Habitacion KangTeuk
3 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Habitacion KangTeuk
Escuchaba todo lo que me decia y sonrei a cada beso que me daba.
Tome su cintura, haciendo que sus piernas quedaran alrededor de mis caderas.
-Hyung....Quieres saber que amo de ti?? -Le pregunte colando mis manos por su camiseta, mientras con la punta de mi nariz rozaba su cuello.
Tome su cintura, haciendo que sus piernas quedaran alrededor de mis caderas.
-Hyung....Quieres saber que amo de ti?? -Le pregunte colando mis manos por su camiseta, mientras con la punta de mi nariz rozaba su cuello.
KangIn- Mensajes : 470
sonrei ante su acto
-dime...que es...-pregunte muy curioso, y para que negarlo realmente me interesa muchisimo
-que es lo que amas...mi pequeño mapache
-dime...que es...-pregunte muy curioso, y para que negarlo realmente me interesa muchisimo
-que es lo que amas...mi pequeño mapache
LeeTeuk- Mensajes : 483
Retire lentamente su camiseta mientras sonreia.
-Amo...Tu sentido del humor...-Acaricie su pecho- Amo...Tu mirada..-Me acerque a su abdomen y lo bese un poco- Amo...Tu risa...-Me rei un poco y mordi su ombligo- Amo...Sabes? Si te digo todo lo que amo de ti jamas alcanzaremos a hacer lo que quiero..-Conteste subiendo hasta su cuello dando besos.
-Y lo que quiero hacer ahora es.....Hacerle el amor a mi novio..-Le susssurre mientras besaba sus labios.
-Amo...Tu sentido del humor...-Acaricie su pecho- Amo...Tu mirada..-Me acerque a su abdomen y lo bese un poco- Amo...Tu risa...-Me rei un poco y mordi su ombligo- Amo...Sabes? Si te digo todo lo que amo de ti jamas alcanzaremos a hacer lo que quiero..-Conteste subiendo hasta su cuello dando besos.
-Y lo que quiero hacer ahora es.....Hacerle el amor a mi novio..-Le susssurre mientras besaba sus labios.
-yo tambien quiero hacer el amor pero no con mi novio...-le dije sonriendo mientras miraba su rostro muy sorprendido y con algo de celos me decian su mirada
-quiero hacerlo con alguien que aun no me a dicho algo muy importante....-dije mientras miraba el bure de alado donde estaba el anillo de compromiso
-quiero hacerlo con alguien que aun no me a dicho algo muy importante....-dije mientras miraba el bure de alado donde estaba el anillo de compromiso
Me sorprendi un poco por lo que dijo y segui su mirada, viendo que sus ojos estaban clavados en esa pequeña caja.
-Ahh..Claro..-Me baje de el y sonrei, tomando esa pequeña caja y arrodillandome a lado de la cama, mientras lo veia seriamente.
-Park JungSoo....Yo quiero ser el unico que este a tu lado en las buenas y en las malas..Yo quiero ser quien te proteja..Quien te cuide..Quien te ame...El unico que te toque..Por eso hoy te digo...Hyung...Quieres casarte conmigo? -Dije un poco nervioso mientras sonreia.
-Ahh..Claro..-Me baje de el y sonrei, tomando esa pequeña caja y arrodillandome a lado de la cama, mientras lo veia seriamente.
-Park JungSoo....Yo quiero ser el unico que este a tu lado en las buenas y en las malas..Yo quiero ser quien te proteja..Quien te cuide..Quien te ame...El unico que te toque..Por eso hoy te digo...Hyung...Quieres casarte conmigo? -Dije un poco nervioso mientras sonreia.
-si acepto casarme contigo.....-le sonrei y con mis manos tome su rostro para besar su frente
-te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo kangin....-dije mientras lo miraba a sus ojos
-te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo kangin....-dije mientras lo miraba a sus ojos
Cuando escuche su respuesta me alegre tanto, tome su mano y le coloque el anillo-.
-Mira...Se te ve muy lindo..-Dije levantandome y besandolo con amor.
