrir! --Tome su barbilla y lo bese con una pasion desenfrenada, por fin senti que me despojaba de esa molesta ropa, cuando los dos ya nos encontrabamos desnudos comenze a besar su cuello haciendo que nuestros cuerpos se rozaran.
--Teuk...Estas seguro que quieres que lo haga?? Te dolera, y no quiero lastimarte --Pregunte entrecortado por la exitacion.
-no importa...mientras..seas tu ...para mi todo estara bien....quiero ser tuyo kangin...-lo miro directamente alos ojos muy seguro de lo que esta apunto de pasar
Sostengo su mirada por unos momentos.
--Esta bien Hyung, Te amo Teuk -- LLevo tres de mis dedos a su boca para que los lubrique bien, verlo hacer esa tarea me exita de mas, lo unico que quiero hacer es escuchar sus gemidos salir de sus hermosos labios.
--Esta bien Hyung, Te amo Teuk -- LLevo tres de mis dedos a su boca para que los lubrique bien, verlo hacer esa tarea me exita de mas, lo unico que quiero hacer es escuchar sus gemidos salir de sus hermosos labios.
-Ah!!!....-aprieto las sabanas fuerte al sentir uno de sus dedos dentro de mi, sentia una mescla de dolor y placer ala vez
-ahg..k..kangin...-muerdo mi labio con fuerza
-ahg..k..kangin...-muerdo mi labio con fuerza
Vi como una lagrima recorria su pomulo, pero no me detuve, escuchar esos gemidos no me dejaban parar, introduci un segundo dedo moviendolo en circulos para que su entrada se dilatara, Introduci un tercer dedo mientras tomaba su miembro y comenzaba a masturbarlo.
--Aww Teuk, --Me acerque a besar sus labios y espere a que me dijera que estaba listo.
--Aww Teuk, --Me acerque a besar sus labios y espere a que me dijera que estaba listo.
-ahgg...kangin...mm...-siento que no puedo ni hablar de la exitacion miro su rostro y paso mis manos por sus brasos
-mgn..k..kangin...t..te quiero dentro de mi....-lo miro diractametne a los ojos
-mgn..k..kangin...t..te quiero dentro de mi....-lo miro diractametne a los ojos
Sin pensarlo ni una vez mas, Levanto sus caderas y dirijo mi miembro hacia su entrada, lo penetro poco a poco sintiendo como su interior me vuleve loco.
--Awww --No puedo evitar gemir, estando adentro de el, comienzo a moverme lentamente mientras tomo su espalda.
--Aww Teuk, Eres tan.,...estrecho --Lo beso con amor.
--Awww --No puedo evitar gemir, estando adentro de el, comienzo a moverme lentamente mientras tomo su espalda.
--Aww Teuk, Eres tan.,...estrecho --Lo beso con amor.
-Ahhh!!!..kangin-me aferre a sus hombros y oculte mi rostro en su cuello
-ugh..kangin...la..tienes d..demasiado grande...aaah..-muerdo un poco su hombro
-ugh..kangin...la..tienes d..demasiado grande...aaah..-muerdo un poco su hombro
Escuchar eso solo me hiso reir mas de satisfaccion, mis gemidos eran incntrolables, estar dentro de la persona que amas..Es una esperiencia unica, comenze con mis estocadas cada vez mas profundas, pero sentia que no llegaba hasta donde queria, asi que me sente jalando a Teuk conmigo para que quedara sentado encima mio, bese sus labios con Lujuria mientras el se movia de arriba hacia abajo, llegaba cada vez mas profundo en el.
.---Aww Teuk, Aww Sigue asi! AHH -- Mordio su hombro y tome su miembro para masturbarlo al ritmo de mis estocadas.
.---Aww Teuk, Aww Sigue asi! AHH -- Mordio su hombro y tome su miembro para masturbarlo al ritmo de mis estocadas.
