Habitacion KangTeuk
3 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Habitacion KangTeuk
-a..si...si...quiero venirme...contigo....-dije mientras pegaba mi rostro al sullo y buscaba sus labios, para unirlos con los mios , nuestras lenguas se encontraban en una danza candente y llena de lujuria, sentia como el climax llegaba
-AHH....!!!!..KANGIN!!!!!....NYAAAAA
-AHH....!!!!..KANGIN!!!!!....NYAAAAA
LeeTeuk- Mensajes : 483
-AHHH TEUK!!!!!!!! -Senti como en mi vientre de formaba una sensacion de calor...Y segundos depues me corri dentro de mi Angel dando unas ultimas estocadas, un liquido caliente recorrio mi mano y me di cuenta que mi Hyung tambien habia terminado, recargue mi frente en la suya y lleve mi mano a mi boca para probar su escencia.
-Mmm..Sabes...Sabes delicioso Hyung -Dije entrecortado debido a los espasmos del orgasmo.
-Mmm..Sabes...Sabes delicioso Hyung -Dije entrecortado debido a los espasmos del orgasmo.
KangIn- Mensajes : 470
-ass...enserio...qu..quiero probarme...-dije mientras besaba sus labios sintiendo mi esencia en mi boca.
-si ...creo...si..se delicioso...-dije mientras me separaba de su rostro yrelambia mis labios
-si ...creo...si..se delicioso...-dije mientras me separaba de su rostro yrelambia mis labios
Bese con pasion sus labios mientras tomaba sus caderas y lo levantaba poco a poco para salirme de su interior, mi escencia se derramaba por su entrada bajando por sus piernas, lo recoste en la cama y lami todo lo que se habia ensuciado, dando lindos besos.
-Teuk...Te Amo, no lo olvides -Susurre un poco rojo.
-Teuk...Te Amo, no lo olvides -Susurre un poco rojo.
-sabes yo tambien te amo... y no quiero que nunca lo dudes...-le di un pequeño beso en los labios y me acurruque en su pecho como un pequeño gatito
Lo rodee con mis brazos pasando por su delgada cintura, le di un beso en la frente y nos tape con la sabana.
- Jamas nos separaremos Mi angel, no quiero perderte...No soportaria saber que estos labios....Este cuerpo....Esta voz los tenga otro -Le susurre abrazandolo protectoramente.
- Jamas nos separaremos Mi angel, no quiero perderte...No soportaria saber que estos labios....Este cuerpo....Esta voz los tenga otro -Le susurre abrazandolo protectoramente.
-tu sabes que soy solo tuyo y de nadien mas...todo yo te pertenece a ti...-dije correspondiendo su abrazo y escondiendo mi rostro en su pecho
-sabes que yo menos aguantaria que alguien mas te tocara alguien, que no sea yo
-sabes que yo menos aguantaria que alguien mas te tocara alguien, que no sea yo
-Amor...Jamas dejare que alguien que no sea mi Angel me toque...Yo solo me pongo asi contigo -Conteste besando sus parpados y dando tiernas caricias en su espalda.
-mm..pues eso lose..por que sabes que si llegara a saber que alguien mas te toca jamas te lo perdonaria...pero se que jamas lo arias...yo confio en ti..-dije mientras lebantaba mi rostro para besar sus labios
Correspondi su beso mientras tomaba su menton y le tocaba las partes donde lo habia lastimado.
-Angel...Yo tampopco dejare que nadie mas te toque - Susurre contra sus labios cerrando mis ojos.
-Amor..Quieres ir a comer?? -Pregunte un poco apenado cuando escuche sonar mis tripas.
-Angel...Yo tampopco dejare que nadie mas te toque - Susurre contra sus labios cerrando mis ojos.
-Amor..Quieres ir a comer?? -Pregunte un poco apenado cuando escuche sonar mis tripas.
-mm..sii quiero..pensandolo bien...tengo algo de ambre...-dije mientras sonreia un poco por escuchar sus tripas
Me levante lentamente de la cama sintiendo mi cuerpo pesar un poco, me sente en la orilla de esta bucando mi ropa, la cual no veia por ninguna lado.
-Teuk...Recuerdas en que parte te arranque la ropa ferozmente?? Yo nunca recuerdo eso -Dije con mi mano en mi menton tratando de recordar.
