Habitacion KangTeuk
3 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Habitacion KangTeuk
Sentir su trasero dando descarados roces en mi miembro me ponia al punto, cerre fuerte mis ojos y trague duro.
-Hyung... -Dije con vos grabe.
-Eres...Increible...-
-Hyung... -Dije con vos grabe.
-Eres...Increible...-
KangIn- Mensajes : 470
-n...no espera...-senti que ya no aguantaba mas su voz todo el asia que mi cuerpo pèrdieran el control
-mmma....-empeze a gemir sin controlarme
-mmma....-empeze a gemir sin controlarme
Última edición por LeeTeuk el 2011-02-25, 12:34 am, editado 2 veces
LeeTeuk- Mensajes : 483
-Hahaha -Sonrei ante su gemido y lentamente me subi a la cama, posicionandome entre sus piernas.
-Hyung...Sere dulce.. -Le dije besandolo con ternura.
-Hyung...Sere dulce.. -Le dije besandolo con ternura.
-mmg..a..o..ok..-dije mientras me dejaba llevar por sus carisias y besos
-...k..kan.kangin..c..con ropa..por favor...-dije mientras enredaba mis piernas en su cadera y asia ke nuestros cuerpos se pegaran mas
-...k..kan.kangin..c..con ropa..por favor...-dije mientras enredaba mis piernas en su cadera y asia ke nuestros cuerpos se pegaran mas
Entrecerre mis ojos y sonrei.
-Con ropa?? Y como pretendes que lo hagamos? -Pregunte besando su cuello y mordiendolo, mientras mis caderas imitaban movimientos como de penetracion.
-Con ropa?? Y como pretendes que lo hagamos? -Pregunte besando su cuello y mordiendolo, mientras mis caderas imitaban movimientos como de penetracion.
-mgn..s.solo muevete a..asi..-estaba muy ajitado movia mis caderas al igual que el ,junte mis labios con los de el y nuestras lenguas se encontraron en una gran pelea salvaje dentro de nuestras bocas.
-umg..ugn..nng..-era todlo lo que lograba decir entre nuestro salvaje y apasionado beso mientras seguia moviendo mis caderas con las sullas sentia su miembro rosar solo un poco mi entreda asique me movi un poco para que tocara un punto sencible mio entre la ropa
-ahh..-mordi su labio
-umg..ugn..nng..-era todlo lo que lograba decir entre nuestro salvaje y apasionado beso mientras seguia moviendo mis caderas con las sullas sentia su miembro rosar solo un poco mi entreda asique me movi un poco para que tocara un punto sencible mio entre la ropa
-ahh..-mordi su labio
Escuchar los gemidos de Teuk me haria perder la cabeza aun mas, segui moviendo mis caderas y rozando por encima de la ropa su entrada, mordia y lamia sus labios, mientras mis manos recorrian todo su pecho sin pudor.
-Ahh Hyung... -Gemi cuando lleve una de mis manos a mi miembro y comenze a masturbarme.
-Ahh Hyung... -Gemi cuando lleve una de mis manos a mi miembro y comenze a masturbarme.
-ahh...kangin..-gemi su nombre sabiaendo que le gustaria, no entiendo como me hice asi yo nunca fui asi, ni me imagine asi pero me e dado cuenta que e cambiado demasiado y puedo notarlo.
me levante y me di la vuelta dandole la espalda ami kangin y pegue mi cuerpo a el denuevo.
me levante y me di la vuelta dandole la espalda ami kangin y pegue mi cuerpo a el denuevo.
-Ahhh Teuk.... -Gemia su nombre tratando de hacer mis movimientos sobre mi miembro mas rapidos, bese, lami y mordia su espalda, mientras sentia como sus piernas chocaban con mis muslos.
-Vol...volteate...quiero besarte..-Pedi mientras lo tomaba dela nuca y giraba un oco su rostro, para besarlo y morder su labio superior.
-Vol...volteate...quiero besarte..-Pedi mientras lo tomaba dela nuca y giraba un oco su rostro, para besarlo y morder su labio superior.
sentia como mordia mi labio y no pude evitar gemir ante su acto, tome su mano, elace mis dedos con los suyos y empese a contonear mis caderas a su cintura, coloque mi trasero cerca de su miembro.