-aaa.kangin si...-empese a moverme al igual que el, empieso a arañar sus brasos con mis uñas
-mm..kangin...aa...t..te amo-gimo una y otra vez en su oido sintiendo como el toma mi miembro entre sus manos
-mm..kangin...aa...t..te amo-gimo una y otra vez en su oido sintiendo como el toma mi miembro entre sus manos
Última edición por LeeTeuk el 2010-11-19, 5:36 pm, editado 1 vez
--Yo..Yo ta-Tambien te amo Teuk --Sigo dando fuertes estocadas sintiendo como Teuk arquea su espalda, creo que toque ese punto en el en el que siente el orgasmo, beso todo su cuello sin dejar su miembro a lado.
--AHH Teuk..-- Mis gemidos no los podia controlar, y menos si el gemia en mi oreja.
--AHH Teuk..-- Mis gemidos no los podia controlar, y menos si el gemia en mi oreja.
-a.h...ahh..kAnGinn ya...ya no aguanto-me aferro mas a el siento acabar en su mano.
-kangin...-digo entre cortado por el jadeo- quedate conmigo siempre
-kangin...-digo entre cortado por el jadeo- quedate conmigo siempre
--Eso ni lo dudes Teuk, jamas te dejare ir --Digo por ultimo dejando mi semen dentro de mi novio. MI pecho sube y baja con dificultad por la exitacion, siento como Teuk se tira a la cama y yo encima de el, seguia estando adentro, asi que levante con cuidado su cadera y me sali despacio de el.
--Aw, Gracias Teuk por dejarme hacerte el amor--Le digo besando su cara.
--Aw, Gracias Teuk por dejarme hacerte el amor--Le digo besando su cara.
-como no dejarte si queria entregarme al hombre que amo-acarisio su mejilla.
-espera no salgas asi quedate por favor -vuelvo a abrasarlo y beso un poquito su pecho para despues acurrucarme en el.- te amo.
-espera no salgas asi quedate por favor -vuelvo a abrasarlo y beso un poquito su pecho para despues acurrucarme en el.- te amo.
--Esta bien, hare lo que tu me pidas, Te Amo Teuk --Me recuesto encima de el sin salirme y cierro los ojos.
En un rato despues de susurrarnos cosas bonitas...Los dos caimos en los brazos de Morfeo.
En un rato despues de susurrarnos cosas bonitas...Los dos caimos en los brazos de Morfeo.
-uahh..-vozteso adormilado abro un poco mis ojos y veo el rostro de Kangin, sonrio y le doy 2 besos en sus parpados -es tan lindo cuando duerme ...-
Me despierto poco a poco viendo como la luz entra por la ventana, Teuk esta placidamente dornido, asi que con cuidado me muevo pero..
--Sigo dentro de ti?? o_o --Me muevo un poco para salirme sin lastimarlo, pero al estar fuera Teuk comienza a moverse un poco. Me acerco y rozo sus labios.
--Buenas dias LeeTeuk --
--Sigo dentro de ti?? o_o --Me muevo un poco para salirme sin lastimarlo, pero al estar fuera Teuk comienza a moverse un poco. Me acerco y rozo sus labios.
--Buenas dias LeeTeuk --
-jeje buenos dias...-beso sus labios dulcemente.
-como dormiste kangin..-le pregunto amablemente con una sonrisa adornando mi cara
-como dormiste kangin..-le pregunto amablemente con una sonrisa adornando mi cara
--Mejor que nunca --Le conteste con mis clasicas sonrisas, queria hacer algo en donde LeeTeuk y yo nos divirtieramos...Podriamos ir al parque o algo asi.
--Nee Hyung, te gustaria ir al parque...Conmigo?? --Digo esto tomand su mano para levantarnos.
--Nee Hyung, te gustaria ir al parque...Conmigo?? --Digo esto tomand su mano para levantarnos.
-claro nada me gustaria mas-me levanto un poco y me aserco a el, le doy un abrazo y beso su mejilla
-estoy tan feliz kangin
-estoy tan feliz kangin
--Yo estoy igual o mas feliz Hyung --Beso sus labios y me dirigo a el armario para tomar la ropa que me pondre, escojo cualquier camiseta, pantalon y chamarra, me visto de lo mas rapido y volteo a ver a LeeTeuk...