-Teuk...Recuerdas en que parte te arranque la ropa ferozmente?? Yo nunca recuerdo eso -Dije con mi mano en mi menton tratando de recordar.
-jeje si me acuerdo ...-me rei un poco al ver que no recordaba que dejamos nuestras ropas en el living
-has memoria mi amor..donde empeso nuestro pequeño jueguito..-dije mientra me levantaba un poco y lo abrazaba por la espalda donde pasaba mis brasos por su cuello
-has memoria mi amor..donde empeso nuestro pequeño jueguito..-dije mientra me levantaba un poco y lo abrazaba por la espalda donde pasaba mis brasos por su cuello
-Mmm... -Tome sus manos y entrelaze mis dedos con los suyos.
-Mmmmmmm....Fue en el living verdad?? No ni modo, nos pondremos ropa nueva -Dije levantandome y jalando sus manos por enfrente de mi cuello para cargarlo en mi espalda, me pare frente el ropero y lo baje lentamente.
-Mmmmmmm....Fue en el living verdad?? No ni modo, nos pondremos ropa nueva -Dije levantandome y jalando sus manos por enfrente de mi cuello para cargarlo en mi espalda, me pare frente el ropero y lo baje lentamente.
-nyaa...que lindo al traerme hasta aqui joven kangin..-dije muy sonriente mientras tomaba su mano y me acercaba a besar sus labios
-y dime a donde iremos
-y dime a donde iremos
-Mmm..Te llevare a un lugar donde hacen mi comida favorita -Dije poniendo cara de niño bebe, me chocaba ese lado mio, pero lo ignore y abraze a mi Teuk mientras con mi otra mano abri nuestro ropero y le pase ropa.
Hare lo que sea para que mi Hyung sea siempre feliz
Hare lo que sea para que mi Hyung sea siempre feliz
-mm..que tal esto yo escojo tu ropa y tu la mia...sii..-dije mientras tomaba su mano antes de que el tomara su ropa
-te parese bien
-te parese bien
-Hahaha, me parece muy buena idea Hyung -Dije sonriendo y tomando las prendas que me encantaban para el.
-ok ok...-dije muy feliz mientras empezaba rapidamente a tomar la ropa de kangin una con la que sebiera mas sexy de lo que era aun que no sabia si eso era posible.
-nyaaaa.. listooo..-respondi muy alegre
-nyaaaa.. listooo..-respondi muy alegre
-Esta bien Hyung -Dije tomando mi ropa y cambiandome frente a el, era algo un poco formal, pero se que a mi Teuk le encanta verme asi, la ropa que escogi para el es una con la que se ve muy tierno, y lo amo asi.
-Listo?? -Pregunte viendolo cambiado.
-Listo?? -Pregunte viendolo cambiado.
-sii muy listo..-sonrei muy animado mientras acomodaba mi camisa bien, tome su braso y recarge mi cabeza en su hombro
Vale, vamonos amor -Dije cargandolo en forma nupcial y dandole un beso en su frente.
--Living----
--Living----
Abri la puerta casi patiandola , deje suabemente a kangin sobre la cama rapidamente me levante, mientras tomaba una camisa mia de mi ropero y corri hacia la cocina
Cocina--
Cocina--
Entre corriendo y mire a kangin aun inconciente me sente asu lado y puse mi camisa remojada en su frente, la deje hay y me quede obserbandolo un momento mire su rostro y no podia evitar querer llorar pero decidi aguantarme me levante un poco y me acerque un poco para darle un beso en sus labios.
-este sera nuestro ultimo beso mi amor...-susurre para no despertarlo solo rose mis labios con los sullos y me separe para poder caminar lejos de el.
-este sera nuestro ultimo beso mi amor...-susurre para no despertarlo solo rose mis labios con los sullos y me separe para poder caminar lejos de el.
Siento como unos labios muy conocidos para mi rozan lo miso, siento mi cabeza explotar, pero nada comparado con la jaqueca del bar.
Tome la mano de Teuk sin nada de fuerza, me sentia tan debil, creo que tenia hasta calentura, solo sonrei ante su tacto y susurre medio dormido.
-A nuestro primer hijo deberiamos ponerle KangTeuk - Y me voltee un poco para acomodarme mejor y abrazar el brazo de Teuk como si fuera un peluche.