-...mgn...,mas..mas..porfavor..-le suplique
-...mgn...,mas..mas..porfavor..-le suplique
-Ahh..Mas?? -Pregunte golpenado mis caderas y mi miembro contra su trasero, mi mano no dejaba de masajear en mis puntos sensibles, segui besando sus labios y besando su cuello.
-Ahh Teuk...Yo...Mmm...Ya voy a terminar.. -Susurre haciendo los movimientos de mi mano casi freneticos.
-Ahh Teuk...Yo...Mmm...Ya voy a terminar.. -Susurre haciendo los movimientos de mi mano casi freneticos.
-..a..noo..no termines aun...-dije mientras me separaba de el y besaba sus labios con pasion para despues bajar y tomar su miebro en mis manos y introducirlo en mi boca
Segui sus movimientos con mi mirada, y al sentir su boca en mi miembro...Cerre fuerte los ojos y gemi un poco.
-Ahh Hyung... mas... rapido... -Pedi mientras llevaba una de mis manos a sus cabellos para marcar el ritmo.
-Ahh Hyung... mas... rapido... -Pedi mientras llevaba una de mis manos a sus cabellos para marcar el ritmo.
solo segui con mis movimientos mas rapido, apretaba su miebro para que sintiera mas placer, aunque sentia que necesitaba yo el mismo placer que el mi cuerpo estaba completamente preparado , pero kangin necesitaba mas atencion
No podia evitar gemir, mis ojos estaban fuertemente cerrados dejandome llevar por ese placer, senti un muy conocido cosquilleo en mi bajo vientre, y en segundos, me vine en la boca de mi novio.
-Ahhh..Lo siento..No queria hacer eso.. -Dije abriendo mis ojos y levantandome un poco para darle un beso y probar un poco de mi propia escencia.
-Ahora..Sigues tu..-Le dije tomando sus cintura y sentandolo en mis piernas, con sus muslos a cada lado de mi cadera.
Tome su miembro por dentro de la ropa y comenze a darle rapidas caricias.
-Ahhh..Lo siento..No queria hacer eso.. -Dije abriendo mis ojos y levantandome un poco para darle un beso y probar un poco de mi propia escencia.
-Ahora..Sigues tu..-Le dije tomando sus cintura y sentandolo en mis piernas, con sus muslos a cada lado de mi cadera.
Tome su miembro por dentro de la ropa y comenze a darle rapidas caricias.
-aahh...si...aaa....-puse una mano en su hombro y otra la pase por mi rostro para limpiar la esencia de mi novio.
-ha...-mordi mi labio con fuerza y movia mis caderas asia enfrente y asia atras
-ha...-mordi mi labio con fuerza y movia mis caderas asia enfrente y asia atras
Segui con mis movimientos en el miembro de Teuk, mis labios besaban y mordian el cuello de mi novio.
-Ahh Hyung....Es...Estas...Bien?? No te duele nada? -Pregunte besando sus labios con ternura.
-Ahh Hyung....Es...Estas...Bien?? No te duele nada? -Pregunte besando sus labios con ternura.
-n..nyaa..mis..caderas me duelen...-respondi entre cortado devido a mi exitacion.
-y mi...labio me duele...
-y mi...labio me duele...
Lo mire tiernamente y poco a poco lo voltee, para recostarlo en la cama y dejarlo debajo de mi cuerpo, bese sus labios con ternura y baje por su cuello, acariciando su espalda, dando delicadas caricias en su cadera y con mis labios tratando de quitar un poco de su dolor.
-Hyung...Te Amo -Le susurre bajando con cuidado su pantalon y su ropa interior, para luego dar besos en su miebro, y meterlo de lleno a mi boca.
-Hyung...Te Amo -Le susurre bajando con cuidado su pantalon y su ropa interior, para luego dar besos en su miebro, y meterlo de lleno a mi boca.
-kyaaaa....-grite cuando senti la de boca de kangin rodeando mi miembro, baje mis manos asus hombros y los aprete
-ahhh...k..kanginn...te..amo...te amoo....teamoo...-repeti una y otra vez mientras mordia mi labio inferior
-ahhh...k..kanginn...te..amo...te amoo....teamoo...-repeti una y otra vez mientras mordia mi labio inferior
Tome con mas ternura su cadera y lamia lascivamente su miembro, aveces lo mordia un poco, y otras veces lo succionaba, solo queria que mi angel sintiera mas placer.
