Habitacion HanBum
2 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Habitacion HanBum
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Kibum el 2011-03-19, 8:16 am, editado 4 veces
Re: Habitacion HanBum
siento mi rostro caliente- aa.. yo.. -me quedo mirandolo a los ojos..suspiro y cierro mis ojos calmandome- porque tu estas conmigo.. -digo bajito, abro los ojos y le sonrio dandole un un corto beso
paso mi mano hasta su nuca para intensificar el beso... me separo solo un poco cuando el aire escasea ya en los pulmones pero lo observo sonrojado y con los ojos cerrados y no puedo evitar seguir queriendo mas de esa boca... rozo suavemente sus labios hasta que los abre apenas y lo muerdo suavemente...
HanGeng- Mensajes : 962
siento un pequeño escalofrio que me recorre todo el cuerpo y una sensacion de calidez en el pecho.. jadeo levemente cuando nos separamos sintiedo su respiracion todavia muy cerca de la mia.. muerde mis labios y pongo una mano sobre su mejilla besandolo denuevo
Me giro hasta quedar sobre El... mis piernas a los castados de su cadera y mis manos a ambos lados de su cabeza... otro beso...
-amm... todavia quieres cambiarte??... otro beso humedo delicioso...
-amm... todavia quieres cambiarte??... otro beso humedo delicioso...
suelto un gemidito y nisiquiera he tomado el suficiente aire y ya estoy besandolo otravez.. logro separarme cuando me falta el aire y lo miro travieso- me agrada la idea de cambiarme sobro todo por la parte en que hay que quitarse la ropa.. -lo abrazo por la espalda- que tal si nos quedamos un largo rato en esa parte y posponemos lo demas?.. - digo rozando sus labios
-Me lees la mente... le digo mientras comienzo a mordisquear aqui y alla en su cuello... subo hasta su oido...
-te la quitas para mi?... paso mi lengua suavemente antes de acostarme comodamente boca arriba nuevamente...
-te la quitas para mi?... paso mi lengua suavemente antes de acostarme comodamente boca arriba nuevamente...
eres un completo pervertido..- me levanto quedando frente a él y comiezo a sacarme el sweter sin dejar de mirarlo a los ojos.. cuando me lo quito se lo tiro al rostro riendo y me giro moviendo las caderas lentamente hasta que le oy la espalta y despacio voy quitando mis pantalones junto co la ropa interior sin dejar de mover mis caderas hasta que caen al suelo
lo miro embobado mientras se quita la ropa y queda completamente desnudo frente a mi... tan sexy... me remuevo un poco incomodo al notar que el pantalon me ajusta bastante...
-Ven aqui ... digo haciendole ademanes con la mano...
-Ven aqui ... digo haciendole ademanes con la mano...
me giro y lo miro sonriendo- ahora?.. -me acerco inclinandome hasta acercar mi rostro al suyo- no quieres esperar un rato mas?.. -paso un dedo suevemente sobre su pantalon rozando su entrepierna y lo veo con una sonrisa divertida
cierro los ojos levantando un poco mi cadera y casi gruño por su contacto ... como me pones...
rio divertido y me siento sobre su cadera y vuelvo a inclinarme acercandome a su rostro otraves- ya te he dicho que me encantas cuando te ves asi?.. -digo en su oido y muerdo su lobulo.. meto una mano debajo de su camisa y comienzo a mover mi cadera
-Es porque haces lo que quieres conmigo... me quejo sonoramente cuando me muerde y se me hace urgente tenerlo pero me uqedo quieto cuando comienza con su vaiven sobre mi... vuelvo a quejarme...
paso mi lengua lentamente a lo largo de su cuello- eso tambien me encanta.. - acaricio su pecho mientras sigo besando su cuello y muevo mis caderas haciendo un poco de presion sobre su entrepierna
me dejo hacer y hecho un poco mi cabeza hacia atras.... mi respiracion se hace cada vez mas erratica... paso mis manos por su espalda acariciando cada centimetro de su piel desnuda...
sin darme cuenta desabroche cada uno de los botones de su camisa.. me endereso un poco para verlo bien y suspiro mordiendo mi labio inferior.. vuelvo a acercarme para hablarle al oido- amor.. quiero quitarte la ropa.. -digo susurrando y doy un pequeño beso en su oido y tiro un poco de su camisa
se ve condenadamente sexy cuando muerde sus labios de esa manera... cada roce de su piel sobre mi me enloquece aun mas...
-Hazlo entonces... me siento con el todavia encima para dejar que me quite la camisa...