Tome la mano de Teuk sin nada de fuerza, me sentia tan debil, creo que tenia hasta calentura, solo sonrei ante su tacto y susurre medio dormido.
-A nuestro primer hijo deberiamos ponerle KangTeuk - Y me voltee un poco para acomodarme mejor y abrazar el brazo de Teuk como si fuera un peluche.
-eh...pero tu que dices..-sonrei un poco por lo que dijo y tome mi camisa para darle buelta
-anda tu descansa que ya te esta afectando todo lo que tomaste.-dije mientras me soltaba un poco de su agarre
-anda tu descansa que ya te esta afectando todo lo que tomaste.-dije mientras me soltaba un poco de su agarre
-No, Teuk...No te vayas -Suplique con mi mano en la suya, me sorprendia el sentirme tan debil, no se que me pasaba, simplemente no podia ni abrir los ojos.
-No me dejes... -Y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, lagrimas que no se notaban ya que no los abri.
-No me dejes... -Y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, lagrimas que no se notaban ya que no los abri.
Baje mi mirada y volvi a levantarla me sente a su lado y no me solte de su agarre
-tranquilo no te dejare solo ahora si..descansa kangin...-dije mas tranquilo para que pudiera descansar mejor
-anda no me ire de aqui..-dije sonriendo
-tranquilo no te dejare solo ahora si..descansa kangin...-dije mas tranquilo para que pudiera descansar mejor
-anda no me ire de aqui..-dije sonriendo
-Teuk...No me dejes porfavor, yo no se seguir sin ti, perdon si me cegaron los celos... -Besaba su mano aun sintiendome una mierda.
-No espero que me perdones ahorita..Por que tal vez no me lo meresca, pero quiero explicarte que lo que viste en el bar no fue lo que pensaste, yo no pienso estar con nadie mas que no seas tu, Hyung...Tu me conoces, sabes que odio los compromisos, y sin embargo, me decidi a casrame contigo - Susurre mientras ponia mi mano en mi frente para tratar de calmar el dolor.
-No espero que me perdones ahorita..Por que tal vez no me lo meresca, pero quiero explicarte que lo que viste en el bar no fue lo que pensaste, yo no pienso estar con nadie mas que no seas tu, Hyung...Tu me conoces, sabes que odio los compromisos, y sin embargo, me decidi a casrame contigo - Susurre mientras ponia mi mano en mi frente para tratar de calmar el dolor.
-kangin...mira esperemos a que se te pase el dolor y hablamos de esto si...-dije desviando mi mirada asia otro lado intentando pensar en lo que me acababa de decir
Última edición por LeeTeuk el 2010-12-28, 6:07 pm, editado 1 vez
-Hyung...Yo quiero hablar de esto ahorita...Quiero sentirme mal completamente a recibir todo en partes -Susurre abrazando sus manos.
-ok de acuerdo...kangin...mira..yo ..ami me ancantaria casarme y adoptar algun hijo para que fuera nuestro hijo pero...es que...no..se si podamos es que..yo no lose..no creo que pueda por lo que paso hoy..lo siento kangin...creo que necesitare tiempo...para mi... no quiero sonar egosita...pero...lo necesito y tambien creo que tu tambien lo necesitaras...debes organisar tus sentimientos kangin..igual yo lo are..-dije mirando asia otro lado y agachaba la mirada
No podia creer lo que mi Angel me decia.
-Teuk...Para en este momento, lo que paso hoy...No fue nada, lo unico que debe importar es que nos amamos, por favor no hagas esto -Le dije tomando su rostro entre mis manos.
-No hay que perder el tiempo...No mas del que ya hemos perdido -Susurre agachando la cabeza.
-Teuk...Para en este momento, lo que paso hoy...No fue nada, lo unico que debe importar es que nos amamos, por favor no hagas esto -Le dije tomando su rostro entre mis manos.
-No hay que perder el tiempo...No mas del que ya hemos perdido -Susurre agachando la cabeza.
