Habitacion HanBum
2 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Habitacion HanBum
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Kibum el 2011-03-19, 8:16 am, editado 4 veces
Re: Habitacion HanBum
me acerco acurrucandome en su pecho y abrazandolo fuerte..- te amo..- bostezo y cierro mis ojos dispuesto a dormir
Siento que se acomoda contra mi... lo abrazo fuerte.. parece calmado...
-Se que estas cansado... tambien lo estoy...
-...pero necesito que hablemos de lo que paso... me separo un poco para ver su rostro...
-Se que estas cansado... tambien lo estoy...
-...pero necesito que hablemos de lo que paso... me separo un poco para ver su rostro...
HanGeng- Mensajes : 962
Acaricio su rostro y lo levanto un poco para que vuelva a mirarme...
-Mirame, soy yo, sabes que puedes decirme lo que sea...
-Mirame, soy yo, sabes que puedes decirme lo que sea...
-lo siento.. es solo que..- todos los recuerdos regresan a mi mente de nuevo- e-era él.. - trato de calmarme cuando noto que mi respiracion se agita
lo se, claro que lo se pero mientras no sea capaz de hablar de eso no podra superarlo... lo aprieto contra mi...
no.. se que paso.. estaba buscandote y cuando menos me di cuenta estaba enfrente de mi- respiro hondo - tu-tube miedo.. yo.. no podia safarme.. me quede paralizado.. - siento las lagrimas agolpandose en mis ojos
-Lo siento cuando me di cuenta ya no estabas y me parece que tarde demaciado en encontrarte ... digo apenado
no.. no tienes que disculparte.. -sonrio un poco- fue un descuido.. - suspiro - es la primera vez que me siento tan tranquilo despues de algo asi.. -
-Escuchame tienes que saber que no tienes que pasar por esto solo yo estoy aqui ahora para cuidarte, a si que por favor amor no vuelvas a cerrarme una puerta eso me desespera demaciado... digo angustiado...
realmente no recuerda...
-Esta bien... suspiro...
-ya no importa no te preocupes por eso... sonrio tristemente... me preocupa mucho estas crisis y si el tipo se aparece de nuevo sera capaz de hacerle daño???....
-Esta bien... suspiro...
-ya no importa no te preocupes por eso... sonrio tristemente... me preocupa mucho estas crisis y si el tipo se aparece de nuevo sera capaz de hacerle daño???....
me quedo un segundo confundido- no te pongas asi porfavor..- alzo mis manos y acaricio su rostro- todo va a estar bien.. - esto no se va a repetir- te amo..- sonrio para no preocuparlo tanto
Suspiro... se que me sonrie para calmarme...
-tambien te amo... lo abrazo... me separo un poco para buscar su boca....
-tambien te amo... lo abrazo... me separo un poco para buscar su boca....
lo beso tranquilamente cuando siento sus labios.. me separo unos centimetros- sonrie para mi.. amor.. eres lo que mas quiero en la vida.. - digo sobre sus labios
Sonrio sobre su boca... dios cuanto lo quiero... vuelvo a besarlo y lo aprieto mas entre mis brazos...
Acaricio suavemente su espalda mientras mi lengua juega en su boca... moriria si algo le pasara...
Me separo un poco bajando sus brazos de mi cuello y me siento en la cama... se sienta en frente mio...despredo un poco la camisa de su pijama y comienzo a besar su cuello hasta llegar a su clavicula...
Termino de desprender su camisa sin dejar de mirarlo... acaricio y beso su pecho...
tomo su rostro entre mis manos para besarlo algo ansioso lo necesito tanto- te amo.. - digo entre el beso y comienzo a quitar su camisa
Le sonrio y dejo que haga lo que quiera...
suspiro cuando veo su sonrisa- asi esta mejor.. - sonrio feliz acariciando su rostro una vez que termine de quitar su camisa
Disfruto de sus caricias... me dedico a terminar de sacar su camisa cuando veo la marca en su brazo... el maldito lo apreto tanto??... mi rostro se endurece... otra vez la bronca no puedo dejarlo pasar...
que pasa?.. - lo miro preocupado y sigo su mirada para saber que ve.. miro sorprendido mi brazo y rapidamente lo cubro duele
Lo miro a los ojos y le acaricio el rostro... descubro de nuevo su brazo y lo acaricio suavemente...