-Hazlo entonces... me siento con el todavia encima para dejar que me quite la camisa...
se la quito tan rapido como puedo y lo abrazo por el cuello suspirando cuando siento su piel contra la mia.. lo veo a los ojos y sonrio- que lindo~.. - lo beso profundo antes de que me diga algo y voy bajando mis manos para poder desabrochar su pantalon
paso mis manos por su cintura acariciandolo y pegandolo otro poco mas a mi... su piel caliente contra la mia... siento sus manos en mi cinturon y mi anciedad crece ...bajo una mano hasta que cuelo mis dedos rozando su entrada acriciandolo suavemente...
suelto u gemido temblando levemente- asi no podre quitarte esta cosa.. -trato de contener mas gemidos y muerdo mi labio cerrando los ojos
le sonrio con picardia...
-pero no tendras esto si no lo haces... levanto un poco la cadera mientras hago precion en su entrada... observo su exprecion llena de placer y no dudo en devorar esos labios... mi lengua jugando en su boca y mi dedo entrando en El...
-pero no tendras esto si no lo haces... levanto un poco la cadera mientras hago precion en su entrada... observo su exprecion llena de placer y no dudo en devorar esos labios... mi lengua jugando en su boca y mi dedo entrando en El...
-aahh.. -me estremesco por completo y me separo u poco para verlo a los ojos -tramposo.. -digo con la respiracion agitada y por fin logro quitar su cinturon y desabrochar el pantalon bajando el cierre- tendre esto cuando yo quiera.. -meto mi mano dentro de su pantalon rozandolo despacio
un gemido se me escapa cuando me acaricia...
-quien es el tramposo??... mi respiracion mas agitada aun...
-cuando quieras... otro dedo se cuela dentro de El y comienzo a moverlos despacio...
-quien es el tramposo??... mi respiracion mas agitada aun...
-cuando quieras... otro dedo se cuela dentro de El y comienzo a moverlos despacio...
se me escapa un fuerte gemido y me inclino mordiendo su hombro para controlarme sintiendo como mi cuerpo vibra.. mi mano acaricia su miembro cada vez mas rapido y me entretengo en su cuello para evitar gemir desesperado
Su olor su voz sus caricias embriagan mis sentidos... saco mis dedos de su interior y me aparto apenas para observarlo...
-eres tan hermoso... lo tomo de la nuca y vuelvo a besarlo mientras mi otra manos e apodera de su erreccion comenzando a moverla con un ritmo pausado...
-eres tan hermoso... lo tomo de la nuca y vuelvo a besarlo mientras mi otra manos e apodera de su erreccion comenzando a moverla con un ritmo pausado...
-mmnh.. - mis gemidos son callados por sus labios.. siento como mi cuerpo no deja de temblar por el placer.. pongo mis manos sobre su pecho y me aparto solo unos centimetros- a..mor.. es-pera.. - digo con la respiracion agitada y cierro fuertemente mis ojos
-como puedes pedirme q espere??... paso mi lengua por su cuello y aumento un poco el ritmo de mis caricias en su miembro sin hacer caso de sus manos que todavia ejercen algo de precion en mi pecho...
-aahmmn.. - muerdo su hombro y paso mis brazos por detras de su cuello- e-entonces.. te.. quiero.. ahora.. -le digo al oido entre pequeños suspiros
hago malabares para quitarme el pantalon y la ropa interior con El encima y noto sus risillas...
-No quiero separarme ni un segundo de... dejo de hablar y me quejo cuando siento el roce de mi erección con su entrada...
-...de ti... termino de decir agitado...
-No quiero separarme ni un segundo de... dejo de hablar y me quejo cuando siento el roce de mi erección con su entrada...
-...de ti... termino de decir agitado...
lo veo a los ojos y suelto un pequeño gemido -ni uno solo.. - lentamente me voy sentando sobre su miembro sin dejar de mirarlo.. suspiro cuando siento que esta completamente dentro de mi y lo beso
lo abrazo fuerte cruzando mis brazos por su espalda apretandolo mas contra mi y entierro mi cara en su cuello dejando puequeñas marcas en mi camino mientras comienzo a mover mi cadera sintiendome cada vez mas dentro suyo deseando que me sienta tanto como yo a El...
suelto pequeños gemidos cada vez que se mueve en mi interior.. lo abrazo lo mas que puedo reforzando mi agarre con brazos y piernas moviendo mis caderas al compas de la suyas- han.. geng.. -digo entre leves suspiros una y otra vez
Enseguida encontramos nuestro ritmo y el vaiven se hace cada vez mas placentero... sigue llamandome... beso su boca con urgencia y acaricio su espalda hacia abajo para luego colar una de mis manos entre nuestros cuerpos y comenzar a jugar con su hombria... un gemido bastante audible se le escapa y no puedo evitar apartarme un poco para observar su rostro...
-Por que me haces esto??... sin salirme de El lo tomo del trasero para levantarnos de la cama... lo aprieto contra la pared y comienzo a envestirlo cada vez mas rapido...