-..ka.kangin..-no podia hablar estaba apunto de estallar en llanto, tome su menton y levante su rostro,para darle un pequeño beso en los labios
-de acuerdo....tienes razon...solo...te pido que no vuelvas a dudar de mi sabes que me duele mucho eso...-dije mientras pegaba mi frente ala sulla y me dejaba llevar por mis sentimientos mientras dejaba caer las lagrimas que queria sacar desde que llegue ala habitacion
-de acuerdo....tienes razon...solo...te pido que no vuelvas a dudar de mi sabes que me duele mucho eso...-dije mientras pegaba mi frente ala sulla y me dejaba llevar por mis sentimientos mientras dejaba caer las lagrimas que queria sacar desde que llegue ala habitacion
Tome con delicadeza su rostro y limpie sus lagrimas con mis labios, mientras lo abraza dulcemente.
-Esta bien Amor, jamas volvere a dudar de tu amor...Es solo que se me hace que soy muy poca cosa para ti, tu mereces lo mejor -Dije dandole besos en su frente.
-Esta bien Amor, jamas volvere a dudar de tu amor...Es solo que se me hace que soy muy poca cosa para ti, tu mereces lo mejor -Dije dandole besos en su frente.
-para mi tu eres lo mejor-correspondi su abrazo y oculte mi rostro en su cuello.
-kangin...yo...te amo..demasiado..-segui sollorasiando
-kangin...yo...te amo..demasiado..-segui sollorasiando
Lo aprete mas a mi y me recargue un poco mas en la cama, con l encima mio, daba tiernas caricias a su espalda y me acerque a su oido.
-Lo se Hyung...Quieres saber por que me enoje al verte con el monito?? Por que espero el dia en el que encuentres algo mejor que yo, alguein que te meresca y te enamores, yo no soy bueno para ti...Enserio -Susurro aspirando su olor.
-Lo se Hyung...Quieres saber por que me enoje al verte con el monito?? Por que espero el dia en el que encuentres algo mejor que yo, alguein que te meresca y te enamores, yo no soy bueno para ti...Enserio -Susurro aspirando su olor.
-kangin...no digas tonterias si...-le regañe mientras ponia mi dedo en sus labios para callarlo. -mira tu eres lo mejor...lo que mas amo en el mundo eres tu nadamas..
-Gracias Teuk..No....Awwww Mi cabeza -Dije tomandola entre mis manos y cerrando fuertemente mis ojos.
-No sabes..Lo mucho que me gusta que digas eso -Le susurre con mis manos aun en mi cabeza.
-No sabes..Lo mucho que me gusta que digas eso -Le susurre con mis manos aun en mi cabeza.
-ya no te hagas el loquito y acustate mejor s¡ debes descansar..-dije mientras melebantaba y besaba su frente
-anda descansa que te preparare algo de comer y algo para que se te baje el dolor de cabeza- volvi a besar sus labios sin separarme
-anda descansa que te preparare algo de comer y algo para que se te baje el dolor de cabeza- volvi a besar sus labios sin separarme
Lo apretuje mas contra mi y no lo deje irse.
-No Hyung..No te vayas -Dije haciendo un puchero, sabia que no se resistiria a eso, solo me quedo besar sus labios de nuevo y hacerle caricias.
-No Hyung..No te vayas -Dije haciendo un puchero, sabia que no se resistiria a eso, solo me quedo besar sus labios de nuevo y hacerle caricias.
-jeje no anda -me separe de el y me levante,
-ya si quedate aqui noseas inquieto si-le sonrei y bese su frente nuevamente, me encamine ala puerta y lo mire por ultimavez dedicandole una sonrisa
-ahora vuelvo si- sonrei y sali
Cocina-----
-ya si quedate aqui noseas inquieto si-le sonrei y bese su frente nuevamente, me encamine ala puerta y lo mire por ultimavez dedicandole una sonrisa
-ahora vuelvo si- sonrei y sali
Cocina-----
-..........- Me quede mirando la puerta por donde se habia ido, me recoste y cerre los ojos cuando recorde algo.....
-EL PUTO ANILLO!!!! Se quedo en el bar -Dije casi exaltandome, me levante mas rapido que lo que lo pense (?) Pero al estar de pie, me maree y me cai.
-Auchhh, ahora se que tome mucho -Dije desde el sueo con la cara pegada en este.
-EL PUTO ANILLO!!!! Se quedo en el bar -Dije casi exaltandome, me levante mas rapido que lo que lo pense (?) Pero al estar de pie, me maree y me cai.
-Auchhh, ahora se que tome mucho -Dije desde el sueo con la cara pegada en este.