-Mira...Se te ve muy lindo..-Dije levantandome y besandolo con amor.
correspondi rapidamente estaba realmente feliz que kangin olvidara nuestro mal momento, estaba muy ansioso de que este dia llegara
-seras el marido mas guapo del mundo-dije mientras me saparaba de el
-seras el marido mas guapo del mundo-dije mientras me saparaba de el
Última edición por LeeTeuk el 2011-03-08, 11:24 pm, editado 1 vez
-El marido mas guapo? -Pregunte alzando una ceja mientras sonreia-
-Tu seras el esposo mas sexy y lindo..-Conteste tomandolo por la cintura y pegandolo a mi cuerpo.
-Tu seras el esposo mas sexy y lindo..-Conteste tomandolo por la cintura y pegandolo a mi cuerpo.
-o muchas grasiass jeje -lo abrase y bese su mejilla
-kangin me has echo la persona mas feliz del mundo sabias...-lo abraze mas fuerte
-kangin me has echo la persona mas feliz del mundo sabias...-lo abraze mas fuerte
Última edición por LeeTeuk el 2011-03-08, 11:24 pm, editado 1 vez
Correspondi su abrazo, mientras acariciaba su espalda.
-Enserio? Tu me has hecho el hombre mas feliz...-Susurre en su oido mientras besaba su cuello.
-Enserio? Tu me has hecho el hombre mas feliz...-Susurre en su oido mientras besaba su cuello.
-me alegro mucho que yo te haga feliz ...-dije suspirando al sentir sus labios en mi cuello
-y que quieres hacer ahora eh...-le pregunte
-y que quieres hacer ahora eh...-le pregunte
-Como dije antes....Quiero hacerte el amor...-Dije besando mas su cuello y abrazandolo posesivamente por la cintura.
Última edición por KangIn el 2011-02-28, 1:20 am, editado 1 vez
-ah..de acuerdo.....-dije mientras rodeaba mis brasos por su cuello y pegaba mas mi cuerpo a el
-te amo kangin..-fue lo unico que dije antes de besar sus labios
-te amo kangin..-fue lo unico que dije antes de besar sus labios
-Yo tambien te amo Hyung..-Dije correspondiendo su beso y acariciando sus muslos, levantandolo un poco.
di un suspiro y pase mis manos por los brasos bien formados de kangin
-y...que pretendes..a..ahora hacer e..el amor para tener...lindos...bebes-mi voz estaba entre cortada por cada contacto que tenia
-y...que pretendes..a..ahora hacer e..el amor para tener...lindos...bebes-mi voz estaba entre cortada por cada contacto que tenia
-Me encantaria tener lindos Teukitos..Y que se rian igual que tu...-Conteste recostandolo en la cama y besando todo su pecho.
-mm yo prefiero kangicitos...para que sean igual de sexis que su padre-dije mientras mis manos pasaban por su espalda y una de mis manos baja a su trasero y lo apretaba
-ups lo siento..-me rei un poco
-ups lo siento..-me rei un poco
Última edición por LeeTeuk el 2011-03-01, 10:53 pm, editado 1 vez
Rei alzando una ceja cuando senti su mano apretar mi espalda baja.
-Heyy...Que fue eso??-Pregunte riendo.
-Hyung quiere jugar sucio eee?? -Pregunte mientras lamia y mordia su cuello y mi mano bajaba hasta el elastico de su pijama, bajando esa molesta prenda.
-Heyy...Que fue eso??-Pregunte riendo.
-Hyung quiere jugar sucio eee?? -Pregunte mientras lamia y mordia su cuello y mi mano bajaba hasta el elastico de su pijama, bajando esa molesta prenda.
-ah ten piedad de mi amor mio...-dije mientras apretaba sus brazos con fuerza y me dejaba guiar por cada contacto que sentia con su buen cuerpo
-se dulce sii...-le dije con una voz irresistiblemente inocente y sexy, mientras me mordia un dedo
-se dulce sii...-le dije con una voz irresistiblemente inocente y sexy, mientras me mordia un dedo
-Dulce?? Es tarde para pedir eso Hyung...Tu empezaste este juego...Y no puedes retractarte ahora...-Conteste mordiendo su cuello y recostandome un poco en el, para que nuestros cuerpos se rozaran.
