Habitacion HanBum
2 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Habitacion HanBum
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Kibum el 2011-03-19, 8:16 am, editado 4 veces
Re: Habitacion HanBum
Abro un poco su pijama y bajo de su cuello a su clavicula...
-Quiero q seas mio.....
-Quiero q seas mio.....
HanGeng- Mensajes : 962
Termino de desprender su pijama y se la quito hasta la altura de su cintura... no puedo dejar de mirarlo... vuelvo a su boca y muerdo su labio inferior para despues besarlo profundo...mis manos recorren su cuerpo...
Mi lengua buscando la suya en su boca y mis manos en sus caderas apretandolo contra mi...
me volvera loco... me deshago de la ropa que le queda... me sonrio al verlo sonrojarce...
aun me da algo de verguenza lo veo fijamente- sigues.. vestido- intento que suene con algo de reproche pero mi respiracion y la expresion de mi rostro son otra cosa.. buen intento
Muerdo mi labio inferior al ver su exprecion...
-Entonces hazte cargo de eso... .
-Entonces hazte cargo de eso... .
sonrio- sapo pervertido- susurro en su oido.. beso cada parte de su rostro mientras quito su pijama- asi esta mejor- digo sobre sus labios cuando termino de quitarselo por completo
Lo abrazo contra mi para sentir su piel contra la mia...
-Asi esta mucho mejor... le digo al oido mordiedo su oreja y despues su cuello... quiero escucharlo...
-Asi esta mucho mejor... le digo al oido mordiedo su oreja y despues su cuello... quiero escucharlo...
- ahh..- muerdo mi labio inferior evitando otro gemido- amor.. eso no se vale..- ciertamente trato de fruncir el ceño pero su boca no me deja concentrarme- yo no se.. tu punto debil- acaricio su cabello
Me encanta escucharlo.... sonrio en su cuello...
-Eso no te lo dire... digo sin dejar de besarlo... aprieto su cadera contra mi...
-Eso no te lo dire... digo sin dejar de besarlo... aprieto su cadera contra mi...
-mmmh..- con que no me lo dira sonrio malvado- tarde o temprano.. lo sabre- digo casi gimiendo cerca de su oido.. lentamente comienzo a acariciar su pecho
Sentirlo moverce sobre mi es una delicia.... mi mano en su trasero y otra vez un quejido... quiero mas...
siento su mano.. instintivamente sigo moviendo mi cadera contra la suya- hangeng..amor..- esas palabras salieron casi como un ruego
enloquezco... me siento en la cama de golpe y lo volteo dejandolo boca abajo comienzo a besar su espalda... me acomodo sobre su cuerpo precionando sobre su entrada y me deslizo dentro de El ... lo veo arquear su espalda y me detengo...
-Lo siento... le digo al oido... .
-Lo siento... le digo al oido... .
cubro mi boca para evitar gritar no duele tanto como la primera vez pero aun asi duele cierro fuertemente los ojos
Beso su espalda y mi mano busca su entrepierna... quiero que se relaje... comienzo a moverme despacio...
mmh..- a pesar del dolor, suelto un gemido cuando lo siento moverse dentro de mi, quito mis manos.. suspiro cuando el dolor empieza a pasar y soy mas conciente de su mano en mi entrepierna
comienzo a moverme mas rapido pegandolo cada vez mas a mi y mi mano hace lo mismo con su entrepierna.....se siente tan estrecho... sus gemidos llenan la habitacion y mis oidos invitandome a seguir...
-aahhh..- siento las embestidas cada vez mas rapidas y abro los ojos empañados por el placer quiero..- verte.. ahh.. quiero verte..- digo entre gemidos
-Esta bien ... le digo... me salgo de su interior y me recuesto dejando mi espalda sobre la almohada...
- Ven aqui... esta agitado y sonrojado... se ve hermoso.
- Ven aqui... esta agitado y sonrojado... se ve hermoso.
me acerco lentamente.. y apoyando mis manos en su pecho me siento suavemente sobre su miembro- mmh..- mi cuerpo se estremese cuando lo siento completamente dentro.. comienzo a subir y bajar
Mis manos van a su cadera para detenerlo y hacer que baje mas lento... no quiero que se lastime... pero siento que empieza a moverce y lo suelto... un suspiro se me escapa cuando El aumenta el ritmo... tomo su miembro y comienzo a mover mi mano....