-Yo...Tambien Te amo LeeTeuk -Susurre dejando un poco su miembro y besando sus muslos.
-Yo...Tambien Te amo LeeTeuk -Susurre dejando un poco su miembro y besando sus muslos.
-aaa...nooo...hay noo...-le dije rapido mientras sentia un dolor profundo en el muslo, me preguntaba porque me dolia pero no recordaba hasta que mire, hay estaba esa maldita marca de dolor, donde esos desgraciados me habian lastimado.
Me sobresalte un poco y mire detenidamente su muslo, para fijarme bien en esa estupida marca que se notaba en su tersa piel, cerre mis puños y entrecerre los ojos.
-Fueron...Fueron esos idiotas verdad? -Pregunte con voz ronca.
-Fueron...Fueron esos idiotas verdad? -Pregunte con voz ronca.
mire a kangin y volvi a sentirme mal, no queria que se preocupara por eso ya, me hacerque a el a gatas
-kangin...-le hable bi como giraba su rostro y se sorprendio al ver mi rostro a su lado, iba a decir algo pero no le deje, atrape sus labios en un beso para que no piense en eso.
-kangin...-le hable bi como giraba su rostro y se sorprendio al ver mi rostro a su lado, iba a decir algo pero no le deje, atrape sus labios en un beso para que no piense en eso.
Correspondi su beso aun un poco tenso, abri mis puños relajandome y enfocandome en sus labios.
-Gracias...No se que haria sin ti... -Confese besandolo as tiernamente y tomando su rostro entre mis manos.
-Gracias...No se que haria sin ti... -Confese besandolo as tiernamente y tomando su rostro entre mis manos.
-yo me moriria..sin ti....kangin..tu eres lo mejor que me a pasado...-dije mientras besaba su frente
-no quisiera que te akejaras de mi ni un segundo
-no quisiera que te akejaras de mi ni un segundo
-Hyung...Eso no debes ni dudarlo, jamas me separare de ti, no te dejare ir, tu eres mio... -Conteste abrazandolo por la cintura y pegandolo a mi cuerpo.
-Y....en unos dias podremos sentir esa conexion al hacer el amor.. -Susurre besandolo.
-Pero eso sera hasta que mejores...-
-Y....en unos dias podremos sentir esa conexion al hacer el amor.. -Susurre besandolo.
-Pero eso sera hasta que mejores...-
-si....grasias...-le dedique una sonrisa mientras ,tomaba su rostro y volvia a besarlo.
-kangin...cuando empezaste a enamorarte de mi-dije mientras lo miraba con dudas
-kangin...cuando empezaste a enamorarte de mi-dije mientras lo miraba con dudas
Correspondi su beso y le regrese la mirada, mientras me acostaba y lo ponia arriba de mi.
-Mmm....Cuando comenze a enamorarme de ti?? -Tome mi barbilla y sonrei.
-Desde que te vi, creo que desde nuestro debut, tu.,...Parecias un angel..Y ahora me doy cuenta que eres uno -Conteste acariciando su espalda.
-Mmm....Cuando comenze a enamorarme de ti?? -Tome mi barbilla y sonrei.
-Desde que te vi, creo que desde nuestro debut, tu.,...Parecias un angel..Y ahora me doy cuenta que eres uno -Conteste acariciando su espalda.
-enserio....eso no me lo dijiste...-dije mientras lo abrazaba con fuerza y besaba su hombro
-por eso me besabas cuando dormia verdad ...-rose mi nariz con la suya
-por eso me besabas cuando dormia verdad ...-rose mi nariz con la suya
Me sonroje un poco y sonrei.
-Si...Si no podia tener tus labios mientras estabas depierto...Los tendrias mientras estuvieras dormido.. -Confese besandolo dulcemente.
-Y ya me hiciste adicto a ellos...-
-Si...Si no podia tener tus labios mientras estabas depierto...Los tendrias mientras estuvieras dormido.. -Confese besandolo dulcemente.