-Por que me haces esto??... sin salirme de El lo tomo del trasero para levantarnos de la cama... lo aprieto contra la pared y comienzo a envestirlo cada vez mas rapido...
no entiendo bien lo que dice y tampoco puedo razonar muy bien.. aprieto todo lo que puedo mi agarre y jadeo quedandome casi sin aire con cada embestida - porque.. te a-mo.. -logro decir etre gemidos y lo beso
El cuerpo se me tenza cada vez mas... el cosquilleo en mi bajo vientre se hace casi insoportable y se que estoy a punto de llegar a mi limite... siento como se estremece entre mis brazos y lo embisto fuertemente cuando me vengo dentro de El... respiro agitado en su cuello sin soltarlo...
siento una enorme oleada de placer y su esencia en mi interior.. mis piernas tiemblan y apenas puedo sostenerme.. recargo mi cabeza contra la pared tratando de normalizar mi respiracion miestras paso suavemente mi mano por su espalda
me salgo con cuidado de su interior y se queja...
-Estas bien??... camino despacio con El en brazos todavia hasta la cama me acomodo abrazandolo...
-Sueño.....
-Estas bien??... camino despacio con El en brazos todavia hasta la cama me acomodo abrazandolo...
-Sueño.....
suspiro y asiento levemente bostezando.. cierro los ojos y estoy a punto de dormir cuando recuerdo algo- ojala los novios no nos maten.. -me rio y vuelvo a bostezar recargando mi cabeza en su pecho y me dispongo a dormir
miro el reloj apenas me despierto y luego a Él dormido totalmente desnudo sobre mi...
-Oye sexy ya llevamos unos quince minutos dormidos... paso mi dedo por su costado...
-Oye sexy ya llevamos unos quince minutos dormidos... paso mi dedo por su costado...
me remuevo un poco- mmm.. 15 minutos mas.. - bostezo y escondo el rostro en su pecho
-Hay que levantarse- paso mi dedo por su costado de nuevo...
-si mal no recuerdo hay un par que nos espera- beso su cabello...
-a decir verdad me extraña que Min no haya venido a voltear la puerta- rio divertido...
-si mal no recuerdo hay un par que nos espera- beso su cabello...
-a decir verdad me extraña que Min no haya venido a voltear la puerta- rio divertido...
suelto una risilla y me retuerso un poco-me haces cosquillas.. -alzo el rostro y lo miro divertido- ok.. tienes razon.. es raro que minnie no haya venido histerico porque no sabe como peinarse.. - me acerco y le doy un corto beso- una ducha?.. -
-Si por tu culpa nos hace falta- me sonrio divertido y lo abrazo pegando su cuerpo al mio...
-por mi culpa?.. - pico su mejilla- pero si yo venia nada mas a buscar un traje para ponerme y un pervertido me atrapo.. - lo abrazo acercando mi rostro y lo beso despacio
le devuelvo el beso...
-No lo se yo solo recuerdo a alguien bailando para que se le caiga el pantalon.... por cierto tambien recuerdo que tiene un sexy sexy trasero...- paso mi mano acariciandolo...
-No lo se yo solo recuerdo a alguien bailando para que se le caiga el pantalon.... por cierto tambien recuerdo que tiene un sexy sexy trasero...- paso mi mano acariciandolo...
abro mis ojos un poco mas de lo normal y mi rostro se pone totalmente rojo- pervertido..pero bien que te gusto.. -aprieto fuerte sus mejillas- y este sexy trasero no es tuyo.. - le enseño la lengua
-Claro que lo es- levanto su mano a la altura de su rostro...
-¿Ves esto?- señalo su anillo y luego el mio -esto dice que me perteneces y yo a ti- lo beso suavemente...
-¿Ves esto?- señalo su anillo y luego el mio -esto dice que me perteneces y yo a ti- lo beso suavemente...
correspondo su beso y lo abrazo fuerte- sabia que dirias eso.. - rozo su nariz- tienes razon.. mi trasero sexy es tuyo.. -me rio
Me rio con él... nos tomamos un tiempo para mimarnos y luego buscamos nuestra ropa... me pongo solo el pantalon de mi PJ y él mi camisa...
-Rapido al baño...
------------------
Baño
-Rapido al baño...
------------------
Baño
Buscamos nuestra ropa... me arreglo enseguida y me siento a la orilla de la cama...
-Estas listo? - pregunto mientras va y viene por la habitación.
-Estas listo? - pregunto mientras va y viene por la habitación.
donde esta? lo veo sentado en la cama ya cambiado- pues si con listo te refieres a sin pantalones y con uno solo zapato.. - me tiro al suelo buscando debajo de la cama y meto casi medio cuerpo cuando veo mi zapato hasta el fondo.. lo tomo y salgo poniendome de pie no sin antes darme un ligero golpe en la cabeza- auch..- sobo mi cabeza mientras me pongo mi zapato hasta que me doy cuenta de algo y ahora como me pongo los pantalones con los zapatos puestos? escucho que se rie y lo miro- tu sabes donde estan mis pantalones.. -lo miro acusadoramente e inflo mis mejillas
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.