-ah..estabien juguemos rudo si quieres pero...no seas tan malo conmigo si...-le dije tocando su bien formado pecho
-sabes lo que mas me gusta de tu cuerpo..-dije mientras lo miraba de arriba a abajo
-tus brazos..es lo que mas me gusta mi amor...-dije mientras besaba sus labios
-sabes lo que mas me gusta de tu cuerpo..-dije mientras lo miraba de arriba a abajo
-tus brazos..es lo que mas me gusta mi amor...-dije mientras besaba sus labios
Correspondi su beso y lo tome de a cintura, bajando mis labios por todo su cuello hasta llegar a su pecho.
-Lo que......Yo no amo nada en especifico de ti, todo lo amo..-Susurre lamiendo una de sus tetillas.
-Lo que......Yo no amo nada en especifico de ti, todo lo amo..-Susurre lamiendo una de sus tetillas.
-ah,...tu..s..siempre tan lindo...ah...-dije mientras mis manos daban lindas carisias en su espalda
-c..como te amo..kangin...te amo tanto...-le dije mientras pegaba aun mas mi cuerpo a el
-nunca dejare...de amarte ..mi..kangin..nunca..-segui dando carisias a su espalda de una forma mas sueve y cariñosa
-c..como te amo..kangin...te amo tanto...-le dije mientras pegaba aun mas mi cuerpo a el
-nunca dejare...de amarte ..mi..kangin..nunca..-segui dando carisias a su espalda de una forma mas sueve y cariñosa
Sonrei ante sus caricias y lo tome mas fuerte de su cintura, pegandolo si se podia mas ami, mis labios subieron lentamente hasta sus labios y los roze tiernamente, mientras una de mis manos acariciaba su muslo.
-Yo..Te amo mas..-Conteste riendome.
-Yo..Te amo mas..-Conteste riendome.
-no..yo mas...-le sonrei , volvia a besarlo tiernamente mientras me levantaba un poco para rodear mis brazos en su cuello y asia que mi beso se hiciera mas profundo
Baje mis manos hasta sus piernas sin dejar sus labios, separe delicadamente sus piernas y me posicione entre ellas.
-Amor....Seguro que estas bien? Yo...no quiero lastimarte...-Susurre entre sus labios mientras con uno de mis dedos tocaba superficialmente su entrada, apenas rozandola.
-Amor....Seguro que estas bien? Yo...no quiero lastimarte...-Susurre entre sus labios mientras con uno de mis dedos tocaba superficialmente su entrada, apenas rozandola.
-ah..si...estoy...muy seguro...tranquilo estare bien kangin.....por favor creo que mi felicidad le gana a ese mal momento...-le dije muy seguro de mis palabras realemente queria estar con kangin y no lo dudaria ni un segundo
-solo.....se gentil...por favor...-fue lo unico que dije antes de besar sus labios tiernamente
-solo.....se gentil...por favor...-fue lo unico que dije antes de besar sus labios tiernamente
Correspondi su beso mientras con cuidado introducia uno de mis dedos en su estrecha entrada.
-Enserio Hyung, si te duele...Dime..-Susurre viendolo a los ojos y moviendo mi dedo en circulos, acariciando con mi mano libre su pecho para que no sintiera tanto dolor.
-Enserio Hyung, si te duele...Dime..-Susurre viendolo a los ojos y moviendo mi dedo en circulos, acariciando con mi mano libre su pecho para que no sintiera tanto dolor.
-ahh-le aprete con fuerza los brazos senti mis ojos humedecerse
-m..mas despasio...d.duele un poco...-le dije entre cortado un poco mientras intentaba relajarme
-m..mas despasio...d.duele un poco...-le dije entre cortado un poco mientras intentaba relajarme
Lo mire atento y movi mas lento mi dedo, besando sus labios tiernamente y baje mi mano y toque un poco su miembro, estimulandolo, al ver que de sus ojos salian algunas lagrimas lleve mis labios ahi y las limpie.
