Habitacion HanBum
2 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Habitacion HanBum
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Kibum el 2011-03-19, 8:16 am, editado 4 veces
Re: Habitacion HanBum
me recuesto a su lado viendo divertido como se mueve- que buscas?.. - susurro acercandome
Lo escucho hablar y sin abrir los ojos le contesto...
-A ti... a quien mas...
-no puedo dormirme si no estas... .
-A ti... a quien mas...
-no puedo dormirme si no estas... .
HanGeng- Mensajes : 962
sonrio tierno y me acerco hasta abrazarlo- yo tampoco puedo dormir si no estas.. - le doy un corto beso y cierro los ojos
Lo acomodo entre mis brazos y nos tapo con la manta ..
-Ahora si... me siento tranquilo...
-Ahora si... me siento tranquilo...
-Tambien te amo.... le susurro en su oido y me duermo tranquilo...
escucho como su respiracion se hace cada vez mas pausada.. siento mucha tanquilidad y poco a poco me quedo dormido
Me despierto sobresaltado cuando suena mi movil por la melodia se que es un mensaje donde esta??? abro los ojos ya hay algo de claridad... miro a Kibum dormir y beso suavemente su frente... suena otra vez el movil... quien sera???... quito mi brazo de debajo de su cabeza y pongo una almohada en su lugar... me siento en la cama y tomo mi movil de la mesa de noche... Que??? me quedo mirando el numero lo conozco de memoria... que querra???... abro el primer mensaje -Oppa necesito verte... el segundo -Oppa en realidad nesecito verte porfavor respondeme... suspiro... hace meses que no la veo... me giro para ver a Kibum dormido... que querra justo ahora... me rasco la cabeza... ni pienso contestar... dejo el movil sobre la cama y me dirijo a buscar algo de ropa para vestirme...
me remuevo tengo frio estiro mis brazos para abrazar a mi sapito- mmm?.. - abro los ojos al notar que no esta y me siento.. aun algo dormido lo veo apunto de vestirse
El movil vuelve a sonar esta vez es una llamada me giro para recogerlo cuando veo a Kibum sentado en la cama le sonrio y tomo el movil...ahora llama?!!... corto la llamada...
-Estas despierto?!!... le digo inclinandome hacia El para besarlo en la frente y el movil vuelve a sonar....
-Estas despierto?!!... le digo inclinandome hacia El para besarlo en la frente y el movil vuelve a sonar....
asiento algo adormilado- mm.. contesta puede ser algo importante.. - digo bostezando
niego con la cabeza... el movil deja de sonar...
-Ves no debe ser nada importante... sonrio...
-dormiste bien??? ... acaricio su rostro....
-Ves no debe ser nada importante... sonrio...
-dormiste bien??? ... acaricio su rostro....
lo miro curioso- dormi muy muy bien.. - sonrio y me levanto un poco para poder besarlo
-Sabes que te amo... le digo al separarnos y le sonrio... pongo el movil en la mesa de noche...
-El botiquin esta en el baño cierto??? quiero algo para el dolor de cabeza... me levanto y voy hasta la puerta...
-vuelvo enseguida... salgo y cierro la puerta... hago unos pasos y me parece escuchar de nuevo el movil... ya estas alucinando... sigo caminando...
-------------0-------------------0-
al baño 2
-El botiquin esta en el baño cierto??? quiero algo para el dolor de cabeza... me levanto y voy hasta la puerta...
-vuelvo enseguida... salgo y cierro la puerta... hago unos pasos y me parece escuchar de nuevo el movil... ya estas alucinando... sigo caminando...
-------------0-------------------0-
al baño 2
miro atento su celular contesto o no? deja de sonar y suspiro aliviado.. pasan unos segundos y vuelve a sonar hay ya que tomo el movil y contesto- bue.. - pero me interrumpen..
-oppa necesito verte.. -
- eh?... disculpa yo no.. - pero cortan la llamada que fue eso? me quedo sorprendido aun sin moverme
-oppa necesito verte.. -
- eh?... disculpa yo no.. - pero cortan la llamada que fue eso? me quedo sorprendido aun sin moverme
Entro a la habitacion sonriendo y arrojo la ropa sobre la cama...
deberia haberme quedado en el baño???mi cuerpo parece estar en mi contra... me rio de mi mismo...
-Ya calmate!!!.... me digo en voz alta y vuelvo a reir me tiro sobre la cama... cinco minutos... y me pongo el brazo sobre la cara...
deberia haberme quedado en el baño???mi cuerpo parece estar en mi contra... me rio de mi mismo...
-Ya calmate!!!.... me digo en voz alta y vuelvo a reir me tiro sobre la cama... cinco minutos... y me pongo el brazo sobre la cara...
entro al cuarto con el ceño fruncido y todo rojo- TU!!!... - casi salto sobre el en la cama.. me siento sobre su cadera- exijo venganzaa!!.. - inflo mis mejillas.
sabia que me perseguiria... sonrio...
-Ja!!! venganza???... le digo fingiendo desinteres y descubro mi cara lentamente....
-Ja!!! venganza???... le digo fingiendo desinteres y descubro mi cara lentamente....
entrecierro mis ojos- si... - sonrio malvado y comienzo a moverme sobre él- nnh.. - suelto un gemido aproposito y lo miro burlon por su reaccion.
Me estremezco y cierro los ojos... descarado.... lo tomo fuerte de la cadera para evitar que se mueva....
-Compórtate.... lo miro a los ojos serio...
-Compórtate.... lo miro a los ojos serio...
frunso el ceño- hum!.. tu empezaste.. - cruzo mis brazos sobre mi pecho he intento levantarme- sueltaa!!.. - estoy apunto de hacer una rabieta.