-Y ya me hiciste adicto a ellos...-
-pues son todos tuyos...puedes hacer lo que quieras con ellos...-dije mientras cerraba mis ojos y resibia un gran beso de su parte
-y dime tu...ni una sola preguntita...mi mapache...-dije mientras lo abrazaba melosamente
-y dime tu...ni una sola preguntita...mi mapache...-dije mientras lo abrazaba melosamente
Lo abraze mas hacia ami y le bese la cara.
-Mmm....Desde cuando sentiste algo por mi? -Le regrese la pregunta mirandolo divertido.
-Mmm....Desde cuando sentiste algo por mi? -Le regrese la pregunta mirandolo divertido.
-desde que estabas gordito...-le dije muy sonriente sabia que le fastidiaba recordar esos momentos
-nyaa lo siento mi kangin es solo que cuando te vi asi hicistes que mi corazon palpitarara asi, de fuerte-tome su mano y la puse en mi corazon.
-y am....dimelo que quieras....pero...cuando estabas gordito siempre me pregunte....si tu...bueno....-me puse rojo
-me preguntaba si lo hacias tan bien como lo haces ahora
-nyaa lo siento mi kangin es solo que cuando te vi asi hicistes que mi corazon palpitarara asi, de fuerte-tome su mano y la puse en mi corazon.
-y am....dimelo que quieras....pero...cuando estabas gordito siempre me pregunte....si tu...bueno....-me puse rojo
-me preguntaba si lo hacias tan bien como lo haces ahora
Sonrei y no pude evitar carcajearme ni sonrojarme por lo que dijo.
-Eres un pervertido Hyung!!!! -Le dije abrazandolo y besando sus labios.
-Y bueno....Crees que lo hago bien?? Muy bien? O mal? -Le pregunte mirandolo pervertidamente.
-Eres un pervertido Hyung!!!! -Le dije abrazandolo y besando sus labios.
-Y bueno....Crees que lo hago bien?? Muy bien? O mal? -Le pregunte mirandolo pervertidamente.
-mm...dejame pensarlo...mmm nose...-dije finjiendo como si no supuera nada
-no sabria decirte la verdad...no puedo saberlo....creo que solo lo haces bien-le dije de forma burlona, mire su rostro de desagrado
-jajaja no es cierto lo ases muy bien kangin no te enojes sii mi mapachito hermoso-dije mientras besaba sus labios
-no sabria decirte la verdad...no puedo saberlo....creo que solo lo haces bien-le dije de forma burlona, mire su rostro de desagrado
-jajaja no es cierto lo ases muy bien kangin no te enojes sii mi mapachito hermoso-dije mientras besaba sus labios
Correspondi su beso mientras reia un poco.
-Hahaha..Eres un pervertido Hyung...Creo que ese lado me he encargado a sacarlo yo...Pero sabes?? Puedo hacerlo mejor... -Le susurre mirandolo y besandolo despues con pasion.
-Luego te mostrare.... -
-Hahaha..Eres un pervertido Hyung...Creo que ese lado me he encargado a sacarlo yo...Pero sabes?? Puedo hacerlo mejor... -Le susurre mirandolo y besandolo despues con pasion.
-Luego te mostrare.... -
-nyaa ok esperare con ancias..-dije mientras besaba un poco sus labios
-mm dime kangin...aparte de mi...a..alguna vez te gusto otro chico o yo soy el primero...-dije mientras lo miraba con ternura
-mm dime kangin...aparte de mi...a..alguna vez te gusto otro chico o yo soy el primero...-dije mientras lo miraba con ternura
-Mmmm....- Me quede fingiendo que pensaba, aunque la respuesta ya al sabia, era no, el era el primero y el unico hombre que me habia gustado, pero sonrei y conteste-.
-Haha, me habia gustado otro chico antes... -Bromee mientras fingia recordarlo.
-Haha, me habia gustado otro chico antes... -Bromee mientras fingia recordarlo.
-ehh..enserio...-dije sorprendido, mientras me levantaba un poco de su cuerpo
´-vaya eso no lo sabia...-le comente algo celoso
´-vaya eso no lo sabia...-le comente algo celoso
Observe su reaccion y segui mi juego.