-Hyung..Amor, enserio...No necesitamos hacer esto..-Susurre retirando mi dedo de su entrada.
-Hyung..Amor, enserio...No necesitamos hacer esto..-Susurre retirando mi dedo de su entrada.
-p..pero..yo si quiero...e..estare bien..trnquilo..-le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos para besar sus labios
-te amo kangin y se que no puedes lastimar...-le dije muy seguro de lo que iba a pasar
-te amo kangin y se que no puedes lastimar...-le dije muy seguro de lo que iba a pasar
Lo mire fijamente con mi semblante serio.
-Esta bien Hyung...Mentiria si dijera que no muero por hacer esto..-Dije sonriendo y bajando denuevo mi mano, introduciendo ahora dos dedos, moviendolos lo mas elnto que podia.
-Te amo LeeTeuk Hyung...Eres todo para mi..-Dije besando con ternura sus labios moviendo mas rapido y un poco mas profundo mis dedos.
-Esta bien Hyung...Mentiria si dijera que no muero por hacer esto..-Dije sonriendo y bajando denuevo mi mano, introduciendo ahora dos dedos, moviendolos lo mas elnto que podia.
-Te amo LeeTeuk Hyung...Eres todo para mi..-Dije besando con ternura sus labios moviendo mas rapido y un poco mas profundo mis dedos.
comenze a emitir gemidos entre nuestro beso , al principio senti un poco de dolor pero empeso a desbaneserce poco a poco hasta que
-aHH...-gemi con fuerza toco ese dulce punto sencible mio, le abraze con fuerza para separarme de sus labios y besar lentamente su cuello
-aHH...-gemi con fuerza toco ese dulce punto sencible mio, le abraze con fuerza para separarme de sus labios y besar lentamente su cuello
Cerre mis ojos al sentir como besaba mi cuello, podia ver en su rostro que ya estaba listo, retire mis dedos rapidamente posicionandome bien entre sus piernas y rozando su entrada con mi miembro, mientras con mis manos abria bien sus piernas.
-Hyung...Te amo..-Susurre introduciendome en el con cuidado.
-Hyung...Te amo..-Susurre introduciendome en el con cuidado.
-AAHH...-grite con fuerza apreandolo fuerte enterrando mis uñas en su espalda, mi respiracion se aceleraba rapidamente, comense a relajarme
-te amo kangin...-le dije mas tranquilo
-te amo kangin...-le dije mas tranquilo
Acerque mis labios a los de el y los bese con pasion, mientras movia un poco mis caderas para comenzar los movimientos.
-Hyung...Si te duele..Puedo hacerlo mas lento..-Dije tomando su cadera para penetrarlo un poco fuerte.
-Hyung...Si te duele..Puedo hacerlo mas lento..-Dije tomando su cadera para penetrarlo un poco fuerte.
-aaaahhh..noo..e...esta bien..t..tu sigue...-le abraze con fuerza unaparte de mi estaba muy feliz senti como si fuera nuestra primera vez otra vez,se mueve lento y tranquilo,con cuidado,con cariño como la primera vez...definitibamente me estoy enamorando mas y mas de kangin...esas palabras bagavan por mi mente mientras levantaba mi rostro para encontrarme con los ojos de kangin
Escuche su respuesta y me movi un poco mas rapido, sin dejar de acariciar su espalda, cintura, pecho o lo que tuviera a el alcanze, baje mis labios para besar su cuello con ternura.
-Hyung...Estoy tan feliz de que seas mi prometido...-Susurre alzando mi vista y besandolo con amor.
-Hyung...Estoy tan feliz de que seas mi prometido...-Susurre alzando mi vista y besandolo con amor.