Entro ala habitacion con dificultad por la bandeja en mis manos, mire a kangin en el piso y me asute un poco deje rapido la bandeja sobre un buro de a lado y corri con kangin
-kangin kangin estas bienn..-dije muy preocupado ayudandolo a lebantarse y recostandolo en la cama
-tontoo no televantes asi aun estas muy debil espera si.-dije mientras le quitaba los zapatos y le retiraba el saco y la camisa, empese a desvestirlo para dejarlo en boxer, rapido lo tape con la sabana y acomode mejor su almuada para que estubiera mas comodo, camine y fui por la bandeja para ponerla en sus piernas.
-aver tu no te muevas y deja que te atienda si..-le sonrei
-kangin kangin estas bienn..-dije muy preocupado ayudandolo a lebantarse y recostandolo en la cama
-tontoo no televantes asi aun estas muy debil espera si.-dije mientras le quitaba los zapatos y le retiraba el saco y la camisa, empese a desvestirlo para dejarlo en boxer, rapido lo tape con la sabana y acomode mejor su almuada para que estubiera mas comodo, camine y fui por la bandeja para ponerla en sus piernas.
-aver tu no te muevas y deja que te atienda si..-le sonrei
Entre dormido y despierto senti como Teuk me desvestia.
-Kekeke, eres un pervertido mi Angel, si querias desnudarme me lo hubieras dicho y me hubiera puesto en un apose mas sexy -Le dije bromeando mientras levantaba un poco mi cabeza para esperar que me diera mi comida.
-Kekeke, eres un pervertido mi Angel, si querias desnudarme me lo hubieras dicho y me hubiera puesto en un apose mas sexy -Le dije bromeando mientras levantaba un poco mi cabeza para esperar que me diera mi comida.
-ayy si..mira yo no soy tan pervertido como tu ahora no seas niño y come..-dije mientras le pelliscaba poquito el brazo
-aver tomate este licuado te ayudara a quese te pase el dolor, mas no preguntes que es por que si te digo no te lo vas a querer tomar asique aver boca-dije mientras le ofresia el baso de licuado
-aver tomate este licuado te ayudara a quese te pase el dolor, mas no preguntes que es por que si te digo no te lo vas a querer tomar asique aver boca-dije mientras le ofresia el baso de licuado
Pongo mi cara de ''Enserio debo tomarlo??''
--Hyung...No quiero -Hago un puchero cubriendo mi boca y mirandolo a los ojos.
--Hyung...No quiero -Hago un puchero cubriendo mi boca y mirandolo a los ojos.
-aaa noo...bueno si no te lo tomas...-me puse a pensar con que podria chantajearlo, hasta que seme prendio el foco
-si no te lo tomas ya no te besare mas..-dije seriamente, cuando pro dentro estaba casi muriendome de la risa, por su cara de susto
-y sabes que pasa si no hay besos verdad..-me aserque asu oido y le susurre
-sin besos no...hay...s...e..x..o..-deletrie lo ultimo para que captara muy bien mi punto
-si no te lo tomas ya no te besare mas..-dije seriamente, cuando pro dentro estaba casi muriendome de la risa, por su cara de susto
-y sabes que pasa si no hay besos verdad..-me aserque asu oido y le susurre
-sin besos no...hay...s...e..x..o..-deletrie lo ultimo para que captara muy bien mi punto
Antes de que terminara de hablar, le retire el vaso y me lo trague tan rapido como pude.
-Aww Hyung, eres un pasado -Dije cerrando fuertemente mis ojos y tratando de no hayarle sabor a ese licuado.
-Aww Hyung, eres un pasado -Dije cerrando fuertemente mis ojos y tratando de no hayarle sabor a ese licuado.
-jajaja te convensi por lo del sexo no..jeje eres un calenturiento kangin jajaja..-dije mientras me reia un poco y tomaba el vaso con agua
-ya toma este vaso con agua porque si solo tomas ese licuado solo hara que te dañe el estomago aver yo te ayudo..-dije mientras tomaba el vaso vacio del licuado y pasaba el vaso con agua por los labios de kangin para que abriera su boca.
-ya toma este vaso con agua porque si solo tomas ese licuado solo hara que te dañe el estomago aver yo te ayudo..-dije mientras tomaba el vaso vacio del licuado y pasaba el vaso con agua por los labios de kangin para que abriera su boca.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.