Habitacion HanBum
2 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Habitacion HanBum
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Kibum el 2011-03-19, 8:16 am, editado 4 veces
Re: Habitacion HanBum
sonrio- ok.. te espero.. - doy un beso en su mejilla antes de dirijirme a la puerta- procura que eso este abajo... te amo~.. -digo picaro y salgo dando saltitos comida
-------------0-------------
cocina
-------------0-------------
cocina
-Tu!!!... digo antes de que salga... me recuesto un rato y cierro los ojos...
HanGeng- Mensajes : 962
abro los ojos perezoso y me paso la mano por el estomago... ya me dio hambre... me estiro mas sobre la cama sin ganas de levantarme...
entro exaltado a la habitacion cerrando la puerta rapidamente.. me recargo apoyando mi espalda en la puerta.. eso es lo mas enbarasoso que me ha pasado en años
me sobresalto por el golpe de la puerta y lo veo alli palido...
-Amor que pasa???... pregunto preocupado mientras voy hasta El...
-de nuevo te sientes mal???... pongo mi mano en su frente...
-Amor que pasa???... pregunto preocupado mientras voy hasta El...
-de nuevo te sientes mal???... pongo mi mano en su frente...
-yo.. - me sonrojo hasta las orejas y lo abrazo ocultando mi rostro en su pecho- no vayas a la cocina.. - trato de calmarme- estoy bien.. mejor.. quedemonos aqui.. - digo nervioso
Mmmm???...
-pero estaba por ir ya me dio hambre... niega con su cabeza todavia escondida en mi pecho y ya me preocupa...
-paso algo malo???...
-pero estaba por ir ya me dio hambre... niega con su cabeza todavia escondida en mi pecho y ya me preocupa...
-paso algo malo???...
me pongo mas nervioso- eh.. bueno.. yo..esque.. - trato de decir algo pero me es imposible, respiro hondo- kangin.. ellos.. cocina.. leeteuk.. estan.. - mi rostro arde
Kangin, Hyung???... y creo entender... sonrio y lo abrazo...
-Kangin y Teuck Hyung estaban en la cocina y tu los viste... digo haciendome el desentendido...
-y luego que???...
-Kangin y Teuck Hyung estaban en la cocina y tu los viste... digo haciendome el desentendido...
-y luego que???...
alzo mi mirada para verlo a la cara -ellos.. e-es-estaban.. - respiro hondo varias veces- bueno.. ya sabes.. en una situacion comprometedora.. - digo lo mas calmado que puedo
Lo miro sonriendo...
-Quieres decir que hacian en la cocina lo que nosotros en el sofa anoche???.... le pregunto de lo mas natural...
-Quieres decir que hacian en la cocina lo que nosotros en el sofa anoche???.... le pregunto de lo mas natural...
abro mis ojos a mas no poder- co-como lo dices como si fuera cualquier cosa!!.. - digo exaltado aun sin poder quitar el rojo en mi rostro que parece ir en aumento
-no como si fuera cualquier cosa sino como que es lo mas natural... digo sin quitar la sonrisa de mi rostro y sin dejar que se suelte de mi abrazo...
-acaso anoche nosotros no pudimos contenernos y a pesar de estar en la sala hicimos algo tan intimo a riesgo de que cualquiera entrara solo porque nos queremos???...
-acaso anoche nosotros no pudimos contenernos y a pesar de estar en la sala hicimos algo tan intimo a riesgo de que cualquiera entrara solo porque nos queremos???...
balbuceo cosas que ni yo entiendo- si pero.. pero.. - me rindo hago pucheros- pero me dio mucha verguenza.. - susurro y me quedo mirando su interesantisama playera
me rio bajito y lo tomo del trasero para levantarlo...
-No creo que mas verguenza de la que le debe haber dado a ellos... rio de nuevo...
-ademas te ves precioso con esa cara de tomate... digo mientras camino hacia el sofa cerca de nuestra ventana...
-No creo que mas verguenza de la que le debe haber dado a ellos... rio de nuevo...
-ademas te ves precioso con esa cara de tomate... digo mientras camino hacia el sofa cerca de nuestra ventana...
lo abrazo por el cuello- si dices esas cosas no voy a poder evitar parecer tomate.. - cada vez que dice esa clase de cosas siento como si mi corazon fuera a salirse de mi pecho
-Y yo no puedo evitar decirlas... le robo un corto beso mientras lo dejo sobre el sofa...me inclino hacia su rostro...
-porque amo tus ojos... tu nariz... tus mejillas... delinio cada parte de su rostro con mis dedos...
-porque amo tus ojos... tu nariz... tus mejillas... delinio cada parte de su rostro con mis dedos...
lo veo a los ojos siento que voy a estallar de tanta felicidad- te amo.. - sonrio como siempre y me acerco para besarlo
-Y yo a ti... le confieso una vez mas antes de apoderarme de esa boca que es mi perdicion...
mis manos recorren su cintura lentamente y mi lengua le pide permiso a sus labios para entrar en su boca...
entreabro mis labios y jadeo cuando siento su lengua .. lo abrazo mas fuerte mientras mi legua se una a la suya
maldito aire que se nos acaba y tenemos que separarnos... la luz de la mañana en su rostro y en sus ojos... le sonrio ampliamente y permanecemos asi un rato solo mirandonos solo disfrutando del momento...
correspondo a su sonrisa y me quedo mirandolo a los ojos me encanta suspiro largamente por todo el remolino de sentimientos que tengo en el pecho y me quedo como bobo enamorado contemplando cada detalle de su rostro
me gusta cada centimetro de El... aparto de su frente un mechon de cabello con mi dedo... bajo por su mejilla hasta su cuello acariciandolo suavemente...
siento un escalofrio cuando acaricia mi cuello.. suspiro y dirijo mi mano a su rostro acariciando su mejilla.. cierro mis ojos y apoyo mi frente en la suya
rozo su nariz con la mia...