-Como que suelta?!!.... afirmo mi agarre y lo volteo rapido de lado hasta quedar arrodillado en la cama... con mis piernas a cada lado de su cuerpo aprieto un poco su cadera ...pone sus manos sobre mi pecho que fuerza tiene creo que nunca lo habia notado... lo tomo de las muñecas y le subo los brazos por sobre su cabeza dejando mi rostro a centimetros del suyo...
-Y ahora que?!!... me acerco hasta rozar su boca...
-Y ahora que?!!... me acerco hasta rozar su boca...
lo miro sorprendido por su actitud y entonces reacciono... babbo, no puedes jugar asi con El... me regaño mentalmente... suelto sus manos inmediatamente mientras le digo al oido...
-Jamas haria algo que tu no quisieras... beso su mejilla antes de levantarme y sentarme en la orilla de la cama de alguna manera que no alcanzo a entender esto me pone triste... estiro la mano para buscar mi boxer...
-Jamas haria algo que tu no quisieras... beso su mejilla antes de levantarme y sentarme en la orilla de la cama de alguna manera que no alcanzo a entender esto me pone triste... estiro la mano para buscar mi boxer...
me quedo sorprendido y me siento- amor?.. - no me gusta que me de la espalda- perdoname.. - muerdo mi labio inferior- se muy bien que nunca me harias daño.. - suspiro- ademas.. te amo demasiado y confio plenamente en ti.. - me acerco y lo abrazo por detras- siento haberme comportado asi.. esque senti que me habias regañado.. solo estaba haciendo berrinche.. -cierro mis ojos- supongo que sigo siendo una princesa berrinchuda.. -.
termino de ponerme mi boxer cuando escucho que se disculpa y me abraza por la espalda... niego con la cabeza y me giro un poco para mirarlo desaciendo su abrazo...
-Es mi culpa, lo siento, no debi ser tan brusco contigo... acaricio su rostro...
-amor jamas te haria daño... .
-Es mi culpa, lo siento, no debi ser tan brusco contigo... acaricio su rostro...
-amor jamas te haria daño... .
suspiro- ya lo se amor.. - sonrio- y no acepto tus disculpas por que no hiciste nada que tenga que perdonar.. - le doy un besito en los labios.
Lo abrazo fuerte... beso su frente... deshago el abrazo y me levanto para ponerme mis jeans...
-Tengo hambre... me pongo mi sweter....
-pedimos algo??? me giro para mirarlo sonriendo...
-Tengo hambre... me pongo mi sweter....
-pedimos algo??? me giro para mirarlo sonriendo...
-Y mi movil??? digo mirando alrededor y tocandome los bolsillos....
-eh?.. no lo se... - me pongo a pensar para recordar donde lo habra dejado- no lo dejaste en el living?.. -
hago memoria.... asiento...
-creo que alla quedo voy a buscarlo vienes???
-creo que alla quedo voy a buscarlo vienes???
sale de la habitacion dando saltitos y tarareando algo... lo sigo cerrando la puerta...
-------------0---------------0-----
Living----
-------------0---------------0-----
Living----
Se sienta en la cama... le paso un boxer y la camisa de su pj....
-Ahora si a la cama... lo ayudo a meterse bajo las mantas...
-Ahora si a la cama... lo ayudo a meterse bajo las mantas...
Sonrio... ya esta mejor... me recuesto a su lado y dejo que se acomode contra mi... pongo mi mano en su frente... ya no esta tan caliente...
Me quedo despierto un buen rato controlando que la fiebre no le vuelva a subir pero parece dormir tranquilo y al final me vence el sueño y tambien me duermo...
me remuevo un poco no me quiero levantar pero ya he dormido demasiado.. abrazo fuerte a mi sapito y oculto mi rostro en su pecho suspirando
Me despierto de a poco cuando siento que se mueve... correspondo su abrazo sin abrir los ojos... me encanta despertarme asi...
-Estas bien???...
-Estas bien???...
sonrio y abro los ojos- muy muy bien... gracias a mi enfermera.. - lo veo a los ojos y me rio
Abro los ojos de repente...
-Otra vez lo de enfermera?!... lo miro ceñudo... me siento aliviado de que este mejor
-Otra vez lo de enfermera?!... lo miro ceñudo... me siento aliviado de que este mejor
-no puedes evitar ser molesto???... entrecierro mis ojos mientras pongo mi mano sobre su frente...
-estas bien... sonrio y me acerco para besarle la frente...
-estas bien... sonrio y me acerco para besarle la frente...
lo miro sorprendido- soy... soy molesto?.. - me alejo un poco- siento molestarte.. ya te habia dicho que puedo cuidarme solo asi que no te preocupes.. - digo bajito en serio soy molesto?
-eres molesto cuando me dices enfermera.... lo acerco un poco...
-no por que te enfermes... un poco mas cerca hasta rozar nuestras narices...
-ademas me vale si puedes cuidarte solo... digo elevando un poco la voz...
-cuidaria de ti aunque no quisieras.... vuelvo mi voz casi un susurro sobre su boca...
-no por que te enfermes... un poco mas cerca hasta rozar nuestras narices...
-ademas me vale si puedes cuidarte solo... digo elevando un poco la voz...
-cuidaria de ti aunque no quisieras.... vuelvo mi voz casi un susurro sobre su boca...
cierro fuertemente mis ojos por un momento senti como si un valde de agua fria me callera encima y ahora me siento tan feliz termino con todo el espacio que pueda haber entre nosotros y lo beso
correspondo suavemente su beso mientras acaricio su espalda... nos separamos un poco y observo su rostro sus mejillas ya estan rosadas de nuevo... lindo... me acomodo en la cama si dejar de abrazarlo...
-Quedemonos mas ... no me quiero levantar...
-Quedemonos mas ... no me quiero levantar...
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.