-Lo siento... mi mirada va a la marca
-...esto es mi culpa debi cuidarte mejor...
-Lo siento... mi mirada va a la marca
-...esto es mi culpa debi cuidarte mejor...
niego suavemente- no amor... como ibas a saber.. - restifico- como iba yo a saber que él iba a estar ahi.. - hago que me mire a los ojos- nadie tiene la culpa de nada.. - me arde un poco
Lo abrazo y beso su frente...
-Te duele??? quieres ponerte algo???... pregunto separandome .....
-Te duele??? quieres ponerte algo???... pregunto separandome .....
Correspondo su beso... ashhhh la bronca no me deja necesito calmarme...
-Quieres que valla por un poco de hielo???
-Quieres que valla por un poco de hielo???
suspiro - si porfavor.. - me alejo un poco para sentarme bien y miro como se levanta
Me levanto rapidamente y salgo de la habitacion sin siquiera prenderme la camisa del pijama que me acabo de poner....
---------------0-------------------
a la cocina....
---------------0-------------------
a la cocina....
suspiro de nuevo esto no puede seguir asi me quedo mirando la salida debo dejar de ser tan cobarde
ya calmate ya calmate... me repito mientras subo las escaleras... entro a nuestra habitacion y lo veo sentado cabizbajo... odio verlo asi...
-El hombre del hielo llego... digo tratando de sonreir...
-El hombre del hielo llego... digo tratando de sonreir...
me sobresalto por estar sumergido en mis pensamientos.. me rio - gracias señorita enfermera.. - digo divertido para despues reir
-Omo señorita enfermera?!!!... me siento frente a El y pongo el hielo sobre su brazo....
-y encima te ries?!!! vas a arrepentirte de haberme llamado asi... lo miro ceñudo...
-y encima te ries?!!! vas a arrepentirte de haberme llamado asi... lo miro ceñudo...
cubro mi boca para no reir tan fuerte.. respiro hondo- y que se supone que me va hacer la enfermera.. - digo burlon
Sonrio...
-Aishhhh niño irrespetuoso.... pongo mi mano en sus costillas y comienzo a moverla... se rie y se retuerce... sigo haciendole cosquillas hasta que queda recostado en la cama sin dejar de reirse... dejo caer el hielo al piso y rapidamente me acomodo encima suyo poniendo mis manos a cada lado de su cabeza y una de mis piernas entre medio de las suyas... acerco mi rostro al suyo...
-Aishhhh niño irrespetuoso.... pongo mi mano en sus costillas y comienzo a moverla... se rie y se retuerce... sigo haciendole cosquillas hasta que queda recostado en la cama sin dejar de reirse... dejo caer el hielo al piso y rapidamente me acomodo encima suyo poniendo mis manos a cada lado de su cabeza y una de mis piernas entre medio de las suyas... acerco mi rostro al suyo...
me sonrio al verlo sorprendido y sonrojado... me le acerco un poco mas hasta rozar nuestras narices...
-No tiene mas que decir el niño???...
-No tiene mas que decir el niño???...
abro la boca para decir algo e inmediatamente despues la cierro y niego energicamente
-Aaaaa ya me parecia... digo sonriendo para despues besarlo ...
Me hacerco mas a El... el beso se hace profundo y mas apacionado... mi mano recorre su cuerpo... rozo con mi rodilla su entrepierna...
-mmh.. - un gemido es amortiguado por sus labios... paso mis manos por debajo de su camisa para sentir su piel
Sonrio al sentir sus caricias... tengo demaciadas cosquillas... me retuerzo un poco...
me separo un poco y lo veo divertido- pero que tenemos aqui?.. - pregunto jugueton pasando mis manos por sus costillas- alguien es muy sensible nee.. - rozo mi nariz con la suya
-Ya ya... no puedo dejar de moverme... me dejo caer a su lado para evitar sus manos...
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.