--Sabes Teuk? Si no te vistes rapido..No saldremos de esta habitacion Hehehe --Hago mi sonrisa pervertida para que vea que hablo enserio.
--Sabes Teuk? Si no te vistes rapido..No saldremos de esta habitacion Hehehe --Hago mi sonrisa pervertida para que vea que hablo enserio.
-KANGIN eres un pervertido-le abienta una almuada ala cabeza, me levanto y me dirijo asia el armario, tomo una polera verde con rayas blancas y u pantalon negro
--Tal vez lo sea, pero asi me amas -- Le regreso el almohadazo.
--Listo?? --Pregunto al ver como esta completamente vestido.. ¬¬
--Podemos ir al parque, te gustaria? Se de uno que es realmente hermoso, pero eso no es lo que me importa, yo solo quiero pasar tiempo contigo --Lo tomo de la mano para irnos de esta asombrosa habitacion..[/i]Hehehe[i]
--Listo?? --Pregunto al ver como esta completamente vestido.. ¬¬
--Podemos ir al parque, te gustaria? Se de uno que es realmente hermoso, pero eso no es lo que me importa, yo solo quiero pasar tiempo contigo --Lo tomo de la mano para irnos de esta asombrosa habitacion..[/i]Hehehe[i]
. je que lindo eres -le doy un beso en la mejilla y camino asu lado
Le abro la puerta a Teuk para que pase mientras le doy una mirada muy poco discreta, yo solo comienzo a reir y veo su sonrojo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Parque
---------------------------------------------------------------------------------------
Parque
Llego corriendo detras de Teuk y cuando lo atrapo lo tomo entre mis brazos tirando todo.
--Babo!! Pensaste que te escaparias?? --Le susurre en el oido dandole un beso en este.
--Eres un travieso--
--Babo!! Pensaste que te escaparias?? --Le susurre en el oido dandole un beso en este.
--Eres un travieso--
-je je espera seme caen los pockys..je je-no aguante mas y cai junto con el
-je kangin eres muy malo-me rei mientras lo miraba desde abajo sientiendo su pesado cuerpo sobre mi , pase mis manos por sus costillas y comense a hacerle cosquillas
-je kangin eres muy malo-me rei mientras lo miraba desde abajo sientiendo su pesado cuerpo sobre mi , pase mis manos por sus costillas y comense a hacerle cosquillas
--Hahahahaha, no Hyung! PARA! --Gritaba mientras me retorcia tratando de tomar sus manos, en una de esas pude tomar su mano derecha y me levante.
--Ahora si Hyung, viene revancha XD --Dije mientras lo aventaba a la cama y cubria sus rostro con el colchon para que se desesperara.
--Ahora si Hyung, viene revancha XD --Dije mientras lo aventaba a la cama y cubria sus rostro con el colchon para que se desesperara.
-kyaaa.. noo jaja dejamee...-comense a moverme grasiosamente en la cama hata que logre liberarme, tome mi almuada para empesar a pegarle con ella
-tu nunca me ganaras ja ja-segui asi para que no tubiera oportunidad de que me hisiera algo
-tu nunca me ganaras ja ja-segui asi para que no tubiera oportunidad de que me hisiera algo
Teuk me golpeaba como boxeador con la almohada, yo solo me rei, me tire a la cama jalando a Teuk conmigo, le quite la almohada y le tome las muñecas.
--Hyung, hay que comer, tengo hambre T_T --Le dije cuando mis tripas sonaron, me levante y tome un pastelito pasandole a Teuk sus Pockys.
Tome un jugo y le puse los dos popotes que habia traido, lo acerque a la boca de Teuk y los dos tomabamos del mismo bote como una pareja verdadera.
--Hyung, hay que comer, tengo hambre T_T --Le dije cuando mis tripas sonaron, me levante y tome un pastelito pasandole a Teuk sus Pockys.