-te amo... acaricio su cintura despacio y lo beso...
-te amo... acaricio su cintura despacio y lo beso...
correspondo tranquilamente separandome solo un poco- yo tambien te amo.. como no tienes idea.. - y vuelvo a besarlo
disfruto de su beso... cuando nos separamos lo abrazo fuerte y apoyo mi cabeza en su hombro... me sonrio...
-todavia tienes hambre???... llevo mi boca mas cerca de su oido...
-o se te fue del susto???...
-todavia tienes hambre???... llevo mi boca mas cerca de su oido...
-o se te fue del susto???...
me sobresalto un poco y despues lo miro ceñudo- y tu?.. todavia tienes hambre o se te fue el entusiasmo.. - sonrio burlon
Última edición por Kibum el 2011-01-12, 1:38 am, editado 2 veces
atrapado... suspiro en su oido y sonrio malicioso ...
-amor el entuciasmo sigue tal y como estaba... mordizqueo su cuello...
-amor el entuciasmo sigue tal y como estaba... mordizqueo su cuello...
me sonrojo un poco- mmh.. en serio?.. - otro casi inperceptible gemido- no quieres ayuda?.. - bajo mi mano lentamente desde su nuca, recorriendo su pecho, sus hombros y me detengo justo antes de llegar a su pantalon
sus caricias solo logran que el pantalon me ajuste mas... tomo su mano fuerte y lo miro con los ojos entrecerrados...
-si vas mas abajo no te dejare escapar de esta habitacion...
-si vas mas abajo no te dejare escapar de esta habitacion...
me acerco hasta rozar nuestros labios- y quien dijo que queria escapar.. - aparto suavemente mi mano sin dejar de verlo a los ojos y lentamente desabrocho su pantalon para despues bajar la cremallera
hecho mi cabeza hacia atras y cierro los ojos... un suspiro se me escapa... ciertamente sabe como provocarme... el cuerpo se me tenza cuando siento sus manos...
comienzo acariciar lentamente su miembro... acerco mi rostro a su cuello para besarlo
lo dejo hacer mientras mis manos juegan debajo de su camisa acariciando su espalda... su piel se siente tan calida...
suspiro estremeciendome un poco... me alejo un poco para ver su rostro.. lo jalo de la playera para besarlo
nos besamos hasta que se nos acaba el aire y nos volvemos a besar... mis manos recorren todo su cuerpo y dejo que haga lo mismo...
quiero tocar mas pero la ropa me estorba.. me alejo un poco - qui.. quitatela.. - digo agitado tratando de quitarle su playera
esa boca hace que este dispuesto a obedecer... me acerco de golpe y paso mi lengua por sus labios un gemido se le escapa ... me separo un poco y me quito la playera lentamente...
me quedo embobado viendo como quita su playera, extiendo una mano para pasarla por su torso- te he dicho ya.. que me encantas?.. - digo en un susurro casi ahogado por lo agitado de mi respiracion
le sonrio...
-tu me gustas mas.... quiero arrancarle lo que tiene encima pero me contengo esta vez quiero disfrutarlo despacio...lento... paso mis dedos por sus labios bajando por su cuello hasta llegar a su clavicula... comienzo a desprender de a poco la camisa de su pijama descubriendo de a poco su cuerpo... primero sus hombros luego su pecho mientras lo beso lentamente....
-tu me gustas mas.... quiero arrancarle lo que tiene encima pero me contengo esta vez quiero disfrutarlo despacio...lento... paso mis dedos por sus labios bajando por su cuello hasta llegar a su clavicula... comienzo a desprender de a poco la camisa de su pijama descubriendo de a poco su cuerpo... primero sus hombros luego su pecho mientras lo beso lentamente....
me dejo hacer completamente hipnotizado por sus las sencaciones que me provoca.. suspiros placenteros salen de vez en cuando de mi boca por el agradable cosquilleo que me recorre el cuerpo
vuelvo a besar su boca y lo levanto en brazos para llevarlo a la cama dejandolo suavemente en ella... comienzo a quitarle su boxer lentamente mientras beso cada rincon de su hermoso cuerpo...
termina de quitar mi boxer dejandome totalmente desnudo y sin poder dejar de emitir leves gemidos mientras mi piel se eriza por sus labios
me paro al pie de la cama para quitarme el pantalon y luego mi boxer sin dejar de verlo... recorro sus piernas con mis manos hasta llegar a su hombria... paso lentamente mi lengua por su entrepierna deteniendome de vez en cuando para observar su rostro...
-aahhh.. - suelto un gemido sin poder contenerme y cubro mi boca cerrando fuertemente mis ojos se siente tan bien
quito su mano de su boca...
-me gusta escuchar tu voz... paso mi lengua por su ombligo subiendo hasta llegar a su pecho... mientras abro de a poco sus piernas...
-me gusta escuchar tu voz... paso mi lengua por su ombligo subiendo hasta llegar a su pecho... mientras abro de a poco sus piernas...
me sonrojo- me.. da.. verguenza.. - apenas puedo hablar correctamente.. derrepente me siento muy ansioso
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.