-yy.y...yo..t..tambien es..estoy muy..feliz..-le dije antes de corresponder nuestro dulce beso de amor, le abraze mas fuerte para demostrarle que siemprele quedre ami lado, aun no puedo creer que estemos comprometidos pero estoy muy feliz
-ahh..kangin...-le bese detras de su oreja
-ahh..kangin...-le bese detras de su oreja
Senti su beso en mi oido y mis embestidas se hicieron mas certeras, levantando una de sus piernas para llegar mas a el fondo.
-Hyung...Comenzara lo bueno...-Susurre tomando con mi otra mano su miembro y masturbandolo.
-Hyung...Comenzara lo bueno...-Susurre tomando con mi otra mano su miembro y masturbandolo.
-ahhh...kangin...aaa..-pase mis manos por su cuello y me ariquie un poco asia atras ,sentia como elebaba mis piernas mas arriba y no pude evitar entollarlas en su cintura,le aprete contra mi y senti como llegaba un poco mas fondo, no pude evitar morder mi labio en ese momento
Seguia masturbando su miembro, moviendome mas fuerte y rapido dentro de el.
-Ahh...Hyung...-Susurre besando y mordiendo su cuello, mientras mi mano libre acariciaba el pezon de mi Hyung.
-Ahh...Hyung...-Susurre besando y mordiendo su cuello, mientras mi mano libre acariciaba el pezon de mi Hyung.
-kyaa....k..kangin...-le dij soltandolo y subiendo mis manos asia arriba mientras sujetaba las sabanas con fuerza
-..aa....m..mas...-dije entre gemidos
-..aa....m..mas...-dije entre gemidos
Bese con mas pasion su cuello e hise mis embestidas mas rapidas, me sali de el y lo penetre por completo fuertemente.
-Ahh....Hyung...eres...Tan...estrecho.....-Gemi moviendome rapidamente.
-Ahh....Hyung...eres...Tan...estrecho.....-Gemi moviendome rapidamente.
-.......-no pude ni gritar de placer por esa penetracion que me dio, la voz se me fue por unos segundos, una parte de mi me dice que fue muy tosco y otraparte le encanta
-....-sigo sin poder gemir pero pase mi manos por mi boca para morder uno de mis dedos, no queria gritar estaba seguro de que me iban a escuchar si el me seguia penetrando asi
-....-sigo sin poder gemir pero pase mi manos por mi boca para morder uno de mis dedos, no queria gritar estaba seguro de que me iban a escuchar si el me seguia penetrando asi
Mordi su cuello un poco mas, succionandole, dejandole un chupete para que todos supierna que era mio...Y solo mio.
Mis enbestidas se volvieron freneticas, al igual que los movimientos en mi mano.
-Hyung....Gime...ahh..para mi...-Susurre, no habia cosa que me exitara mas que sus gemidos.
Mis enbestidas se volvieron freneticas, al igual que los movimientos en mi mano.
-Hyung....Gime...ahh..para mi...-Susurre, no habia cosa que me exitara mas que sus gemidos.
asenti con la cabeza y deje pase mi mano a un lado de la cama, sentia tanto placer en mi que ya no me reconosia
-aaah....sii....aaa.kangin...nyaaa..-pude decir alfin mientras, una de mis manos iban asia mi otro pezon y lo apretaba con fuerza
-kyaaaahhhh...-gemi denuevo
-aaah....sii....aaa.kangin...nyaaa..-pude decir alfin mientras, una de mis manos iban asia mi otro pezon y lo apretaba con fuerza
-kyaaaahhhh...-gemi denuevo
Por fin escuchaba sus gemidos, volvi a salirm de el para pentrarlo fuertemente, mis embestidas se hacian mas certeras y fuertes si es que se podia, baje mis labios hasta uno de los pexones de mi Hyung y lo bese, para luego morderlo un poco.
-Hyung...Saranghae..-Susurre tocando con mi dedo la punta de su pene.
-Hyung...Saranghae..-Susurre tocando con mi dedo la punta de su pene.
-AAhhh...na do...mgg..aa-jadeaba sin sesar mi respiracion estaba mas que acelerada, segui aprentando con fuerza miantras sentia grandes corrientes electricas por mi cuerpo
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.