Tome un jugo y le puse los dos popotes que habia traido, lo acerque a la boca de Teuk y los dos tomabamos del mismo bote como una pareja verdadera.
Tomamos un poco de jugo, cuando empeze a sacar mis pockys le ofresi uno ami kangin dandole uno en su boca
- je je teves lindo con un pocky en tu boca kangin..-dije mientras iba apensar a comerme un pocky, pero cuando vi a kangin con el pocky en la boca deje mi pocky a un lado y empese a probar el pocky de kangin del otro extremo
- je je teves lindo con un pocky en tu boca kangin..-dije mientras iba apensar a comerme un pocky, pero cuando vi a kangin con el pocky en la boca deje mi pocky a un lado y empese a probar el pocky de kangin del otro extremo
Veia como Teuk daba pequeñas mordidas a el Pocky de mi boca, hise lo mismo acortando nuestra distancia cada vez mas.
--Hahaha --No podia evitar reir al ver la carita de Teuk en esa forma, luego de un par de mordiscos nuestros labios se unieron, converti ese beso en algo mas profundo, para luego tomar un pastel y embarrarle betun a Teuk en la cara.}
--Hahahahahahahahah ---Me reia como loco.
--Hahaha --No podia evitar reir al ver la carita de Teuk en esa forma, luego de un par de mordiscos nuestros labios se unieron, converti ese beso en algo mas profundo, para luego tomar un pastel y embarrarle betun a Teuk en la cara.}
--Hahahahahahahahah ---Me reia como loco.
-nyaaa.. que maloo -le quite su pastelillo para embarrar parte del betun en la nariz de mi kangin
-hahaha ver quien riee jaja-sentia que me ahogaba de la risa a ver ami kangin con su cara completamente embarrada de pastelillo
-hahaha ver quien riee jaja-sentia que me ahogaba de la risa a ver ami kangin con su cara completamente embarrada de pastelillo
Nunca me habia manchado de pastel, y se sentia muy raro, pero me daba risa Me las pagaras Hyung Hohoho
--Teuk, BESAME!!! --Le dije tomando su rostro entre mis manos para que no escapara, lo bese moviendo mi cara exageradamente para que el tambien estuviera manchado, poco a poco ese beso se convirtio en una ternura muy dulce debido a los labios de mi Angel y a el rico sabor del pastel.
--Teuk, BESAME!!! --Le dije tomando su rostro entre mis manos para que no escapara, lo bese moviendo mi cara exageradamente para que el tambien estuviera manchado, poco a poco ese beso se convirtio en una ternura muy dulce debido a los labios de mi Angel y a el rico sabor del pastel.
Me deje llevar por ese beso dulce asta que nos separamos un poco
-mmmm...que rico -dije relambiendo mis labios y quitandome un poco del betun que estaba en mi rostro para despues embarrarlo en su ropa
-ja ja -fue lo unico que dije antes de lebantarme y correr por toda la habitacion para qu no me pudiera alcanzar
-mmmm...que rico -dije relambiendo mis labios y quitandome un poco del betun que estaba en mi rostro para despues embarrarlo en su ropa
-ja ja -fue lo unico que dije antes de lebantarme y correr por toda la habitacion para qu no me pudiera alcanzar
Me quede mirando mi ropa manchada de pastel....Nnuca habia llegado tan lejos como para estar tan sucio..Pero BLAH! Estaba con mi LeTeuk, y a su lado todo me valia.
--HYUNG!!!!!!!!--Me levante fingiendo estar enojado y guardando un pastel detras de mi espalda.
--Te pasaste, est es demasido ¬¬ --Seguia en mi papel riendome por dentro al ver la cara de Teuk.
--HYUNG!!!!!!!!--Me levante fingiendo estar enojado y guardando un pastel detras de mi espalda.
--Te pasaste, est es demasido ¬¬ --Seguia en mi papel riendome por dentro al ver la cara de Teuk.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.