AHH..- voy a un ritmo cada vez mas rapido.. me inclino un poco para verlo a los ojos- te.. amo- siento su que su miembro toca un punto en mi interior.. muerdo mi labio inferior para evitar gemidos tan audibles alguien podria escucharnos
se acerca a mi mordiendoce sus labios... que ganas de besarlo... una corriente electrica cruza mi cuerpo y hace que mi espalda se arquee undiendome mas en su interior... lo siento venir estoy a punto de terminar... aprieto su miembro con mi mano...
siento como una corriente electrica.. mi cuerpo se estremese y se me eriza la piel... su mano sobre mi entrepierna y el ritmo de las estocadas son demasiado.. muerdo mi labio hasta el punto de hacerlo sangrar cuando siento venirme
Se estremece sobre mi haciendo que mi cuerpo entero lo pida mas.... una nueva estocada y siento la calidez en mi mano... de nuevo y termino dentro de El... un alivio inmenso se apodera de mi cuerpo.....
suspiro satisfecho y me recargo rendido en su pecho.. respiro hondo varias veces para normalizar mi respiracion
Suspiro hondo... lo abrazo fuerte sobre mi y lo beso en la frente...
-Tambien te amo... le digo y busco su boca para besarlo cuando veo que su labio esta rojo... me incorporo un poco para verlo mejor... paso mi dedo sobre su boca..
-Yo hice esto???... pregunto nervioso...
-Tambien te amo... le digo y busco su boca para besarlo cuando veo que su labio esta rojo... me incorporo un poco para verlo mejor... paso mi dedo sobre su boca..
-Yo hice esto???... pregunto nervioso...
eh?- lo miro confundido.. toco mi labio con un dedo y lo veo sangre? niego con la cabeza y trato de sonreirle para que se calme pero- au!..-
Me siento aliviado cuando niega con la cabeza... lo que menos quiero es lastimarlo...pero se queja...
-Que pasa amor??? ... pregunto sorprendido...
-Que pasa amor??? ... pregunto sorprendido...
estoy bien...solo.. creo que me corte el labio..- hago un puchero mostrando mi labio- ves..- señalo una pequeña cortadita
Le sonrio...
-Lo se... beso su herida...
-No te muerdas tan fuerte no me gusta que te lastimes... lo miro picaro y agrego...
-... la proxima vez solo deja salir tu voz... me hacerco a su boca de nuevo...
-... me encanta escucharte... sonrio en sus labios...
-Lo se... beso su herida...
-No te muerdas tan fuerte no me gusta que te lastimes... lo miro picaro y agrego...
-... la proxima vez solo deja salir tu voz... me hacerco a su boca de nuevo...
-... me encanta escucharte... sonrio en sus labios...
mi rostro arde- o-oye!- frunzo el seño- no queria que nadie mas escuchara- le doy un corto beso
-Que mas da que nos escuchen o no ya no me importa nada solo quiero tenerte cerca siempre... lo abrazo y me giro en la cama para quedar sobre El y besarlo a mi antojo.....
paso mis brazos por detras de su cuello.. me separo un poco- dios, cuanto te quiero- digo en voz alta, muestro una pequeña sonrisa para no lastimar mas mi labio y me muevo para volver a besarlo cuando me doy cuenta de algo- a.. amor- rojo hasta las orejas
-Mmmm???... digo sin dejar de besarlo...
-Lo... sie...nto... digo entre risas al ver su cara tan roja... me acomodo a su lado...
no.. importa- sonrio por como se disculpa ya que siento una pequeña punzada en mi labio.. suspiro y me acomodo abrazandolo- mmm.. vaya forma de empezar el dia..- suelto una risilla
-A mi no me molestaria empezar toodos los dias asi... le digo y lo aprieto...
-...solo que ahora no quiero levantarme.....
-...solo que ahora no quiero levantarme.....
Pico su mejilla con mi dedo y me rio... mi estomago gruñe...
-Aigooo parece que te falto decir hambriento... rio de nuevo...
-Aigooo parece que te falto decir hambriento... rio de nuevo...
Lo veo ir de espalda completamente desnudo... es lo mas sexy que he visto... se viste a medias y me mira sonrojado... no le puedo sacar la vista de encima... me levanto y me pongo el pantalon del pijama... voy hasta El, lo abrazo por detras cuando termina de buscar la ropa y le digo al oido...
-Quien es el pervertido??? al menos yo encuentro mis pantalones.... me rio...
-Quien es el pervertido??? al menos yo encuentro mis pantalones.... me rio...
me sonrojo- pe-pe-pero..- demasiado avergonsado como para encontrar algo que decir en mi defensa
Lo giro en mis brazos y le doy un corto beso... lo suelto y voy a buscar mi ropa...
-A bañarceee.... lo tomo de la mano jalandalo hacia la puerta.....
-A bañarceee.... lo tomo de la mano jalandalo hacia la puerta.....
reacciono cuando siento que me jala- a bañarse?........juntos?- lo miro confundido
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.