-Haha, si, y....Bueno, era mas chico que yo, pero...Las cosas no funcionaron...-Le conteste fingiendo hacer un suspiro.
Lo segui mirando y evitaba no reirme.
-Haha, si, y....Bueno, era mas chico que yo, pero...Las cosas no funcionaron...-Le conteste fingiendo hacer un suspiro.
Lo segui mirando y evitaba no reirme.
-o..que mal por los 2...-mire asia un lado evadiendo su mirada y levantando un poco mas de su cuerpo
-y porque no resulto...-le pregunte
-y porque no resulto...-le pregunte
-Pues....Por que...... -No se me ocurria que decir, pero mordi mi labio fingiendo que no queria decirle, sentia como cada vez se ponia mas indiferente.
-Mmm..Hyung...Te digo algo y no te enojas? -Pregunte sonriendo.
-Mmm..Hyung...Te digo algo y no te enojas? -Pregunte sonriendo.
-claro dime....-dije girando mi rostro asia el esperando lo que me diria
-no me enojare-le sonrei
-no me enojare-le sonrei
Lo abraze mas hacia ami y bese su frente.
-Es broma, tu eres el primer y unico hombre del que me he enamorado..-Susurre en su oreja sonriendo.
-Es broma, tu eres el primer y unico hombre del que me he enamorado..-Susurre en su oreja sonriendo.
-quee nyaaa tontoo...pense que abiado alguien massss eress tan maloo..-dije en forma de berrinche mientras me removia en sus brazos
.eress un mapache muy cruel...-me queje
.eress un mapache muy cruel...-me queje
-Noo..No soy malo Hyung..Perdon..-Dije sonriendo y abrazandolo mas fuerte.
-Pero como preguntas eso? Tu eres el unico hombre en mi vida, y seras el unico..-Susurre dandole un beso en su mejilla.
-Pero como preguntas eso? Tu eres el unico hombre en mi vida, y seras el unico..-Susurre dandole un beso en su mejilla.
-mmm de acuerdo te creo mi kangin....solo tenia curiosidad de saberlo...siempre fuimos mejores amigos pero casi no hablabamos de nuestras vidas amorosas...-dije mientras estaba acurrucado en su pecho y jugaba con el con uno de mis dedos
Pase una de mis manos por su cintura y lo acerque mas a mi.
-Cierto...Casi nunca hablabamos de eso...De todo menos de el amor, no se...Creo que no me animaba a preguntartarte si salias con alguien..Imaginate si me decias que si?? Iria a golpearla...O si fuera mujer...No le hubiera hecho nada, pero me hubiera enojado y..No se..-Confieso rascandome la cabeza.
-Cierto...Casi nunca hablabamos de eso...De todo menos de el amor, no se...Creo que no me animaba a preguntartarte si salias con alguien..Imaginate si me decias que si?? Iria a golpearla...O si fuera mujer...No le hubiera hecho nada, pero me hubiera enojado y..No se..-Confieso rascandome la cabeza.
-je pues sabes que ubiera pasado si te molestabas en ese momento-dije susurrando en su oido
-me me abria puesto muy feliz sabes...-le doy un beso largo -por que me encanta verte molesto te vez mas atractivo...-le dije cortando el beso
-cada mirada,-un pequeño beso en su nariz -cada mueca de disgusto,- beso su mejilla suabemente- tus dientes cuando los retuerses,-besando a un lado de sus labios- cuendo aprietas tus puños por que te fastidia algo-tomo su mano y la beso- tu voz ronca de coraje- beso su manzana - y lo que mas me gusta es cuando me preguntas por cada cosa que te molesta...-le sonrei mientras besaba nuevamente sus deliciosos labios
-me me abria puesto muy feliz sabes...-le doy un beso largo -por que me encanta verte molesto te vez mas atractivo...-le dije cortando el beso
-cada mirada,-un pequeño beso en su nariz -cada mueca de disgusto,- beso su mejilla suabemente- tus dientes cuando los retuerses,-besando a un lado de sus labios- cuendo aprietas tus puños por que te fastidia algo-tomo su mano y la beso- tu voz ronca de coraje- beso su manzana - y lo que mas me gusta es cuando me preguntas por cada cosa que te molesta...-le sonrei mientras besaba nuevamente sus deliciosos labios
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.